para jlpicard y petrolero ¡cubreradiadores!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
;-4 Buenas sherryman, parece que esto ya se muebe, lo de los cubre-cadenas supongo que seran con el logo del club o de la moto, un saludo de el peque .Decirte que si llega esto a buen puerto, cuenta con los cubres de la k7 tanto del agua como del aceite la tapa del likido de frenos y si se pone a tiro el cubre-cadenas vamos a tirar la casa por la ventana. :ch)
- sherryman
- V.I.P.
bueno, pues ya tengo precios y... mi gozo en un pozo. :evil: :evil:
Los precios que me han pasado, me da hasta apuro ponerlos aquí.
Creo que el del taller se ha pasado 6 pueblos. Mañana lo voy a llamar y le diré que así no va a vender ni la viruta.
Por ahora el tema queda parado. Voy a ver si localizo algún sitio cercano con laser para pedir de nuevo precios.
¡¡¡¡¡CAGOENTOLOQUESEMENEA!!!! :evil: :evil: :evil:
Los precios que me han pasado, me da hasta apuro ponerlos aquí.
Creo que el del taller se ha pasado 6 pueblos. Mañana lo voy a llamar y le diré que así no va a vender ni la viruta.
Por ahora el tema queda parado. Voy a ver si localizo algún sitio cercano con laser para pedir de nuevo precios.
¡¡¡¡¡CAGOENTOLOQUESEMENEA!!!! :evil: :evil: :evil:
AMM Socio nº 13049
Eso he hecho, Dani.daresa escribió:trata de decirle los precios que obtuvieron JL y Petrolero.
si a él no le tiembla la mano, que no te tiemble a ti la voz... con todo el morro vaya
y si no, a por otra empresa
animo
Antes de hablar con el taller, le he pasado la petición de oferta a otro sitio de la zona, que tiene laser y chorro de agua. Veremos que ocurre, pero la verdad, me he quedado planchado con los precios.
Me hacía mucha ilusión este tema, aunque tanto como JLPicard como Petrolero acabaron hasta las bowlin.
En el sur no hay competencia. La gente da unos precios y si no los quieres, eso es lo que hay.
En otras zonas con mayor nivel industrial la cosa cambia. Tienes varios negocios de lo mismo, incluso en el mismo polígono industrial, por lo que hay que afinar mucho con los presupuestos si quieres trabajar.
En fin, ya iré poniendo cositas de cómo van las "negociaciones".
V´sss
P.D. Ya he descargado el ACAD. ¿tiene Crack? ¿hace falta Password?
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
Pirata!!! Corsarioooo, comprate un loro, un parche y una muleta de palo!!!sherryman escribió:P.D. Ya he descargado el ACAD. ¿tiene Crack? ¿hace falta Password?
hay que ver, asi funcionamos en este pais... fusilandolo todo, desde luegooo
no recuerdo si era 400-12345678 o 191-75444444, en cualquier caso, ha de estar dentro del cd
Si vas a instalarlo, te recomiendo que lo pruebes, y si te gusta en 15 dias lo desinstales y lo compres ok?? ;-)
-
- Nuevo
BUENO HACE UNA SEMANA ME DESCARGUE LOS FICHEROS DE LAS TRES PIEZAS,2 CUBRES Y LA TAPA,POSTERIORMENTE LOS MANDE A UN TALLER QUE TIENE LASER PARA QUE ME CORTASE UN JUEGO Y TRAS MANDARLOS A PULIR HOY LOS HE RECOGIDO Y LOS HE MONTADO,EL RESULTADO ES SENCILLAMENTE GENIAL.
COMO EN EL LASER ME CORTARON ALGUNAS PIEZAS DE MAS,SI ALGUIEN DEL PAIS VASCO QUERE VENIR A RECOGER ALGUNAS DE LAS PIEZAS,PUES SE LAS REGALARIA.
DISPONGO DE UN CUBRE DE AGUA,DOS CUBRES DE ACEITE Y DOS TAPAS DE FRENO,TODO PERFECTAMENTE PULIDO Y LISTO PARA ENTREGAR.
SON IGUALES A LOS QUE YO HE MONTADO EN MI V-650 Y ENCAJAN BIEN,TAMBIER COMENTAR QUE SON DE ACERO INOX DE 1,2mm Y NO SE PANDEAN NI VIBRAN.
ANIMAROS.
COMO EN EL LASER ME CORTARON ALGUNAS PIEZAS DE MAS,SI ALGUIEN DEL PAIS VASCO QUERE VENIR A RECOGER ALGUNAS DE LAS PIEZAS,PUES SE LAS REGALARIA.
DISPONGO DE UN CUBRE DE AGUA,DOS CUBRES DE ACEITE Y DOS TAPAS DE FRENO,TODO PERFECTAMENTE PULIDO Y LISTO PARA ENTREGAR.
SON IGUALES A LOS QUE YO HE MONTADO EN MI V-650 Y ENCAJAN BIEN,TAMBIER COMENTAR QUE SON DE ACERO INOX DE 1,2mm Y NO SE PANDEAN NI VIBRAN.
ANIMAROS.
-
- Nuevo
DE MOMENTO, JUSTO JUSTO SE ANDAR EN MOTO,ME SAQUE EL CARNET EN OCTUBRE, DE LO DE SUBIR FOTOS,NI HABLAMOS,SOY PERO QUE ANDANDO EN MOTO.
UN DETALLE,TAPAS DE FRENOS TENGO 3.
AL QUE SE LAS REGALE,SERA CON LA CONDICION DE PONER UNAS FOTOS,UNA UNICAMENTE DE LAS PIEZAS PULIDAS Y OTRA DE LAS PIEZAS MONTADAS.
UN DETALLE,TAPAS DE FRENOS TENGO 3.
AL QUE SE LAS REGALE,SERA CON LA CONDICION DE PONER UNAS FOTOS,UNA UNICAMENTE DE LAS PIEZAS PULIDAS Y OTRA DE LAS PIEZAS MONTADAS.
-
- Cansino
#62 proteccines
hola hierro02.por cuanto las vendes,es decir los dos cubres y las tapas.
que me interesa el tema.un saludo. :ch)
que me interesa el tema.un saludo. :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Nuevo
BUENO CHENTE,TAL Y COMO HE COMENTADO EN EL PRIMER MENSAJE QUE HE PUESTO,LA IDEA QUE TENGO ES LA DE ENTREGAR LAS PIEZAS EN MANO,LO MAS LOGICO QUE A ALGUN MIENBRO DEL CLUB CERCANO A MI ZONA.
TAMBIEN HE COMENTADO QUE NO QUIERO VENDERLAS,QUE QUIERO REGALARLAS.
DE TODOS MODOS SI NO APARECE NADIE DE CERCA DE MI ENTORNO,AMPLIARIA HORIZONTES A ALGUIEN QUE PAGASE LOS PORTES,ESO SI,PERO SI NO APARECE NADIE DE MI ZONA CERCANA.
V´ss
TAMBIEN HE COMENTADO QUE NO QUIERO VENDERLAS,QUE QUIERO REGALARLAS.
DE TODOS MODOS SI NO APARECE NADIE DE CERCA DE MI ENTORNO,AMPLIARIA HORIZONTES A ALGUIEN QUE PAGASE LOS PORTES,ESO SI,PERO SI NO APARECE NADIE DE MI ZONA CERCANA.
V´ss
-
- Cansino
#64 respuesta
o.k.
solo era para preguntar, me parece logico.
si no te aparece ninguno cuenta con migo.
un saludo. :ch) :ch)
solo era para preguntar, me parece logico.
si no te aparece ninguno cuenta con migo.
un saludo. :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- quentin
- V.I.P.
Hola HIERRO02HIERRO02 escribió:BUENO HACE UNA SEMANA ME DESCARGUE LOS FICHEROS DE LAS TRES PIEZAS,2 CUBRES Y LA TAPA,POSTERIORMENTE LOS MANDE A UN TALLER QUE TIENE LASER PARA QUE ME CORTASE UN JUEGO Y TRAS MANDARLOS A PULIR HOY LOS HE RECOGIDO Y LOS HE MONTADO,EL RESULTADO ES SENCILLAMENTE GENIAL.
ANIMAROS.
A mi me pillas cerca, que soy de la zona :D :D
Pero no te voy a pedir que me los regales...
Te voy a pedir algo más difícil (me aprovecho???, perdona).
Lo que digo es : ¿sería posible que mostraras unas fotillos de tus cubres, y si son como los diseñados anteriormente preguntaras en ese taller los precios para encargar unos cuantos??
Lo digo por la gente que veo interesada: podemos sacarnos una passta, oye!!!

En serio: ¿podrías preguntar si aceptaría el encargo de unso cuantos juegos, y el precio?
Si necesitas que te eche una mano en algo me dices, y en lo que pueda ahí estaré.
Si el precio es bueno, miramos quien quiere y que se apunten a un grupo de compra.
¿te atreves? ¿te gusta conducir? ¿

En mi caso particular ya tengo la motillo apañá de cubres, pero se ve que más de 1 lo agradecería...
¿cómo lo ves?
¡Ongi etorri! ;-)
PD: modo sheriff ON > es recomendable no usar mayúsculas en los foros: se interpreta como gritar. Ya imagino que no lo sabías :D
PD 2: date una vuelta por http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=48 de vez en cuando, para ver qué se cuece... El próximo finde por pasamos cerca de tu casa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22622
PD 3: para subir fotos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5432
- JUSTITO
- V.I.P.
jod*r,esto de no haber industria aki abajo,como dice quentin a ver si alguien se enrolla y podemos conseguir esos cubres,que los que somos forofos de este foro y de nuestras motos nos gustaria tenerlos.
que la fuerza os acompañe. :ch)
que la fuerza os acompañe. :ch)
-
- V.I.P.
venga venga
-
- Nuevo
Hola quentin.
