Potencia brutal Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Zizustrom-
Correcto todo lo que dices, coincido en casi todo, con sus matices y demas, pero es que es mas facil hablarlo echando unas cervecitas, y asi no se generarian polemicas. Lo digo porque es muy facil interpretar las cosas mal en este medio al no ver la actitud, gestos, y el tono de la persona que te habla.
No es mi intencion crear mal rollo respecto a este o cualquier otro tema, que movidas ya tenemos todos bastantes sin buscarlas, como para tenerlas aqui. Yo entro al foro a divertirme con vosotros, no a discutir.
Pelillos a la mar.......................
Un saludo. :wa)
Correcto todo lo que dices, coincido en casi todo, con sus matices y demas, pero es que es mas facil hablarlo echando unas cervecitas, y asi no se generarian polemicas. Lo digo porque es muy facil interpretar las cosas mal en este medio al no ver la actitud, gestos, y el tono de la persona que te habla.
No es mi intencion crear mal rollo respecto a este o cualquier otro tema, que movidas ya tenemos todos bastantes sin buscarlas, como para tenerlas aqui. Yo entro al foro a divertirme con vosotros, no a discutir.
Pelillos a la mar.......................
Un saludo. :wa)
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- tino_tenerife
- Pesao
Xstar,
tranki, ke siga el buen rollo :ch) ;-)
V´s
tranki, ke siga el buen rollo :ch) ;-)
V´s
- tino_tenerife
- Pesao
:-8 :-8 :-8 :-8
Zisustrom, ni lo menciones :D aunque sin plomo no taria mal no ? ;-)
Deja hacer una buena obra, pa kedar bien jejejejjee.

espero haberme salvado :-1
Por cierto, dentro de unas semanas tenemos una concentracion aki en Santa Cruz, lo grabo y lo cuelgo ????? Vosotros mismos, pero eso si camara palante en vez de hacía atrás !
V´s
Zisustrom, ni lo menciones :D aunque sin plomo no taria mal no ? ;-)
Deja hacer una buena obra, pa kedar bien jejejejjee.

espero haberme salvado :-1
Por cierto, dentro de unas semanas tenemos una concentracion aki en Santa Cruz, lo grabo y lo cuelgo ????? Vosotros mismos, pero eso si camara palante en vez de hacía atrás !
V´s
-
- Cansino
Uy uy uy 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.XTAR escribió:ALTO Y CLARO: SI NO SABES IR POR TU CARRIL SEA DEPRISA O LENTO, MEJOR TE QUEDAS EN CASA.
......................MANDA OO LA COSA.
No digo mas que me caliento.
Me estoy haciendo mayor.

- tino_tenerife
- Pesao
Es interesante el hecho que grabes a los que vayan delante de ti, o atrás.
Pero mas interesante es que te graben a ti ;-) .
Esto fue grabado ayer, intentando tambien grabar disitintos angulos, debo de confesar que el hecho que sea una simple camara, da opciones a montarlo donde puedas, ya que el espacio es minimo. La proxima vez (este sabado) que salgamos la peña, pondré la camara justo detras de la amortiguacion trasera, así se verá como funciona el basculante, y a la vez se ve trabajando la amortiguacion, ayer nos kedamos patinando del efecto! Más la proxima semana.
Angulo 1
Angulo 2
V´s
Pero mas interesante es que te graben a ti ;-) .
Esto fue grabado ayer, intentando tambien grabar disitintos angulos, debo de confesar que el hecho que sea una simple camara, da opciones a montarlo donde puedas, ya que el espacio es minimo. La proxima vez (este sabado) que salgamos la peña, pondré la camara justo detras de la amortiguacion trasera, así se verá como funciona el basculante, y a la vez se ve trabajando la amortiguacion, ayer nos kedamos patinando del efecto! Más la proxima semana.
Angulo 1
Angulo 2
V´s
- tino_tenerife
- Pesao
Pericuto,
me da que vez rayas por todas partes
:ch)
Miren que bien queda una cadena Regina a nuestra Strom.

me da que vez rayas por todas partes

Miren que bien queda una cadena Regina a nuestra Strom.

- tino_tenerife
- Pesao
Pues Pericuto,
todo depende que tipo de cadena trate la cosa, me explico, puedo montar una cadena por solo unos 40 euros, y Regina, pero no es mi caso, supongo que todos, o casi todos le meteriamos algo decente a nuestra Strom, me informaron bien sobre ello, y me aconsejaron de poner una de calidad, compre el modelo 525 ZRP , pongo enlace para que veas que es una cadena ideal para la Bicilindricas. Superbikes, y hasta los 1300 cc.
Se monta esta cadena en serie en la moto Aprilia RSV 1000 y en la Benelli Tornado. Dudo mucho que sea malo, y tenga un desgaste rapido.
Regina 525 ZRP
V´s
todo depende que tipo de cadena trate la cosa, me explico, puedo montar una cadena por solo unos 40 euros, y Regina, pero no es mi caso, supongo que todos, o casi todos le meteriamos algo decente a nuestra Strom, me informaron bien sobre ello, y me aconsejaron de poner una de calidad, compre el modelo 525 ZRP , pongo enlace para que veas que es una cadena ideal para la Bicilindricas. Superbikes, y hasta los 1300 cc.
Se monta esta cadena en serie en la moto Aprilia RSV 1000 y en la Benelli Tornado. Dudo mucho que sea malo, y tenga un desgaste rapido.
Regina 525 ZRP
V´s
-
- Pesao
#114 video
Respeto, pero no comparto esa forma de andar en moto, lineas continuas que se pisan, circular pegado al centro de la calzada, no guardar la distancia de seguridad etc etc.
Simplemente quiero decir que esa forma de subirse a una moto no nos favorece nada para que nos respeten en la carretera.
Si queremos respeto hay que respetar.
Para mi el andar en moto es disfrutar de ella, relajadamente, no en tension y jugandome el fisico.
Pido perdon a todos aquellos que no conpartan mi forma de ver la aficion que mas me gusta que es subirme en mi V-1000 y disfrutar de ella, arriesgando lo minimo, y respetando a todo el mundo.
Simplemente quiero decir que esa forma de subirse a una moto no nos favorece nada para que nos respeten en la carretera.
Si queremos respeto hay que respetar.
Para mi el andar en moto es disfrutar de ella, relajadamente, no en tension y jugandome el fisico.
Pido perdon a todos aquellos que no conpartan mi forma de ver la aficion que mas me gusta que es subirme en mi V-1000 y disfrutar de ella, arriesgando lo minimo, y respetando a todo el mundo.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Cansino
- Contactar:
#115 Re: video
Hombre no!nalón escribió:.....Pido perdon a todos aquellos que no conpartan mi forma de ver la aficion que mas me gusta que es subirme en mi V-1000 y disfrutar de ella, arriesgando lo minimo, y respetando a todo el mundo....
No pidas perdón por eso hombre! Cada cual puede opinar lo que le parezca y tan digno de respetar una opinión como otra, siempre y cuando lo hagas como tú lo has echo; con educación y respeto hacia los demás. Creo que esa es la diferencia con respecto a otros comentarios, me entiendes verdad?
Aquí nadie está en contra de unos u otros, ni mucho menos: aquí cabemos todos con nuestras distintas ideas. Eso sí! Creo que lo importante es la forma de decir las cosas y sobretodo no juzgar a nadie y ni mucho menos crucificarle como me ha dado la sensación en otras opiniones, lo cual no ha sido tu caso. Por lo cual tu opinión para mí es tan respetable como las demás, no creo que debas pedir perdón.
Como en las mejores familias caben todas las ideas y opiniones....
Un saludo.
- tino_tenerife
- Pesao
Bonita la Vstrom roja tuya con nuestro Teide en el fondo.
Buena foto puma162, Si señor !
V´s
Buena foto puma162, Si señor !
V´s
-
- Asiduo
Pues yo creo que tampoco es tan grabe yo veo otras cosas mucho peor, como por ejemplo subirse a cualquier puerto aunque sea despacito tomarse unas cervezas y volverse a casa por que como todos sabemos el alcohhol retarda los reflejos. yo reconozco que he hecho eso y me he subido al bar pero te aseguro que no me tomo ningun tipode bebida alchoolica, me tomo mi pincho de tortilla y mi cocacola y luego a hacer unas curvitas
-
- Pesao
Creo que no se trata de que si esto es peor que lo otro que si lo otro no es tan malo como esto.....
