Codigo ético del ingeniero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Codigo ético del ingeniero
La ingeniería es una profesión importante y docta. Como miembros de esta profesión, se espera que los ingenieros exhiban las mayores niveles de la honradez y de la integridad. La ingeniería tiene un impacto directo y vital en la calidad de la vida para toda la gente. Por consiguiente, los servicios proporcionados por los ingenieros requieren honradez, imparcialidad, la imparcialidad, y la equidad, y se deben dedicar a la protección de la salud pública, de la seguridad, y del bienestar. Los ingenieros deben realizarse bajo estándar del comportamiento profesional que requiere adherencia a los principios más altos de la conducta ética.
P.D. No me he podido resistir y lo he puesto...seguro que atais cabos ;-)
#2 Re: Codigo ético del ingeniero
No, no pillo...Guzzisti escribió:La ingeniería es una profesión importante y docta. Como miembros de esta profesión, se espera que los ingenieros exhiban las mayores niveles de la honradez y de la integridad. La ingeniería tiene un impacto directo y vital en la calidad de la vida para toda la gente. Por consiguiente, los servicios proporcionados por los ingenieros requieren honradez, imparcialidad, la imparcialidad, y la equidad, y se deben dedicar a la protección de la salud pública, de la seguridad, y del bienestar. Los ingenieros deben realizarse bajo estándar del comportamiento profesional que requiere adherencia a los principios más altos de la conducta ética.

Que raro... ¿a que me quedo sin mi amoto extirpa winflis?

- salva650
- V.I.P.
pa mi que habla de los de bmw y sus frenos 

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
uy yu yuiiiiiiii, salva que ta la han devuelto bien :-3Guzzisti escribió:En el fondo es en general..también para las suspensiones de la Stromsalva650 escribió:pa mi que habla de los de bmw y sus frenos;-)

- spauser
- V.I.P.
A Guzzisti lo vamos a nombrar General de las Cruzadas contra el Imperio BMW... y quien se ponga por delante
Podríamos hacer una especie de Trilogía:
Capítulo 1: Guzzisti vs V-Strom
Capítulo 2: Guzzisti contra el Imperio BMW (y su servofreno de mi*rda
)
Capítulo 3: ????????????
Un título muy bueno podría ser: La Guerra De Los Mundos: Guzzisti Versus el resto del mundo mundial ;-4 ;-4 ;-4
A ver cuánto palos me llevo por este post :-3

Capítulo 2: Guzzisti contra el Imperio BMW (y su servofreno de mi*rda

Un título muy bueno podría ser: La Guerra De Los Mundos: Guzzisti Versus el resto del mundo mundial ;-4 ;-4 ;-4

