DATOS KDD SORIA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

dia, hora y lugar de la kdd para la ruta

sabado 24 a las 10:00 en Hotel pinares de urbion , C/Numancia, 4. 42157 Covaleda (Soria).

todos con los depositos llenos para partir

Datos de la kdd en Soria:
Del día 23 de mayo al 25 de mayo
Hotel pinares de urbion , C/Numancia, 4. 42157 Covaleda (Soria). Tfno./Fax: +34 975.370.533
http://www.hotelpinaresdeurbion.com/
Precios
Alojamiento + Media Pensión…………………….45 €
*** IVA no incluido
*** Tarifa en función de habitaciones dobles, en caso de que necesitaran más de 3 habitaciones individuales se cobraría un suplemento de 7 € por habitación.
*** Incluye pan, vino y agua en las comidas.
*** Incluye el uso de la piscina interior con hidromasaje y el gimnasio, así como el resto de salones. Excepto la sauna que lleva un suplemento de 15 € sesión.
Precios finales:
Alojamiento + Media pensión……………………..…….48,15 €
Suplemento por mas de 3 habitaciones individuales….7,49 €

Restaurante Mateos - Dirección: San Lázaro, 2 Almazán 42200 Teléfono: 975 301 400

El menú ya lo pondremos cuando lo tengamos apalabrado, pero seguro que comemos bien

La ruta la haremos el sábado, para los que quieran apuntarse solo a la comida, y los que quieran dormir tendrán que decir si vienen a dormir el viernes y el sábado, o solo el sábado

Los que se apunten a dormir, tendrán que hacer el ingreso en una cuenta que os pasare por privado, en una sucursal del deutsche bank, que hay en todos los sitios donde haya una oficina de correos, indicando el nick y el motivo del ingreso, la comida se pagara en el restaurante directamente

. PLAZO CERRADO

A partir de ahora el que quiera quedarse a dormir me tendra que preguntar primero si hay disponibilidad en el hotel

Lista hotel[/color][/font]
1 y 2 el 5º baron y baronesa-----------------pagado-----------confirmado---------------noches viernes y sabado
3 y ilde y --------------------------------------pagado---------confirmado----------------noches viernes y sabado
5 y 6 J L A ---------------------------------------pagado---------confirmado----------------noches sabado
7 y 8 gratal y artillera-------------------pagado--------------------confirmado--------------noches viernes y sabado
9 y 10 navarro y artillera-------------------pagado-----------confirmado-----------------------noches sabado
11 spirit-----------------------------------------pagado-----------confirmado------------------noches viernes y sabado
12 perdutto-----------------------------------pagado--------------confirmado-----------------noches viernes y sabado
13 narci-----------------------------------------pagado--------------confirmado---------------noches viernes y sabado
14 y 15 KIZENA y artillera-------------------------pagado--------------confirmado-------------noches viernes y sabado
16 y 17 uge y artillera-----------------------------pendiente en hotel----------------noches viernes y sabado
18 y 19 ferman y brujastrom------------------------pendiente en hotel----------------noches viernes y sabado
19 y 20 MISANA y pilar------------------------------pendiente en hotel----------------noches viernes y sabado
21 STORMBRINGER----------------------------------pendiente en hotel----------------noches viernes y sabado

lista comida
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-
7.-Salvador
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
15-Fernando colega del pitufo
16- lobostrom
17-J,J,Julio
18- Artillera de JJ. Julio
19- Edgar
20 Sonia (Artillera de Edgar)
21
22 Narci
23 Luki
24 Artillera de Luki
25 ferman
26 brujastrom
27 javijuvenil
28
29 Iñaki
30 Yasimota
31 Yasimoto
32 KIZENA
33 Art. KIZENA
34 Perdutto
35 Uge
36 Art. de Uge
37 Skiter
38 Seveyn
39 J-Pepe
40 Garval
41 MISANA
42 pilar
43 STORMBRINGER
44 al 52 Colegas varios
Última edición por el5ºbaron el 22 May 2008 19:27, editado 52 veces en total.
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Mensaje por pitufo_gruñon »

ESPACIO RESERVADO A LA INFORMACION SOBRE LA RUTA

LA RUTA SERIA :
SALIDA DE COVALEDA POR LA (CL 117) DIRECCION ABEJAR - ABEJAR POR LA (SO 110)DIRECCION ALMAZAN -
(COMIDA EN RESTAURANTE MATEOS Y VISITA DE LA VILLA)- ALMAZAN POR LA (CL 116) DIRECCION BURGO DE OSMA- (VISITA DE LA VILLA)
BURGO DE OSMA POR LA (SO 920) DIRECCION MIRADOR DE LA GALIANA (PARADA PARA VISTA DEL CAÑON DE RIO LOBOS A VISTA DE PAJARO)-
DEL MIRADOR SEGUIREMOS CAMINO HACIA SAN LEONARDO DE YAGUE (REPOSTAJE) -DE SAN LEONARDO POR LA (N 234)DIRECCION A NAVALENO -
NAVALENO POR CARRETERA FORESTAL A CRIO DE AMOGABLE - DE CRIO DE AMOGABLE SEGUIREMOS POR CARRETERA FORESTAL A SALIR DE NUEVO
A MOLINOS DE DUERO- MOLINOS DE DUERO POR LA (CL 117)HASTA LLEGAR A COVALEDA.
KMS TOTALES DE RUTA 204 , SI OS GUSTAN LAS CURVAS Y LOS BONITOS PAISAJES ESTOY SEGURO DE QUE ESTA RUTA SERA DEL GUSTO DE TODOS
LLEVAD LAS CAMARAS CON PILAS NUEVAS Y LAS TARJETAS DE MEMORIA VACIAS PARA LLEVAROS UN BUEN RECUERDO.
AQUI OS PONGO INFORMACION DE LOS SITIOS POR LOS QUE PASAREMOS Y CLARO ESTA, NOS DETENDREMOS:

Almazan: http://images.google.es/imgresimgurl=ht ... imgrefurl=
http://www.castillosdesoria.com/almazan ... QJM:&tbnh=
77&tbnw=112&hl=es&start=25&prev=/images%3Fq%3Dalmazan%26start%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

El Burgo de Osma : http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... &w=344&sz=

Cañon de Riolobos http://www.tierrasdelcid.es/paginas/riolobos.htm

SERIA INTERESANTE PREPARAR UNA PEQUEÑA ESCURSION PARA EL DOMINGO , COMIDA TIPO PICNIC Y COMER EN EL CENTRO DEL CAÑON,
ES MUY BONITO DE VER. DESPUES , DESPEDIDA Y CIERRE , CADA MOCHUELO A SU OLIVO :mrgreen:

COMIDA DEL SABADO EN RESTAURANTE MATEOS DE ALMAZAN
Entrantes (centro para cada 4 comensales)
-Surtido de Ibericos
-Revuelto de Boletus y Gambas
-Pimientos rellenos de manitas de cordero
-Pulpo a la Gallega
Plato fuerte
-Cordero asado (l@s que no quieran cordero podran optar como medida excepcional con pescado)
-Ensalada
Postre de la casa
Agua , Vino , Café y Chupito
Precio 26 euros por barba
Intentare sacarles algo mas , pero no creo q esta mal del todo ese precio ;-)
Espero que sea del agrado de tod@s. Buen provecho :mrgreen:
Última edición por pitufo_gruñon el 16 Feb 2008 18:58, editado 11 veces en total.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
navarro
Tímido
Tímido

Mensaje por navarro »

:wa)
Te confirmo la noche del sábado 24,,,,2 personas (navarro + artillera),,,,ya me dirás lo del pago......

Tenéis elegida alguna ruta????? queréis que busquemos?????

Vsssss
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

navarro escribió::wa)
Te confirmo la noche del sábado 24,,,,2 personas (navarro + artillera),,,,ya me dirás lo del pago......

Tenéis elegida alguna ruta????? queréis que busquemos?????

Vsssss
Ya teneis ruta puesta , estoy seguro de que os dejara un buen sabor de boca ;-)

Lista hotel
1 y 2 el 5º baron y baronesa
3 y 4 ilde y artillera
5, 6 y 7 seveyn y 2 mas
8 y 9 J L A y artillera
10 salvador
11 y 12 gratal y artillera
13 pitufo_gruñon
14 y 15 navarro y artillera
16 spirit
17 palut
18
19
20...

Para ruta y comer

1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-Seveyn
6.-con Seveyn
7.-con Seveyn
8.- JLA
9.-Artillera de JLA
10-Salvador
11-Gratal
12-Artillera de Gratal
13-Pitufo gruñon
14-Navarro
15-Artillera de Navarro
16- Spirit
17-Palut
18-Fernando colega del pitufo
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
...
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

bueno, pues como veis ya tenemos todo calculado, mas o menos a partir de esta tarde a ver si me pongo a mandar privados con la cuenta en la que hay que hacer el ingreso, me poneisel nick y el motivo, por ejemplo kdd soria, con eso vale, os ire actualizndo segun me digais que habies hecho el ingreso,y cuando me llegue el recibo os pondre ok

ahi teneis los datos y si necesitais saber algo, aqui estamos para lo que sea

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

Y yo que creia que este era un foro serio.
¿No habia de tiempo hasta el 25 de enero para votar?, Se descuida uno y lo meten en el hotel ese de los pinares de .... Bueno, al fin y al cabo yo tambien iba a votar por ese. Lo siento por la tardanza en dar señales de vida, pero mi artillera era la encargada de decidirlo y se me ha retrasado un poco
Espero que el dia de la kedada si se mantenga, y no me presente alli y me digan que os fuisteis hace dos dias.

Seguimos en contacto.
V'sssssssssss
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ilde_dl650 escribió:Y yo que creia que este era un foro serio.
¿No habia de tiempo hasta el 25 de enero para votar?, Se descuida uno y lo meten en el hotel ese de los pinares de .... Bueno, al fin y al cabo yo tambien iba a votar por ese. Lo siento por la tardanza en dar señales de vida, pero mi artillera era la encargada de decidirlo y se me ha retrasado un poco
Espero que el dia de la kedada si se mantenga, y no me presente alli y me digan que os fuisteis hace dos dias.

Seguimos en contacto.
V'sssssssssss
hola ilde, aqui somos de todos menos serios :-3 :-3

y tu tranqui que no nos vamos de alli antes, como mucho, nos quedamos un par de dias mas :-1 :-1

bueno has visto la ruta que vamos a hacer, no tiene mala pinta eh, y luego seguro que habra tiempo para charlar con un buen refrigerio, en forma cubata :mrgreen: :ch) :ch) .-8 .-8 :-:;Z4 :-:;Z4 birr :-:;Z29 todos alli reunidos :-5
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Nosotros si podemos iremos a la comida del sábado q nos pilla a sólo 150 kms, pero esperaremos a saber más detalles sobre la misma. Aunq no sé... puede ser todo un espectáculos ver a todos con su moto nueva cayéndoseles la baba, va a parecer la peli de cazafantasmas :mrgreen:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

Yasimoto escribió:Nosotros si podemos iremos a la comida del sábado q nos pilla a sólo 150 kms, pero esperaremos a saber más detalles sobre la misma. Aunq no sé... puede ser todo un espectáculos ver a todos con su moto nueva cayéndoseles la baba, va a parecer la peli de cazafantasmas :mrgreen:
si vienes iras el ultimo, pero en vez de coche escoba, coche fregona, asi iras limpiando la carretera de babas, eso si ten cuidado que las babas escurren mucho :mrgreen:

la comida, en cuanto pitufo_gruñon se pase por el restaurante, nos pondra que habra de comer, pero vamos con lo que me ha comentado vamos a comer bien, el ya lo conoce y me ha contado lo que ha comido

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:-/ :-/ BUENO INTENTARE IR A LA RUTA Y A LA COMIDA A VER SI ME ES POSIBLE UN SALUDO :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ok, por ahi os voy apuntando, pero recorar que despues de lo bueno (la ruta), viene lo mejor ;-3

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

jelouuuuuuuuu

sí, ya lo sé, 5º. barón, que me retraso, que aún no me he apuntado, que... pero es que fíjate el temita de mayo: la VIII KDD nacional, la KDD compra conjunta, la comunión de mis sobrinas (de las cuales somos padrinos, claro! ;-) ), y para más inri, en la comparsa de moros y cristianos tenemos salida a Vilches. Como verás el panorama es precioso, vamos que en junio me tengo que poner a pedir en la puerta la iglesia...

Pero bueno, la intención es la de ir, que ya sabes, que si hay que ir se va, que no es por no ir... vale vale, ya me doy... :-3 :-3 :-3

En fin, que lo que aún no sé es si iré sólo o acompañado, montando a Serena o en el buga con la family, o ...

continuará...

V'ssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

POR FIN
señor@s ya puedo apoyar el pie, en unos dias me teneis por barcelona para recojer mi esperada V :ch) :-/ :-1 :-4 :-6 :-8 .-1 .-5 ;-2 ;-3 birr :-:;Z27 :-:;Z29 ;-3

hola eddy, es que no podia ocultarlo mas, ya me queda poco para ser un uvista o un stromero :mrgreen:
que yo te voy apuntando de momento solo, y ya me diras si vienes acompañado, que tal se porta serena, bueno pues ya te mando luego un privado con unos datos ok

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Recibí hace unos dias un privado de el 5º baron si no recuerdo mal, animándome para participar en la quedada de la compra conjunta.
Estuve pensando en contestar el privado, pero he preferido hacerlo en el post específico.
Hace menos de un mes que tengo la moto, un maravilla, ando que parece que la tengo desde siempre, pero he pasado de una escutre de 50 cc y si me voy a Burgos pueden pasar dos cosas: 1. que mis padres me deshereden, 2. que mi novia me deje por un amante a los coches jaja.
No quiero que pase ninguna de las dos cosas, pero ahora en serio...no tengo experiencia suficiente para hacer un viaje tan largo y sobre todo mi familia no se lo tomaría bien..tengo 25 años que son suficientes, pero vivo en casa y ya sabéis cómo van las cosas.
Se que de Chiclana de la Frontera va un forero que se apunta y eso me debería de ayudar para tomar la decisión, pero no puedo ir por mucho que quiera, más que nada porque no llevo ni un mes con una moto grande y nunca he tenido otra moto..vamos que imposible, el corazón me apoya, pero la cabeza me quita la razón.
No obstante no quiero de dejar de dar las gracias y aprovechas la ocasión para dar un fortísimo abrazo a los compañeros de foro, a los compradores que junto a mi se beneficiaron gracias a los esfuerzos de unos pocos.
Un fuerte abrazo desde Jerez de la Frontera.
Perdón por el tochazo
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

coñeeeee, el 5º. barón ya puede apoyar el pie....

temblad, carreteras de España!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada hombre, que unas :-:;Z4 :-:;Z4 por esa recuperación y por que dentro de nada ya estás montando algo que no sea el sofá :-:;Z17 :-:;Z17

V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

como el plazo es hasta el 15 de febrero esperare para comfirmar, mi intencion es ir el sabado desde donosti por la la autopista, para tardar menos y estar temprano para la salida, hacer noche del sabado y lo que se tercie el domingo, pera esa es mi intencion porque el puente de mayo me voy fuera, el siguiente trabajo, el otro bodorrio, asi que tengo que esperar para coger a la artillera en el momento oportuno,
mas que nada porque ella no podria venir seguro
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Salvo ecatombe allí estaré :ch) :ch) . No te pensarías librar de mi pitufo :mrgreen: :mrgreen:

Para ruta y comer

1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-Seveyn
6.-con Seveyn
7.-con Seveyn
8.- JLA
9.-Artillera de JLA
10-Salvador
11-Gratal
12-Artillera de Gratal
13-Pitufo gruñon
14-Navarro
15-Artillera de Navarro
16- Spirit
17-Palut
19- lobostrom
20-
21-
22-
23-
24-
25-
...

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenassssss

pues si no pasa nada raroraroraroraro me apunto para el papeo y la rutita

Para ruta y comer

1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-Seveyn
6.-con Seveyn
7.-con Seveyn
8.- JLA
9.-Artillera de JLA
10-Salvador
11-Gratal
12-Artillera de Gratal
13-Pitufo gruñon
14-Navarro
15-Artillera de Navarro
16- Spirit
17-Palut
19- lobostrom
20- Ppmahou
21-
22-
23-
24-
25

un saludo
Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

bueno esto se va animando, me gusta me gusta

txenoa, ese va a ser unmomento delicado, asi que elige bien el momento :mrgreen:

piquin la kdd es para finales de mayo, para entonces seguro que ya tienes mas experiencia, pero te entiendo, es jod*d* que te coman la cabeza todo el rato

eddy que tiemblen, porque voy a montar todo lo que pueda, ahora mismo como bien dices quitando el sofa poco monto mas :-3 :-3 lo que me dejan :mrgreen: asi que me tengo que desquitar

bueno esas :ch) hay que tomarlas, que despues de 3 meses tela
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
navarro
Tímido
Tímido

Mensaje por navarro »

me alegro de que te vayas recuperando...... ;-3
....y ya sabes no te bajes hasta que no la quemes... .-5

vssss
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

navarro con lo buena que dicen que es la V me parece que para quemarla, voy a tener que sufrir un rato, pero espero que sea verdad, y tarde en quemarse

bueno va quedando menos para el 15 de febrero

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

No he podido entrar en estos dias , curro atrasado .
Jaimeeeee, a ver si te llamo en estos dias y salimos el finde ;-)
Por lo demas el domingo estube hablando con la gente del restaurante , y en principio por la fecha no hay problema , estoy e espera a que me digan que menús nos pueden ofrecer en torno a los 25 euros. En cuanto sepaalgo os lo ire poniendo.
Última edición por pitufo_gruñon el 16 Feb 2008 19:17, editado 2 veces en total.
JAVI_BIKER

pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

ppmahou escribió:wenassssss

pues si no pasa nada raroraroraroraro me apunto para el papeo y la rutita

Para ruta y comer

1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-Seveyn
6.-con Seveyn
7.-con Seveyn
8.- JLA
9.-Artillera de JLA
10-Salvador
11-Gratal
12-Artillera de Gratal
13-Pitufo gruñon
14-Navarro
15-Artillera de Navarro
16- Spirit
17-Palut
19- lobostrom
20- Ppmahou
21-
22-
23-
24-
25

un saludo
Venga tio , en otra q nos vemos , ya no queda ná
JAVI_BIKER

pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Barón , me alegra saber q todo va bien , ahora con cuidado.
Nos vemos
JAVI_BIKER

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ya tengo los billetes para ir a por mi V, el dia de san valentin voy a recojer a mi otro amor, a ver si veo a alguno de los que estais por alli, me vendre el sabado por la mañana, asi que a ver si podemos tomar unas :ch) :ch) con alguien que este dispuesto a pasar un buen rato escuchandolo feliz que estoy por tener un nuevo amor :-3 :-3

ire a por mi V el jueves, y el viernes estare en vilanova y geltru, para quien conozca aquello y quiera ver una pedazo de maquina nueva, ya me dira como podemos vernos

venga que ya estamos unos cuantos, que en soria hay de too, y ya queda menos para el 15

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”