Creo que todo el mundo tenemos nuestro "barometro" para medir lo que está bien y mal. No se trata de que otros hagan otras cosas peores (que tambien estan mal) pero las anteriores tambien. Saludos.
Creo que todo el mundo tenemos nuestro "barometro" para medir lo que está bien y mal. No se trata de que otros hagan otras cosas peores (que tambien estan mal) pero las anteriores tambien. Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Asiduo
A las buenas noches... hacía siglos que no entraba por aqui, lo hago y de pronto me encuentro con ese vídeo.... Y como siempre, las polémicas de siempre... valga la redundancia. Los chicos hacen cosas malas y buenas....
Por un lado, se vé que no van deprisa, aunque engaña la cámara. Fijaros en la punta de los pies del de la GSR, colgando hacia. abajo, eso es q no inclina, o sea, vá despacito.... y lo malo son las rayas contínuas, el ir pisandolas contínuamente.... eso en una frenada de emergencia ostión seguro.
P.D. No me importaría soltar a mi M.T.S. por ahí.... un saludo, y cuidadín con las carreteras!!!!
Por un lado, se vé que no van deprisa, aunque engaña la cámara. Fijaros en la punta de los pies del de la GSR, colgando hacia. abajo, eso es q no inclina, o sea, vá despacito.... y lo malo son las rayas contínuas, el ir pisandolas contínuamente.... eso en una frenada de emergencia ostión seguro.
P.D. No me importaría soltar a mi M.T.S. por ahí.... un saludo, y cuidadín con las carreteras!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Cansino
- Contactar:
Oye!Aburrido escribió:A las buenas noches... hacía siglos que no entraba por aqui, lo hago y de pronto me encuentro con ese vídeo.... Y como siempre, las polémicas de siempre... valga la redundancia. Los chicos hacen cosas malas y buenas....
Pedazo burra tienes, ehhh! Me encanta esa moto, la MTS 1000 tiene que ser un autentico juguete por puertos, verdad?
Un saludo.
-
- Asiduo
Creo que no van demasiado rápido, pero no me gusta el vídeo. No nos beneficia a los moteros. Han sobrado las líneas continuas, circular por el centro, etc. :-:;Z35
además, que hubiera sido más chulo, si hubieran grabado a la V, ya que te creo porque lo dices tú, pero que si me dices que vas en una cbr 1000 rr, pues me quedo tan pancho!
vssssss (si te da tiempo a saludar, claro está... jejeje)
:-:;Z27
además, que hubiera sido más chulo, si hubieran grabado a la V, ya que te creo porque lo dices tú, pero que si me dices que vas en una cbr 1000 rr, pues me quedo tan pancho!
vssssss (si te da tiempo a saludar, claro está... jejeje)
:-:;Z27
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
-
- Asiduo
Me gusta tu video......también la polémica que genera....jejej....enfín, que todos deberiamos publicar videos de ese tipo....y avivar estas polémicas, escuchando a los demás criticar los fallos o las virtudes, y tomando nota.
En mi dilatada experiencia en el mundo de la moto...........jejeje.....me he caido varias veces.....y probablemente en la última, iba cumpliendo todas las normas de tráfico y todas las garantias de seguridad exigibles por mi personal forma de llevar la moto. Así que no me importaría que me hubiesen grabado en video.....y la gente apuntara.....ves.....si hubieras hecho esto....si hubieras hecho lo otro.....Un amigo que siempre amó la moto, ese mismo día me dijo, "no está la carretera hoy para andar en moto, hay humedad y está frio...."
Con todo esto no sé que os quería decir......ME ENCANTAN LOS VIDEOS PERSONALES DE MOTO!!!!!!
En mi dilatada experiencia en el mundo de la moto...........jejeje.....me he caido varias veces.....y probablemente en la última, iba cumpliendo todas las normas de tráfico y todas las garantias de seguridad exigibles por mi personal forma de llevar la moto. Así que no me importaría que me hubiesen grabado en video.....y la gente apuntara.....ves.....si hubieras hecho esto....si hubieras hecho lo otro.....Un amigo que siempre amó la moto, ese mismo día me dijo, "no está la carretera hoy para andar en moto, hay humedad y está frio...."
Con todo esto no sé que os quería decir......ME ENCANTAN LOS VIDEOS PERSONALES DE MOTO!!!!!!