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Pero que conste que en lo de los frenos de la BMW la verdad es que es lo bastante serio el tema como para obviarlo de la manera que se hace :evil:
Y lo peor de todo es la parsimonia con que los usuarios de BMW han acogido la noticia .-6
Y lo peor de todo es la parsimonia con que los usuarios de BMW han acogido la noticia .-6
No creo que Guzzisti haya empezado ninguna cruzada contra el imperio BMW ni contra nada. Siemplemente dice lo que no le gusta, al igual que tambien dice lo que le gusta. En su momento tuvo un problema con un concesionario y un mecánico y me parece de PM que defienda su postura, al igual que yo puedo defender a otro concesionario y un mecánico porque a mi si me han respaldado y se han portado como tiene que comportarse un concesionario. Eso no es una cruzada es un derecho.
El problema, porque es un problema y gordísimo, es el puñetero servofreno, que digan lo que digan falla.
Que hay 50.000 a los que no les ha fallado ( que tienen problemas en la mano y no tienen fuerza para frenar y necesitan "ayuda" porque mola frenar con un dedito... me parece perfecto) pero a mi me ha fallado.
No se el porcentaje de fallos ni el porcentaje de servos exitosos, me dá igual. En cuanto falla uno (y ha habido más fallos) existe un problema se pongan como se pongan los defensores, a ultranza, de la marca (esto, no lo estoy diciendo porque éste sea el foro VStrom, lo he dicho tambien en el de BMW, pero alli la mayoria prefiere hacer oidos sordos y decir aquello de ... virgencita, virgencita que me quede como estoy
o lo que es lo mismo, el servo falla... mientras le falle al de al lado.. no hay problema, luego palmadita en la espalda, vaya susto, qué lastima... pero si estas criando malvas por culpa de un fallo de la moto.. qué¡ Pues eso no lo ven o no lo quieren ver
Tuve antes de la GS, otra BMW una R-1100-R sin ABS y sin servo. Frenaba que se clavaba, para qué puñetas le han puesto a los modelos nuevos ABS y servo?? si tenían una maravilla de frenos...
En fin las empresas, todas, van a sacar pasta hasta debajo de las piedras, y les dá igual la forma de hacerlo (el fin justifica los medios, ya se sabe) que te ponen ABS y servo (previo pago de su importe ¡¡es una maravilla, no podras vivir sin él¡¡) Cómo van a reconocer, que esa fuente de ingresos, es defectuosa? ni esa ni ninguna. Y ojo, no hablo sólo de BMW hablo de todo aquel que nos vende algo a cambio de su importe, llamese motos, frigorificos, coches, televisiones o GPS´s
El problema, porque es un problema y gordísimo, es el puñetero servofreno, que digan lo que digan falla.
Que hay 50.000 a los que no les ha fallado ( que tienen problemas en la mano y no tienen fuerza para frenar y necesitan "ayuda" porque mola frenar con un dedito... me parece perfecto) pero a mi me ha fallado.
No se el porcentaje de fallos ni el porcentaje de servos exitosos, me dá igual. En cuanto falla uno (y ha habido más fallos) existe un problema se pongan como se pongan los defensores, a ultranza, de la marca (esto, no lo estoy diciendo porque éste sea el foro VStrom, lo he dicho tambien en el de BMW, pero alli la mayoria prefiere hacer oidos sordos y decir aquello de ... virgencita, virgencita que me quede como estoy
Tuve antes de la GS, otra BMW una R-1100-R sin ABS y sin servo. Frenaba que se clavaba, para qué puñetas le han puesto a los modelos nuevos ABS y servo?? si tenían una maravilla de frenos...
En fin las empresas, todas, van a sacar pasta hasta debajo de las piedras, y les dá igual la forma de hacerlo (el fin justifica los medios, ya se sabe) que te ponen ABS y servo (previo pago de su importe ¡¡es una maravilla, no podras vivir sin él¡¡) Cómo van a reconocer, que esa fuente de ingresos, es defectuosa? ni esa ni ninguna. Y ojo, no hablo sólo de BMW hablo de todo aquel que nos vende algo a cambio de su importe, llamese motos, frigorificos, coches, televisiones o GPS´s
Capítulo 3: El Imperio VStrom contra spauser por renegado...spauser escribió:A Guzzisti lo vamos a nombrar General de las Cruzadas contra el Imperio BMW... y quien se ponga por delante![]()
![]()
![]()
Capítulo 2: Guzzisti contra el Imperio BMW (y su servofreno de mi*rda)
Capítulo 4: El retorno de vsmoke y su sportster para ayudar a spauser
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo
- spauser
- V.I.P.
Todo este tochon es para Bruji :-8
Supongo que así lo habrás interpretado y aunque defiendas a Guzzisti, es que lo mío iba de coña!!!! De hecho me parece que lo que Guzzisti está haciendo es lo que debe. Pone todos sus medios al alcance para dar a conocer una noticia, que a la postre no es tan anecdótica...No creo que Guzzisti haya empezado ninguna cruzada contra el imperio BMW ni contra nada. Siemplemente dice lo que no le gusta, al igual que tambien dice lo que le gusta. En su momento tuvo un problema con un concesionario y un mecánico y me parece de PM que defienda su postura, al igual que yo puedo defender a otro concesionario y un mecánico porque a mi si me han respaldado y se han portado como tiene que comportarse un concesionario. Eso no es una cruzada es un derecho.
Ahí es donde yo contesto, ya en serio:No se el porcentaje de fallos ni el porcentaje de servos exitosos, me dá igual. En cuanto falla uno (y ha habido más fallos) existe un problema se pongan como se pongan los defensores, a ultranza, de la marca (esto, no lo estoy diciendo porque éste sea el foro VStrom, lo he dicho tambien en el de BMW, pero alli la mayoria prefiere hacer oidos sordos y decir aquello de ... virgencita, virgencita que me quede como estoy Crying or Very sad o lo que es lo mismo, el servo falla... mientras le falle al de al lado.. no hay problema, luego palmadita en la espalda, vaya susto, qué lastima... pero si estas criando malvas por culpa de un fallo de la moto.. qué¡ Pues eso no lo ven o no lo quieren ver
Y todos tan amigos ;-)Pero que conste que en lo de los frenos de la BMW la verdad es que es lo bastante serio el tema como para obviarlo de la manera que se hace Evil or Very Mad
Y lo peor de todo es la parsimonia con que los usuarios de BMW han acogido la noticia titanic
Que bien habla ,,cuando quierebrujicanalla escribió:No creo que Guzzisti haya empezado ninguna cruzada contra el imperio BMW ni contra nada. Siemplemente dice lo que no le gusta, al igual que tambien dice lo que le gusta. En su momento tuvo un problema con un concesionario y un mecánico y me parece de PM que defienda su postura, al igual que yo puedo defender a otro concesionario y un mecánico porque a mi si me han respaldado y se han portado como tiene que comportarse un concesionario. Eso no es una cruzada es un derecho.
No se el porcentaje de fallos ni el porcentaje de servos exitosos, me dá igual. En cuanto falla uno (y ha habido más fallos) existe un problema se pongan como se pongan los defensores, a ultranza, de la marca (esto, no lo estoy diciendo porque éste sea el foro VStrom, lo he dicho tambien en el de BMW, pero alli la mayoria prefiere hacer oidos sordos y decir aquello de ... virgencita, virgencita que me quede como estoyo lo que es lo mismo, el servo falla... mientras le falle al de al lado.. no hay problema, luego palmadita en la espalda, vaya susto, qué lastima... pero si estas criando malvas por culpa de un fallo de la moto.. qué¡ Pues eso no lo ven o no lo quieren ver
![]()
![]()

Contra algunas chapuzas de las motos BMW ;-)..no contra BMW ..hay que reconocer que tienen mas cosas buenas que malas en sus motos,para el segmento en que se mueven.. creo que los errores en determinados puntos son obvios,pero no se por que no rectifican.spauser escribió:A Guzzisti lo vamos a nombrar General de las Cruzadas contra el Imperio BMW... y quien se ponga por delante![]()
![]()
![]()
Capítulo 2: Guzzisti contra el Imperio BMW (y su servofreno de mi*rda)
Joer,si los discos se joden...vuelve al sistema que tenias antes o mejora lo que hay.
Si el servo falla,quitalo o mejoralo..pero no digas que el tanto por ciento de fallos es aceptable..es que manda Coj..con la respuesta.
Bueno,pues eso..como ha dicho Rosi..sólo hablo de lo que no me gusta o veo mal en una moto ;-) y esto siempre es discutible,ya que lo que es bueno para uno es malo para otro,según el partido que le quiera sacar a su moto ;-) ..no tengo cruzadas contra nadie :D
- spauser
- V.I.P.
Por cierto, yo no sé si es una errata de la revista donde lo leí (Moto Viva) o es que realmente eso es cierto...
En un artículo donde medio prueban la nueva BMW R 1200 ST sale un apartado donde te pone como extra: ABS total
Y eso que en el artículo aparece una albanza al abs+servo que trae la moto de serie...
¿Es lo mismo y se confunden o son dos cosas distintas?
Si son dosas diferentes, ¿la opción "total" eliminaría ese problema latente?
En un artículo donde medio prueban la nueva BMW R 1200 ST sale un apartado donde te pone como extra: ABS total
Y eso que en el artículo aparece una albanza al abs+servo que trae la moto de serie...
¿Es lo mismo y se confunden o son dos cosas distintas?
Si son dosas diferentes, ¿la opción "total" eliminaría ese problema latente?
spauser escribió: Y todos tan amigos ;-)
Eso siempre Spauser, ya me iras conociendo.
Si me hubiera parecido mal algo de lo que habias dicho te habría mandado un privado y ahora estarias buscando billete para Argentina

Venga Spauser que tu y yo somos los unicos que tenemos una moto de verdad y no estos con las megatrailvirtuales ;-) jajajaja
jodidoloco escribió:Por ejemplo... el atún.brujicanalla escribió: ...al igual que tambien dice lo que le gusta.
A ver si "alguna" cumple lo que prometió.
:ch)
Hay que joelze... cría cuervos :evil: (Ahora que se le habia olvidado el atún y sales tu a pasarselo por la cara... :evil: )
Algún día, no te dije cuando lo iba a mandar no? jajajajaja

