Otra preguntita

Si decido cambiar la rueda, sólo cambio la de atras o cambio las dos, que neumático me aconsejáis?
gracias club por vuestra saviduria
:ch)
Angelito!!!!!!! ke mi teklado si ke tiene Q , lo de eskribir kon K es por ese toke personal ke karakteriza mis intervenciones en el foro, kuando leais algo kon esta karakteristika sabreis ke lo ha eskrito Petrolero.angel escribió:Elk tokcho nok molestak parak nadak, Petrolero, lok quek sientok esk quek no tek funcionek lak letrak Q ;-)
Unk saludok
Hola dl650torrejon, mi opinion y la esperiencia de otros kompañeros es ke para moto es el makarron la mejor solucion pero para koche la mejor solucion es llevar la rueda a un taller especializado y me kedo anodadado kuando dices ke te han puesto un parche, eso se hacia kuando las ruedas llevaban recamara, hoy en dia (neumatikos tubelees) el pinchazo se arregla kon un kono de kaucho inyectado ke funde kon la propia kubierta, tan malo me parece el makarron en la rueda de koche komo el parche pues solo vale para salir del bache. No te lo tomes a mal por ke al final... alla kada kual. Saludos y Vsss.dl650torrejon escribió:yo la ultima vez que pinche hace 3 o 4 meses el coche me lo arreglaron con parche.
le comente lo del cordon que alguna vez me lo habian arreglado asi y me dijeron que lo habian prohibido a los talleres por que daban muchos problemas.
yo no he tenido ninguno pero cuando lo han prohibido por algo sera