¿NOS VEMOS EN JEREZ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tolindus
Tímido
Tímido

#1 ¿NOS VEMOS EN JEREZ?

Mensaje por tolindus »

Bueno, pues como dije en el anterior post tengo un sitio en jerez en el que podríamos quedar, para el sábado después de la clasificación. Me comprometo a que si estamos entre 30 o 50 hago un guisazo de los que se comen por aquí. Los que son de esta zona saben lo que es el menudo y a eso me comprometo. Las bebidas :ch) habría que pagárselas cada uno. Si me lo confirmáis, claro, no me quiero quedar colgado con la comida. Evidentemente sera para vernos un rato tambien ayudaremos a todos los que se quieran acercar por aqui, por eso estoy seguro que no hay problema con la gente de este foro que quiera ponerse en contacto conmigo y que son de Jerez no? VENGA ANIMAROS Y SEGURO QUE LO PASAREMOS MUY BIEN,DAOS PRISA SOLO PUEDO 50

(se de buena tinta que para ese fin de semana habra muchisimos espectaculos y que los que vengais lo vais a flipar esta toda el mundo volcado con las carreras)

animaros y apuntaros :ch) :ch) [hr]
tolindus
Tímido
Tímido

Mensaje por tolindus »

Venga animaros
tolindus
Tímido
Tímido

Mensaje por tolindus »

Bueno en varios dias nadie contesta a este hilo.

la propuesta esta hecha y el tiempo se me acaba. Me hubiera gustado que el personal que venga por aqui nos hubieramos visto pero bueno... sera complicado no?

Saludos y animaros
viccs
Tímido
Tímido

#4 JEREZ

Mensaje por viccs »

Buenas noches "tolindus" gracias por tu invitacion :lol: .
Nosotros bajaremos el viernes, llegaremos a Jerez despues de comer, hacia las 15hrs aproximadamente :-:;Z27 . Estaremos todo el fin de semana ya que volvemos el lunes :-/ . Vamos a ir unas 4 o 5 parejas y estaremos por la plaza del Arenal ;-3 . Un sitio al que vamos a ir seguro es un bar que hace esquina que esta al lado del mercado birr (bueno muy cerquita) y que tienen el pescado y la fritura al lado del cristal de la ventana de cara a la calle :-:;Z4.Es un sitio al que vamos muchos años despues de los entrenamientos del sabado ya que llegas cansado y con pocas ganas de ir buscando algo para comer .-4 .Si conoces el sitio acercate por alli y nos tomaremos unas :ch) .
Nosotros no nos movemos por jerez en moto ya que estamos hospedados cerca de la plaza del Arenal.
Gracias y un :wa) y siento que no haya tenido exito tu invitacion, no nos lo tomes a mal, de verdad se agradece tu amabilidad. Gracias.
tolindus
Tímido
Tímido

Mensaje por tolindus »

Seguro que si. El pescaito del "gallego de la calle arcos" es güeno. Eso esta en la calle arcos, esquina con la calle doctrina. Si no hay nada de la comida(que parece que no) la primera cervecita la pago yo, las demas.... bueno pues ya veremos :mrgreen: .

De todos modos te anuncio que habrá muchas novedades en ese fin de semana, empezando por una monstruosa feria de la moto con la presencia de muchas marcas y un mogollón de espectáculos. Aún asi si te hace falta algo cuando esteis por aqui, mandame un privado, pero tanto a ti como a los que lo lean ok? Saludos y "v´s"
thecult
Tímido
Tímido

Mensaje por thecult »

Otro año más que me quedo sin ir a jerez. Siempre me pasa lo mismo: no encuentro sitio para hacer noche. En fín, otro año será........
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola Tolindus, nosotros también estaremos ese fin de semana por El Puerto y por Jerez, podemos quedar donde el pescaito, el sábado por ejemplo.

Un saludo,
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”