Por cierto, mi nombre es Félix, (el ejido, almería)
me parece que me he precipitado un poco
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#1 me parece que me he precipitado un poco
Buenas, acabo de comprarme (ayer) una V650 y ahora estaba indagando por internet algo especifico para ella y os he encontrado, el unico problema es que hasta el viernes no me la entregan, y ahora viendoos, leyendoos y mirando vuestras maquinas, la impaciencia no es que haya crecido, sino que se ha disparado, estoy por forzar la puerta del concesionario y sacarla hasta sin las matriculas, pq se me han puesto los dientes largos de ver las fotillos. Bueno, si he esperado 33 añazos para tener la moto q me gusta, supongo que podré esperar 3 largos dias,...
, (espero que no se retrase este tio del concesionario, pq si no la tengo este finde... weno lo dicho chic@s que soy un recien llegado, y espero estar por aquí mucho tiempo y q me podais enseñar muchas cositas, y yo intentaré hacer lo propio un saludo!
-
- Asiduo
estoy como tu la compre ayer,por cierto en azul y estoy que me muero como no me la den el viernes
un saludo oscar de Alicante
un saludo oscar de Alicante
-
- V.I.P.
Bienvenido compañero.
Por ese trance hemos pasado todos y la verdad es que se hace eterno pero el momento llega.
Animo que el viernes esta aqui mismo.
Por ese trance hemos pasado todos y la verdad es que se hace eterno pero el momento llega.
Animo que el viernes esta aqui mismo.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Conocido
;-) Unas cervecitas, hacen la espera mas llevadera
Ánimo que ya el miercoles no cuenta
Bienvenido al foro
Ánimo que ya el miercoles no cuenta
Bienvenido al foro
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- V.I.P.
Pues disfrútala pero cuidadito... te veo, lógicamente, con mucha ansia y los primeros momentos en contacto con una moto suelen ser fuente de problemas pq se juntan las ganas contenidas, el desconocimiento de la respuesta de la máquina y el temor... pero aparte de eso el resto lo resumo en
¡¡¡VAS A FLIPAR
;-) !!!
¡¡¡VAS A FLIPAR

- ebanistas
- V.I.P.
#7 Re: me parece que me he precipitado un poco
Hola Felix, saludos desde Huércal de Almería... hay bastantes Vstrom en Almería, aunque los Vstromeros Almerienses estamos un poco "desordenados" y "esturreados", no como otras zonas y sus Komandos (p.e. el Komando Nazarí en Granada o el Bokeron en Málaga).felmoreno escribió:...mi nombre es Félix, (el ejido, almería)
Claro que sí, has encontrado el sitio "perfecto" de un Vstromero, este foro, ya irás viendo cómo funciona de bien... acabarás "enganchao"...felmoreno escribió:.. weno lo dicho chic@s que soy un recien llegado, y espero estar por aquí mucho tiempo...
Además hay muchas oportunidades de quedar con el personal en distintos tipos de Kdds, si ir mas lejos, he estado con muuuchos Vstromeros en Manzanera, en la Concentración Estrella de Jabalambre en Teruel este fin de semana y su te pasas por el post en Kdds Generales verás cómo lo hemos pasado..
Seguro que sí, por lo pronto el tema de los accesorios, aparte de que tooooda la información está en el foro, si una tarde cuando tengas la moto y te cuadra, me mandas un privado y te vienes a Almería, así te enseño lo que tengo en la "burra" y te oriento con los accesorios (yo llevo unos cuantos en mi K4 (DL650 del 2004) que va de lujo la moto).felmoreno escribió:.. .. y q me podais enseñar muchas cositas, y yo intentaré hacer lo propio...
Taluegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
Pues el viernes debe ser san V-strom, yo támbien la tengo en el concesionario y espero recogerla el mismo día, por cierto es negrita 650 y no estoy en almería, pero cerca en Linares (Jaén).
V´ss y rafagas para todos
:-/ :-/ :ch) :ch) :-/
V´ss y rafagas para todos
:-/ :-/ :ch) :ch) :-/
-
- V.I.P.
bienvenido, pasa y ponte comodo, aqui estamos para lo que preguntes, y para que te vengas a soria en mayo a la kdd que vamos a hacer
papatoni, pues lo mio como va a ser :-3 :-3 :-3
:ch) :ch) :ch) :ch)

PapaToni escribió:Y paciencia, lo bueno se hace esperar. ;-)
Salut! :ch) :ch)
papatoni, pues lo mio como va a ser :-3 :-3 :-3

:ch) :ch) :ch) :ch)
- vhs
- Conocido
Saludos Felix y Enhorabuena por la adquisición!!
No te va a defraudar....
Pertíteme unos consejos.
Si esta es tú primera moto, deberás ser especialmente prudente al principio, no es que sea un motor de tirarte para atrás (que tiene potencia para ello) pero iniciate sin prisas y desconfiado.
Mucho cuidado con la V en parado, si mides menos de 175-1,80 te puede dar un susto en pendientes y fuera de ellas. Si no la has sacado con defensas de motor, debera ser el primer extra.
Si no tiene ABS ojo a la distanca de seguridad, si SI ABS más, en terreno regular y seco.
Sin pausas, llegarás antes que los que tienen prisa a todos los lugares...
Y no te olvides de repostarla, que te la dan con 2 gotas los ruines... no te toque llegar a casa con ella empujando...
Víctor
No te va a defraudar....
Pertíteme unos consejos.
Si esta es tú primera moto, deberás ser especialmente prudente al principio, no es que sea un motor de tirarte para atrás (que tiene potencia para ello) pero iniciate sin prisas y desconfiado.
Mucho cuidado con la V en parado, si mides menos de 175-1,80 te puede dar un susto en pendientes y fuera de ellas. Si no la has sacado con defensas de motor, debera ser el primer extra.
Si no tiene ABS ojo a la distanca de seguridad, si SI ABS más, en terreno regular y seco.
Sin pausas, llegarás antes que los que tienen prisa a todos los lugares...
Y no te olvides de repostarla, que te la dan con 2 gotas los ruines... no te toque llegar a casa con ella empujando...
Víctor
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Te puedes entretener, y mucho, leyendo los millones de post que hay repartidos por todo el foro. Supongo que ya habrás visto cositas, pero sigue, sigue. Pasa hasa el fondo.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
- Contactar: