A ver, os cuento algo que me viene pasando con la página del foro, y con ninguna otra (y visito unas cuantas...).
Frecuentemente al cargar o recargar una página del foro, el Internet Explorer se me queda unos cuantos segundos como colgado. Ni responde la página del foro, ni ninguna otra de las que tengo abiertas simultáneamente si fuese el caso.
Se me ocurre que la causa puede ser la imagen de la cabecera del foro, esa en la que hay una carretera con dos Vs paradas, y al fondo sale el sol... Hay una coincidencia entre el "culelgue" del que os hablo, y la carga de esa imágen. La imágen se va cargando muy lentamente como a saltos (como a fotogramas, no sé si me explico) y con el fondo pegando flashazos brillantes. Me recuerda a los dibujos animados aquellos que hace unos años fueron noticia por dejar medio lelos a los niños que los veían. ¿Sabéis de lo que os hablo?.
Bueno, que la carga de esa imágen y el cuelgue del internet explorer: no se si lo uno será una efecto de lo otro, o viceversa.
Mientras dura el cuelgue (que puede ser del orden de 5-10 segundos; nada grave pero sí muy molesto) ni el ratón responde. Al acabar el cuelgue todo lo que he intentado durante éste llega de golpe: cambio de pestaña, movimiento de los scroll del ratón...
Vamos un follón.
Y lo dicho: tengo contrastado que sólo me pasa con la página del foro. Imagináos que a mi pesar, pero para ser estricto en el estudio, he tenido que ampliar la muestra de páginas visitadas, con Playboy.com, Tiasgüenas.es y otras que de otro modo nunca habría abierto, y lo dicho. Con éstas no me pasa nada... al menos en el PC

Bueno...
¿Os pasa algo parecido a alguien?
¿Podría deberse a la imágen de la cabecerta del foro?
Vsss!!!