Bueno, como sabemos que no somos perfectos.... ¡pero casi! :-3

..... pero no prometemos contestar...

Para información de la VIII ... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22734
Salu2
Moderador: Moderadores
Luipy escribió:Entiendo que 2 personas desde el dia 1 seria asi:
170+170+56 = 396 €
Si es correcto, confirmarmelo para haceros el ingreso. :ch)
Holahudsin escribió:Buenas Dasa, pones que el precio es de 170 € por persona en habitacion doble. ¿para una individual, cuanto es? ¿Y si llegamos el dia 1?.
Gracias de antemano.
OK, a ver si mañana te hago el ingreso. Gracias, Dasa.DasaSW escribió:Holahudsin escribió:Buenas Dasa, pones que el precio es de 170 € por persona en habitacion doble. ¿para una individual, cuanto es? ¿Y si llegamos el dia 1?.
Gracias de antemano.
Para individual seria 202.-€ la VIII en hab. indv.
y el dia 1 en hab. individual (HD y garaje) = 44.-€ (iva incluido)
Total: 246.-€
No incluiria comida y cena del dia 1, ni comida del dia 2
Salu2
miksar escribió:Quisiera confirmar algo antes de hacer el ingreso.
Luipy?, esos 56 € son del día anterior, el 1. Y los 170 € son de la concentración.
Si es así y como tengo intención, aunqque Susana vaya, de haceros compañía, debería de pagar lo mismo.
W´ss
Romerito escribió:Hola, panda...
A ver, una duda: Marga y servidor en principio queremos ir, pero nuestros curros no nos permiten asegurarlo hasta unos días antes. Pongamos que nos inscribimos, pagamos, y ojalá no, pero a unos días vista resulta que al final no nos es posible ir, por causa justificada, por supuesto... ¿Se devuelve el dinero?. ¿Totalmente, parcialmente, nada...?.
Vsss!!!
miksar escribió:Como??? ... que hay alguna que otra actividad???
J**er !!! asi da gusto.
Me pido ir en la proa del portaaviones. Tengo que adelantar dinero para que no me quiten el sitio.
Dasa, espero respuesta. No cueles a nadie.
W´ss
saragatakv escribió:hola dasa,mi pregunta es si para reservar habitacion,se ha de hacer por su totalidad,o basta un 20 o un 30% del coste.
y en caso de no poder asistir a ultima hora (por aluna circunstancia de mi hija,enfermedad...)se devolveria algo??
saludos y nos vemos en la VIII!!!!!!!!!!
Me voy a "quotear" a mi mismosukoman escribió:la pregunta tonta es si me traigo un infiel y su artillera en una CBR... lo de jariais entrar en el hotel? jeje
Se puede apuntar cualquier miembro del VstromClub ;-)
Somos conscientes de la costosa, laboriosa, tediosa y complicadísima gestión burocrática que es necesaria para pertenecer al mismo ....
darse de alta en el foro :-1 ;-)
Somos conscientes también que admtimos moteros con menos gusto que el nuestro y compren monturas menos bonitas que la nuestra....![]()
Lo se, somos muy exigentes, pero es que somos asi :D
.... lo puedo decir más alto,......................... si me subo a un taburete, claro .... ;-6
Aqui le damos la :-:;Z4 a todo tipo de :-:;Z27
jimbo escribió:Dasaw: ¿Se admite una R1200RT roja como animal de compañia :evil: