Saludos
..hombre cerca no estas, el taller abre los sábados por la mañana, si te interesa me das toque y pregunto precio de la que quieras.SILVANO escribió:hay servicio de recogida a domicilio????? .... es que me pilla un pelín lejos![]()
![]()
![]()
Que buen precio osiris .... yo ya mismo me toca cambiar la trasera (D607) ... amos a ver como me sale por los Jaenes, pero me temo que casi me interesaría pasarme a las tuyas y cambiar las 2 ;-)
:ch)
Holaaaa Osiii,osiris escribió:..esos que dices SYNC son de 100% asfalto no??. Yo le voy a poner asfalto-campoebanistas escribió:¿Scorpion Sync?, creo que su denominación es S/T MT90 no??.
Si es en Sanlucar, Talleres Ismael.Javiestrom escribió:como se llama el taller?
es en sanlucar no?
Bueno, sólo faltaría ver qué precio te dán... Decir que el lunes me preguntan disponibilidad con estos precios en el sitio mas barato de Almería (en Vícar, donde las ponen casi toos los del MOtoclubalmería): Pirelli Scorpion Sync: 281€ el juego (puestas con Iva). Peero si a tí no te la sirven en Granada, dudo que la sirvan en Almería, pues el proveedor de ellos está en Granada (uno de los 2 mayoristas que hay de gomas).rafaubio escribió:...Los Sync no son asfálticos sino más bien como los dunlop 607 (70%30%) y es con diferencia la mejor goma q he probado en mi vida... ... La delantera es q no la tienen en ningún lado...
Los precios "buenos" del juego completo (no tengo precios unitarios) de Neumáticos Luque en Vicar (todos con iva y montados y demás):rafaubio escribió:....... cuando venga me piden por ella 110€ montada ya, así q si preguntas a ver si la tienen y vale la pena.......
Esa es una de las grandes virtudes de los 607... me ha sorprendido la homogénea respuesta q han dado a lo largo de toda su vida... incluslo al final, q estaban abolutamente cuadrados ( sin exagerar, por el centro tenían menos de 1 mm de dibujo) y aún así seguian respondiendo muy bien.. entonces pq los cambié.. pq el escalón no te lo quita nadie y el consiguiente quiebro en mitad de la plegadaComodoro Rivadavia escribió:Silvano puedes darme tu opinion sobre los D-607....me los tengo que cambiar ya mismo, y un defecto que le he visto a los Trail Wing, es que en la parte final de su vida no agarran como ni como al principio, ni como a la mitad
Y esa es la otra gran cualidad de los 607, a mi parecer y por KO absoluto la mejor respuesta en mojado de los 3 q llevaba probados hasta ese momento (TW, BW, Tourance). Os juro q a veces tenía la sensación de q agarraban más en mojado q en seco...stromcio escribió:me uno a la pregunta de comodoro y añado, ¿que tal en mojado los d 607?
Y ese es el gran inconveniente q les he visto. apurándolos como he dicho y como no lo había hecho con ninguno antes.. no han llegdo a los 14000 kms (los anteriores 18000,19000, y los toruance sólo 1000 pq no me gustaron y los cambié sin cargos por los 607).ebanistas escribió: Creo que todos los precios son muy buenos. ¿Duración de los 607 Rafa?
Taluegooo :wa)
Estoy con Rafaubio, aguantan perfectamente hasta el final de sus días .... lo malo que al ser tan blandos se cuadran y acabas con ese salto, y que les vas a sacar menos km que a los demás (esto es obvio)Comodoro Rivadavia escribió:Silvano puedes darme tu opinion sobre los D-607....me los tengo que cambiar ya mismo, y un defecto que le he visto a los Trail Wing, es que en la parte final de su vida no agarran como ni como al principio, ni como a la mitad
Ya sé q es un poco ególatra citarsee uno a uno mismo pero es q no sabía yo q Andalucía sólo necesitaba q lo pidiese yo para empezar a llover :-:;Z37rafaubio escribió: es uno de los motivos q tiene Andalucía para desear q empieze a llover ya de una vez..![]()
Cuando pongas los dunlop ... verás que sensación más rara cuando saques la moto del taller .... parece que te la han cambiado por una de Moto GP .... ya que sólo le apetece tumbar .... pero tumbar tumbarstromcio escribió:que capacidad de conviccion teneis, me estan entrando unas ganas locas de acabar con mis neumaticos actuales (que no me desagradan) para ponerle los d 607 y a su vez tengo ganas de terminar esos d 607 pa probar los sync... doctor, doctor, es grave? :-:;Z8
Pues con 2100 km no se les ve muy gastados aún..SILVANO escribió:y de aguante los SYNC que tal????? (aunque sé que eso depende mucho del que los usa, pero es por hacerme una ligera idea)