Los cubres son iguales a los diseñados anteriormente unicamente el espesor del inox es de 1,2 y que los he mandado pulir,los cubres pulido mate y la tapa pulido brillo.
Trabajo como responsable de compras de una empresa de gruas y las piezas no me las cobraron,unicamente he pagado por pulirlos,pulir todas las piezas me ha costado 20 € (2 cubre agua,3 cubre aceite y 4 tapas freno).
Lo de enfrascarme en un encargo de este tipo no lo veo factible,por problemas de tiempo principalmente,viajo bastante a china y otros paises y paso temporadas fuera de casa.
Estos temas o se hacen bien o no se hacen,para no poder atender a la gente,prefiero no hacer nada.
De todos modos conozco unos cuantos talleres por la zona que pueden hacer estas cosas,si quereis informacion puedo daros telefonos etc,pero lo ideal es hacer estas cosas en persona,no por telefono,ni a distancia.
En cuanto a las fotos espero poder subirlas pronto.
Gracias por tus comentarios,soy nuevo en esto.
Y perdona por el ladrillo.
Los cubres son iguales a los diseñados anteriormente unicamente el espesor del inox es de 1,2 y que los he mandado pulir,los cubres pulido mate y la tapa pulido brillo.
Trabajo como responsable de compras de una empresa de gruas y las piezas no me las cobraron,unicamente he pagado por pulirlos,pulir todas las piezas me ha costado 20 € (2 cubre agua,3 cubre aceite y 4 tapas freno).
Lo de enfrascarme en un encargo de este tipo no lo veo factible,por problemas de tiempo principalmente,viajo bastante a china y otros paises y paso temporadas fuera de casa.
Estos temas o se hacen bien o no se hacen,para no poder atender a la gente,prefiero no hacer nada.
De todos modos conozco unos cuantos talleres por la zona que pueden hacer estas cosas,si quereis informacion puedo daros telefonos etc,pero lo ideal es hacer estas cosas en persona,no por telefono,ni a distancia.
- musker
- Cansino
BuenasHIERRO02 escribió:BUENO HACE UNA SEMANA ME DESCARGUE LOS FICHEROS DE LAS TRES PIEZAS,2 CUBRES Y LA TAPA,POSTERIORMENTE LOS MANDE A UN TALLER QUE TIENE LASER PARA QUE ME CORTASE UN JUEGO Y TRAS MANDARLOS A PULIR HOY LOS HE RECOGIDO Y LOS HE MONTADO,EL RESULTADO ES SENCILLAMENTE GENIAL.
ANIMAROS.
Hombre compañero cuanto tiempo, que tal el madstad?
Haber si se pueden hacer . :wa) :wa) :wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- quentin
- V.I.P.
Nada hombre. Si no se puede, pues no se puede :DHIERRO02 escribió:Hola quentin.
Yo no preguntaba por mí, como he dicho, que ya tengo.
Y para pedir presupuestos en talleres supongo que tiene que haber más de uno de los interesados que les pille mejor que a tí...
De todas formas, ten en cuenta las kdds por la zona, ¿eh?
Un saludo ;-)
-
- Nuevo
Hola musker.
El mastad muy bien,no pude contactar en esas fechas porque el foro estaba con problemas.
Lo coloque bien y lo ultimo que he hecho es esmerilar un poco la pantalla givi para que los retrovisores no hiciesen tope contra ella.
Ahora a ver si regalo unas piezas que tengo sobrantes a alguien de la zona o si no a algun otro interesado.
Espero tener tiempo mañana y sacar unas fotos a lo que tengo sobrante.
Vss
El mastad muy bien,no pude contactar en esas fechas porque el foro estaba con problemas.
Lo coloque bien y lo ultimo que he hecho es esmerilar un poco la pantalla givi para que los retrovisores no hiciesen tope contra ella.
Ahora a ver si regalo unas piezas que tengo sobrantes a alguien de la zona o si no a algun otro interesado.
Espero tener tiempo mañana y sacar unas fotos a lo que tengo sobrante.
Vss
- JUSTITO
- V.I.P.
si no encuentras a nadie cuenta conmigo,yo te pago los portes y aunque dices que los regalas si quieres algo por ellos me lo dices,estoy realmente interesado ya que como he dicho antes en esta zona no hay nada de nada,asi que aunque lo que quieres es darselo a alguien de tu zona te pediria el favor(si no hay alguien antes)de que contaras conmigo.
muchas gracias de antemano.
que la fuerza te acompañe. :ch)
muchas gracias de antemano.
que la fuerza te acompañe. :ch)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Pues nada las encargamos en China, qu eseguro valen la decima parte !!HIERRO02 escribió:Hola quentin.
El problema es que las copiarán y las venderan por eBay a todo el mundo a un euro !!!
Como son estos chinorris, el proximo imperio, USA KO.
Ongi etorri mutiko, a ver si quedamos un dia a dar un voltio !!
Saludos