Animos para DasaSW y "artillera" (caida)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
Pues al final el susto ha sido de los buenos. Menos mal que en las fotos se os ve bien, con cara de pena, pero sanotes :DDasaSW escribió:Bueno.......... ya estamos aqui, en casita....... a Patri le dieron el alta de madrugada y a mi a las 12 de hoy. Estamos bien, magullados y doloridos, con algun corte, algun esguince.......... ¡pero podemos escribirlo... que es lo que cuenta!
Como fué?..... bajaba por una de las salida de Coruña de dos carriles, yo iba por el de la drcha. y al terminar un paso elevado por el carril de incorporación a mi drcha. aparace una lata que me avasalla.... me va comiendo terreno hasta echarme casi del carril......... en ese momento que le estamos mirando, que le dices ¡pero que haces cabron!... ¡LA LATA QUE VA DELANTE....FRENAAAA!....y ¡nos la comimos.....enterita!
Resultado.... Patri sale volando por encima del coche... yo hago el pino y vuelvo a caer sobre la V ¡abollando el deposito de combustible!... y el resto os lo imaginais... nosotros en el suelo...un poco de sangre, dolores, ambulancia, G.C. (y menos mal que ibamos con armadura)
Pero por suerte... solo hay que lamentar dolor general (politraumatismos, como dice "il doctor") y la V destrosaita (me calculan entre 1800 y 4000.-€.... depende de lo que vean), por ahora seguro las barras, plasticos delanteros, manillar, etc.
Bueno os pongo unas fotillos para que veais que los "dolores" van por dentro y ademas aprovecho para hacer de modelo con las fardones polos del amigo Salva.
Salu2
P.D. gracias a todos los que nos habeis llamando por tlf. y a los que por aqui nos habeis transmitido vuestra preocupación y animos. ¡ De verdad que no sabeis lo que se agradecen!, OS QUEREMOS
Me alegro muuuuucho de que se haya quedado todo en bastante poco para lo que podía haber sido y me alegra también saber que ibais equipados, que con el calor que hace mucha gente pasa un montón. Y más vale sudar que lamentar ;-)
Que dure la recuperación física poco y la moral menos :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Juer, justo nos acabamos d enterar ahora mismo¡¡¡
Un fuerte besazo al os dos y k os recupereis lo antes posible, k sois una pareja d moteros geniales, d verdad k si :P
Un fuerte ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y mua mua mua.
;-)
Un fuerte besazo al os dos y k os recupereis lo antes posible, k sois una pareja d moteros geniales, d verdad k si :P
Un fuerte ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y mua mua mua.
;-)
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Una semana sin leer el foro y me encuentro con esto. Me alegro mucho que no os hicierais mucho daño. Paciencia y mejoraos prontro y la moto ya se arreglara y sobre todo no le perdoneis nada al seguro.
Saludos y Vsss
Saludos y Vsss