Pregunta chorras: ¿cuantos km aguantara vi strom 650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Pregunta chorras: ¿cuantos km aguantara vi strom 650?
Pues lo dicho, tengo algo de manía con el kilometraje que puede aguantar mi motocicleta....
Tengo pensado hacerle una media de 20.000 km aprox. al año...,
realizando las revisiones oportunas... hasta donde me llegará???
150.000 km será mucho pedir???
:wa)
Tengo pensado hacerle una media de 20.000 km aprox. al año...,
realizando las revisiones oportunas... hasta donde me llegará???
150.000 km será mucho pedir???
:wa)
-
- Conocido
Pues yo creo que aguantar aguanta lo que uno quiera.
Todo es cuestión de trato, buen mantenimiento... Pero llega un momento en que en que si no estas cambiando esto es aquello, y al final terminás con una nueva. No porque una moto no pueda hacer ese kilometraje, sino porque ya no sale a cuenta. Si fuera una XT... que no lleva nada... ya sabes, motos sin electronica ninguna... y que en 30 minutos le haces el repaso tu mismo.
No sé chico, es mi opinión.
Te cansarás tu antes que ella.
Todo es cuestión de trato, buen mantenimiento... Pero llega un momento en que en que si no estas cambiando esto es aquello, y al final terminás con una nueva. No porque una moto no pueda hacer ese kilometraje, sino porque ya no sale a cuenta. Si fuera una XT... que no lleva nada... ya sabes, motos sin electronica ninguna... y que en 30 minutos le haces el repaso tu mismo.
No sé chico, es mi opinión.
Te cansarás tu antes que ella.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
- Contactar:
..en el foro internacional hay vstroms con 500000 millas (800000 km) pero estadisticamente esta comprobado que entre los 3 y los 5 años las personas cambian moto o auto.. algunos cambian hasta de novia pero esa es otra historia... :wh) :wh) :wh) :wh)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
jajaja, si vuelvo a cambiar de moto entre los 3 y 5 años.. seguramente tenga que cambiar también de mujer porque no va a estar por la labor...
en fin... esperemos que aguantemos ambos muchos muchos km....
-
- Asiduo
#5 ME kago en toooooooooooooo
800000 km? Pero a donde ha ido ese tio? el forest gump de la strommmmmmmmmmmmmmm, seguro que se cayo cuando la estreno y fijo que se golpeo en la cabezaaaaaa
-
- Asiduo
- Contactar:
no es que dude de tu palabra garrobito ....... peeerrooo ..........garrobito escribió:..en el foro internacional hay vstroms con 500000 millas (800000 km) ........
si no lo veo no lo creo !! ..... ;-)
- jpbullas
- V.I.P.
No puede ser lo que dices.... Seguro que no te has equivocado en algún cerito..... Mira q es fácil equivocarse. Por aquí en el foro, hace poco se vendía una V con 75000 Km y estaba en perfecto estado por lo q comentaban aquí
Y posiblemente no te equivoques en las estadísticas de cambio de vehículo..................... esperemos q no se cumpla
Y posiblemente no te equivoques en las estadísticas de cambio de vehículo..................... esperemos q no se cumpla
- itzhak
- Pesao
Espero que dure más de 100.000 porque yo voy a trabajar con ella cada día y hago caso 80 kms diarios.
Lo que me preoupa es que tenga una vida de diseño porque una vez leí un artículo en una revista automovilística que comentaba que elgún fabricante había declarado de extranjis que sus productos estaban diseñados para durar 300.000 kms... o petar a los 300.000 según se mire. :-:;Z25 :-:;Z25 :-:;Z25
Lo que me preoupa es que tenga una vida de diseño porque una vez leí un artículo en una revista automovilística que comentaba que elgún fabricante había declarado de extranjis que sus productos estaban diseñados para durar 300.000 kms... o petar a los 300.000 según se mire. :-:;Z25 :-:;Z25 :-:;Z25
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Estoy en las mismas.
Con 250 km semanales ( sin salidas festivas)
Me tiene que durar la pobre unos años
Pero esa 800.......
Con 250 km semanales ( sin salidas festivas)
Me tiene que durar la pobre unos años
Pero esa 800.......

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
No me cuadra esa cifra de 800.000 kms...
Yo las conozco con 50.000 kms, como nuevas. De momento, nadie de mi entorno, le ha metido kilómetros como para decir que sea algo extraordinario.
Conozco unos mozos de Barna que a una Deauville 650 le han metido 150.000 kms largos, muchos de ellos con ...sidecar.
La moto está ahora en Moscú, tras no haber resistido el viaje completo al Lago Baikal.
Si la cuidas, tienes moto para años.

