sobre 120km/h, noto turbulencia. mas cuando adelanto camion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 sobre 120km/h, noto turbulencia. mas cuando adelanto camion
pues eso, como es la primera vez que voy en moto de verdad (solo tuve una vespa hace 21 año), noto ese fenomeno, TURBULENCIAS a velocidades altas 120 pa arriba. sobretodo cuando adelanto camion.
me generan preocupacion y me hacen ir tenso y asustado.
¿¿ es normal ??
me generan preocupacion y me hacen ir tenso y asustado.
¿¿ es normal ??
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola saalvador!
Si, la cabrita genera turbulencia.. Puedes montar un madstad que es un aparatejo que permite variar la altura y la posicion de la pantalla original o puedes montar una pantalla no original mas alta..
Por experiencia te sugiero que te consigas un madstad.. hay una compra conjunta ahora mismo.
Puedes verlo aqui
Si, la cabrita genera turbulencia.. Puedes montar un madstad que es un aparatejo que permite variar la altura y la posicion de la pantalla original o puedes montar una pantalla no original mas alta..
Por experiencia te sugiero que te consigas un madstad.. hay una compra conjunta ahora mismo.
Puedes verlo aqui
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Te daran muchisimas respuestas.
Para empezar es normal, algunos no las precibimos y mientras no te muevan la moto no hay de que preocuparse.
Si te mueven la moto, lo que debes hacer es coger mas experiencia.
Si solo te molestan en el casco, tan solo debes modificar la altura y angulo de la pantalla
Para empezar es normal, algunos no las precibimos y mientras no te muevan la moto no hay de que preocuparse.
Si te mueven la moto, lo que debes hacer es coger mas experiencia.
Si solo te molestan en el casco, tan solo debes modificar la altura y angulo de la pantalla
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
De todos modos es bastante normal notar turbulencias al adelantar camiones y autobuses, con cualquier moto. Date cuenta que un vehículo de esas características, con escaso coeficiente de penetración, genera tras de si una serie de turbulencias enorme.

Última edición por ratbike el 01 Feb 2008 12:31, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
- Contactar:
Eso es un Madstat económico ... si señor !! ....itzhak escribió:Yo subí la altura de la pantalla al máximo y la incliné un poco poniendo tres juntas de fontaería a modo de arandela en los tornillos inferiares. Y asunto resuelto. :P :P :P

-
- Conocido
Turbulencias ? no me lo puedo creer, que nuestras vs generan turbulencias? estais de broma, no? vale ya me doy :-3 :-3 :-3
Pues si generan turbulencias, la solucion: en el proximo capitulo.
No , que va ya te han dicho las 2 o 3 que conozco , yo tengo las arandelitas y van de pm .
Tb ten encuenta como te han dicho que un camion genera muchas turbulencias detras suya por la poca penetrcion que tiena
Pues si generan turbulencias, la solucion: en el proximo capitulo.
No , que va ya te han dicho las 2 o 3 que conozco , yo tengo las arandelitas y van de pm .
Tb ten encuenta como te han dicho que un camion genera muchas turbulencias detras suya por la poca penetrcion que tiena
lo que no te mata te hace mas fuerte
Qué más queremos si nuestra moto tiene piloto automático.. Un día pasando por un viaducto una ráfaga de viento me movió de un carril a otro en un pispas... el cague me duró más tiempo... Y cada vez que adelanto a un camión contengo la respiración y empiezo a decir pio pio pio... y cuando salgo buffffff, uno menos.