Piquito de oro es mi apellidoGuzzisti escribió:
Que bien habla ,,cuando quiere![]()

Y explica lo que es el Bienmesabe, que aqui es cazón en adobo y dejas al personal alucinao pensando que quiero que me mandes cazón en adobo desde canarias :P
Bienmesabe en SantiLandia es una pasta de almendra, miel, azúcar... mmmmmm superdulce, de eso que lo miras y te engorda, light (por el forro) jajajajaja ;-) :D
Hola a todos
Desde el principio de este tema hasta ahora, ya he visto de que va la cosa. Pero como el primer post me lo trajo a la cabeza y Guzzistime dijo ea, lo pones tú...
El Casillas es un librito de referencia a todos los que haya hecho maestría industrial o ingeniería, donde el tal Casillas reunió un montón de tablas y datos técnico de consulta, etc. Irá por la 40 edición y tiene más años que carracuca pero es que el prologo no tiene desperdicio. Puede parecer un peñazo y que no viene a cuento, pero este es un pais libre si no quereis, no teneis por qué leerlo.
Hala, a jugar a pala.
La más hermosa y noble de todas las labores humanas es la del sembrador en cualquiera de sus
aplicaciones que suponga utilidad para sus semejantes; así se ha hecho con este pequeño
libro, una siembra fructifera que ha conducido y ayudado a muchos millares de hombres en su
trabajo. (nota del que teclea: No tiene abuela...)
Su autor hace un alto en el camino para meditar y considerar los frutos recogidos,
sintiendose satisfecho de una labor que ha sido agradecida por quienes en el campo del
trabajo ned¡cesitaron de una mano conductora para seguir la ruta profesional, en la cual fue
su guía este libro., así como los demás libros complementarios que se han ido editando
sucesivamente con un sólo ideal: "El servicio el trabajo."
Veinticinco años cumpliendo una misión que no fue iniciada con fines comerciales, sino
impuesta por el sentido de la necesidad y el deseo de ayudar a quienes tenian que andar el
espinoso camino de la formación profesional, solos, y separando las zarzas para poder pasar
venciendo todas las dificultades que su falta de preparación les imponía. (ndqt.Uff.. menos
mal que estaba él.)
Es un balance digno de todo examen, porque servir al trabajo, es servir a la mejor de las
causas, puesto que éste hace posible la existencia de una labor constructiva, y se convierte
en el más fuerte sostén de la sociedad, engrandeciendo a las naciones.(ndqt. toma...)
Agradezco muy de veras a cuantos con sus cartas, escritas unas en España y otras desde
America, me alientan a seguir, sus elogiosas frases y su agradecmiento es la mejor
recompensa que mi modesta labor puede recibir; y por ello quiero dejar sentado el principio
de que a ellos debo una gratitud sin limites por que han sido los animadores de mis obras;
han tenido fe en un hombre desconocido, en el Profesor anónimo, logrando con ello que una
poderosa fuerza impulsara y acrecentara esta labor hasta obtener el exito debido.
Un cambio con referencia a tiempos pasados, señala el notable avance de la existencia
técnica fundamentado en las Escuelas de Formación Profesional Industrial, estatales y de
empresa, que unidos a los medios de la organización científica del trabajo, servirán para
que todos cuantos sientan el deseo de formarse profesionalmente, puedan hacerlo y trabajar
plenamente capacitados siguiendo una racional técnica, cumpliendo así con el ineludible
deber de hacer prosperos sus medios de vida, cuyo fundamento tiene su base en el trabajo con
un alto indice de productividad. esta recompensa en forma de consejo, no debe olvidarse
puesto que será en el futuro el puntal de de toda prosperidad, constituyendo un deber que a
todos por igual nos obliga.
(ndqt. Al loro con la frasecita final)
La vidad inactiva merced al trabajo de otros ha terminado.
A.L.Casillas.
Desde el principio de este tema hasta ahora, ya he visto de que va la cosa. Pero como el primer post me lo trajo a la cabeza y Guzzistime dijo ea, lo pones tú...
El Casillas es un librito de referencia a todos los que haya hecho maestría industrial o ingeniería, donde el tal Casillas reunió un montón de tablas y datos técnico de consulta, etc. Irá por la 40 edición y tiene más años que carracuca pero es que el prologo no tiene desperdicio. Puede parecer un peñazo y que no viene a cuento, pero este es un pais libre si no quereis, no teneis por qué leerlo.