Yo las conozco con 50.000 kms, como nuevas. De momento, nadie de mi entorno, le ha metido kilómetros como para decir que sea algo extraordinario.
Conozco unos mozos de Barna que a una Deauville 650 le han metido 150.000 kms largos, muchos de ellos con ...sidecar.
La moto está ahora en Moscú, tras no haber resistido el viaje completo al Lago Baikal.
Si la cuidas, tienes moto para años.

-
- Cansino
Cuidadandola bien,puede durar lo que tu quieras que dure(mira en cuba como los coches con 50 años funcioanan,con repuestos de otroas marcas,con gasolinas malas.......etc)
pero que pasa que va pasando el tiempo,el consumo esta ahi y nos lo meten por los ojos,que si sale modelo nuevo,que si tiene esta pijada,esta otra.......que si esteticamente gusta mas y tu v se va viendo vieja........
si a todo eso le sumas que cuando tu v tenga unos añitos ,le haces una buena revision que te cuesta un dinerillo(quizas amortiguador,liquido barras,trasmision........etc)
si tu poder economico te lo permite .......le pondras loss cuernos a la v antes de que ella diga hasta aqui llegue:mrgreen:

pero que pasa que va pasando el tiempo,el consumo esta ahi y nos lo meten por los ojos,que si sale modelo nuevo,que si tiene esta pijada,esta otra.......que si esteticamente gusta mas y tu v se va viendo vieja........
si a todo eso le sumas que cuando tu v tenga unos añitos ,le haces una buena revision que te cuesta un dinerillo(quizas amortiguador,liquido barras,trasmision........etc)
si tu poder economico te lo permite .......le pondras loss cuernos a la v antes de que ella diga hasta aqui llegue:mrgreen:

- STV
- V.I.P.
Hello Garrobito. Los yankees a lo grande........como siempre.garrobito escribió:..en el foro internacional hay vstroms con 500000 millas (800000 km) pero estadisticamente esta comprobado que entre los 3 y los 5 años las personas cambian moto o auto.. algunos cambian hasta de novia pero esa es otra historia... :wh) :wh) :wh) :wh)
Ese recorrido equivale a 20 veces la vuelta a la Tierra por la circunferencia
ecuatorial, la distancia más larga..........

Va a ser que no.......... :-:;Z47
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
Pues yo tengo un sueño...cada vez que veo una Africa Twin con más años que matusalen, me imagino a mí con mi V dentro de 15 años.. Espero que con mantenimiento apropiado llegue a esa edad en mis manos.
Una vez conocí a un taxista que había dado la vuelta al marcador...
Una vez conocí a un taxista que había dado la vuelta al marcador...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Asiduo
jod*r pues yo lo tengo claro mi moto en octubre cumple 2 años y dentro de 1 año encuantito acabe la carrera me compro otra y la verdad no creo que haga ni 40000km
- Romerito
- V.I.P.
La duración del motor depende muchíisimo de diversos factores: realización de un mantenimiento adecuado y en su momento, cómo se le trate y en qué medio (trayectos muy cortos y en ciudad hacen mucha más pupa que trayectos largos en carretera sin pedir las prestaciones máximas), etc, etc,etc...
En mayor o menor medida, lo mismo que lo dicho para el motor, se puede decir para el resto de la moto: chasis, carenados, electrónica...
En unas circunstancias "razonables" no creo que haya problemas en superar los 100.000 o 150.000 km... pero como ya han dicho, generalmente antes de llegar a tanto hay cambio de moto por otras razones (por capricho, "porque yo lo valgo"
), o simplemente hay gente que aun con una sola moto no llegará en su vida a hacerle esos 150.000 km.
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
En mayor o menor medida, lo mismo que lo dicho para el motor, se puede decir para el resto de la moto: chasis, carenados, electrónica...
En unas circunstancias "razonables" no creo que haya problemas en superar los 100.000 o 150.000 km... pero como ya han dicho, generalmente antes de llegar a tanto hay cambio de moto por otras razones (por capricho, "porque yo lo valgo"

Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Última edición por Romerito el 03 Feb 2008 20:14, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

a veces tambien ocurre que estando aun bien, pierdes confianza en ese vehiculo, por ejemplo, viajar a las 2 de la mañana con un coche viejo, no me gusta por bien que este el coche, o tirarle a cabo norte con una v de 200000 kms ....llega un momento en que no te fias de ellas como antes y temes quedarte tirao.
-
- Nuevo
Creo que Suzuki hace máquinas bastante sólidas. Un amigo tuvo una GS 500 del año 90 y la vendió el año pasado con 230.000 Km. El hombre la seguía disfrutando como el primer día y en óptimas condiciones.
La vendió para comprarse una V-Strom.
Esperemos que la calidad siga siendo la de siempre.
La vendió para comprarse una V-Strom.
Esperemos que la calidad siga siendo la de siempre.
- vientoymar
- V.I.P.
Me interesa mucho este post, más de lo que pensais, gracias por abrirlo Galego (ahora entiendo lo de scottoiler
).
No tengo coche, mi vehiculo es mi moto, mi V, que dentro de nada no se que más trastos le voy a poner, estoy a unos 12 km del curro (no es mucho 25 diarios) pero entre pitos y flautas (mirar mi localización) que me gusta ir de rutas por ahi, etc etc, mi moto tiene 6 meses y más de 20.000 km, es más, el lunes hará 21000 que estoy en Santander y tengo que volver, veo venir la super revisión de los 240000 ahi al lado, a este paso .....
Estoy con todos cuando decis que depende del trato. No es que la trate mal, la dejo calentar hasta que aparece la primera barrita, me pego con la cadena de lo lindo, mantenimiento de garantía, suelo ir bastante tranquilo (salvo cuando llego tarde, pero un poco de vidilla tampoco está mal que sino se duerme), etc, pero también me meto por pistas y demás, y aunque no sea mal trato (debería estar diseñada para eso) supongo que a la larga se noten esos baches.
Quitando el dilema que tengo con la nueva BMW 800 GS (cuando la saquen, lo siento, es con la única que podría ponerle los cuernos a mi negrita), pienso llevar esta moto hasta que ella no aguante más, o el mantenimiento sea demasiado caro, pero como dice 2fastJ, a veces no te atreves a hacer ciertos viajes con una moto de 100.000km (aunque no tenga ni 3 años!! como será mi caso).
La GS 500 ha demostrado ser una moto ejemplar, como las antiguas BMW, pero lo malo es ahora, que no es como antes y prima más que la gente cambie de motos. Yo no veo a la V tan buena vejez como a la GS.
Eso si, espero que el marcador se de la vuelta como al taxista a los 100.000 para ser capaz de venderla algún día, que sino ....
Podríamos crear un post para ver quien tiene la V con más km del foro no? y la más vieja tambien, serían unos datos interesantes.

No tengo coche, mi vehiculo es mi moto, mi V, que dentro de nada no se que más trastos le voy a poner, estoy a unos 12 km del curro (no es mucho 25 diarios) pero entre pitos y flautas (mirar mi localización) que me gusta ir de rutas por ahi, etc etc, mi moto tiene 6 meses y más de 20.000 km, es más, el lunes hará 21000 que estoy en Santander y tengo que volver, veo venir la super revisión de los 240000 ahi al lado, a este paso .....
Estoy con todos cuando decis que depende del trato. No es que la trate mal, la dejo calentar hasta que aparece la primera barrita, me pego con la cadena de lo lindo, mantenimiento de garantía, suelo ir bastante tranquilo (salvo cuando llego tarde, pero un poco de vidilla tampoco está mal que sino se duerme), etc, pero también me meto por pistas y demás, y aunque no sea mal trato (debería estar diseñada para eso) supongo que a la larga se noten esos baches.
Quitando el dilema que tengo con la nueva BMW 800 GS (cuando la saquen, lo siento, es con la única que podría ponerle los cuernos a mi negrita), pienso llevar esta moto hasta que ella no aguante más, o el mantenimiento sea demasiado caro, pero como dice 2fastJ, a veces no te atreves a hacer ciertos viajes con una moto de 100.000km (aunque no tenga ni 3 años!! como será mi caso).
La GS 500 ha demostrado ser una moto ejemplar, como las antiguas BMW, pero lo malo es ahora, que no es como antes y prima más que la gente cambie de motos. Yo no veo a la V tan buena vejez como a la GS.
Eso si, espero que el marcador se de la vuelta como al taxista a los 100.000 para ser capaz de venderla algún día, que sino ....
Podríamos crear un post para ver quien tiene la V con más km del foro no? y la más vieja tambien, serían unos datos interesantes.