Hala, a jugar a pala.
La más hermosa y noble de todas las labores humanas es la del sembrador en cualquiera de sus
aplicaciones que suponga utilidad para sus semejantes; así se ha hecho con este pequeño
libro, una siembra fructifera que ha conducido y ayudado a muchos millares de hombres en su
trabajo. (nota del que teclea: No tiene abuela...)
Su autor hace un alto en el camino para meditar y considerar los frutos recogidos,
sintiendose satisfecho de una labor que ha sido agradecida por quienes en el campo del
trabajo ned¡cesitaron de una mano conductora para seguir la ruta profesional, en la cual fue
su guía este libro., así como los demás libros complementarios que se han ido editando
sucesivamente con un sólo ideal: "El servicio el trabajo."
Veinticinco años cumpliendo una misión que no fue iniciada con fines comerciales, sino
impuesta por el sentido de la necesidad y el deseo de ayudar a quienes tenian que andar el
espinoso camino de la formación profesional, solos, y separando las zarzas para poder pasar
venciendo todas las dificultades que su falta de preparación les imponía. (ndqt.Uff.. menos
mal que estaba él.)
Es un balance digno de todo examen, porque servir al trabajo, es servir a la mejor de las
causas, puesto que éste hace posible la existencia de una labor constructiva, y se convierte
en el más fuerte sostén de la sociedad, engrandeciendo a las naciones.(ndqt. toma...)
Agradezco muy de veras a cuantos con sus cartas, escritas unas en España y otras desde
America, me alientan a seguir, sus elogiosas frases y su agradecmiento es la mejor
recompensa que mi modesta labor puede recibir; y por ello quiero dejar sentado el principio
de que a ellos debo una gratitud sin limites por que han sido los animadores de mis obras;
han tenido fe en un hombre desconocido, en el Profesor anónimo, logrando con ello que una
poderosa fuerza impulsara y acrecentara esta labor hasta obtener el exito debido.
Un cambio con referencia a tiempos pasados, señala el notable avance de la existencia
técnica fundamentado en las Escuelas de Formación Profesional Industrial, estatales y de
empresa, que unidos a los medios de la organización científica del trabajo, servirán para
que todos cuantos sientan el deseo de formarse profesionalmente, puedan hacerlo y trabajar
plenamente capacitados siguiendo una racional técnica, cumpliendo así con el ineludible
deber de hacer prosperos sus medios de vida, cuyo fundamento tiene su base en el trabajo con
un alto indice de productividad. esta recompensa en forma de consejo, no debe olvidarse
puesto que será en el futuro el puntal de de toda prosperidad, constituyendo un deber que a
todos por igual nos obliga.
(ndqt. Al loro con la frasecita final)
La vidad inactiva merced al trabajo de otros ha terminado.
A.L.Casillas.
-
- Pesao
lo siento, pero con tanta frase rimbombante y tanta retorica me pierdo.
quizas me equivoque, pero parece que esta encantado de haberse conocido.
tratare de leerlo cuando tengo en el cuerpo algo mas que un simple colacao.
quizas me equivoque, pero parece que esta encantado de haberse conocido.
tratare de leerlo cuando tengo en el cuerpo algo mas que un simple colacao.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Vaya leño, super, ke paciencia has tenido en copiarlo para nosotros.
A mi me parece ke este les hace los discursos a Chavez y a Castro,
este tipo de propaganda de heroes de patria, sin los cuales
seguiriamos pintando bisontes en las cuevas.
Lo importante es ke el libro sea bueno, a partir de ahí, lo demas es un
desarreglo de la autoestima(demasiada) y ke se lo haga mirar...
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7
A mi me parece ke este les hace los discursos a Chavez y a Castro,
este tipo de propaganda de heroes de patria, sin los cuales
seguiriamos pintando bisontes en las cuevas.
Lo importante es ke el libro sea bueno, a partir de ahí, lo demas es un
desarreglo de la autoestima(demasiada) y ke se lo haga mirar...
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7