Que bonitas son las vacaciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Que bonitas son las vacaciones

Mensaje por angel »

Primero felices vacaciones a los que ya las han cogido.

Ayer pase todo el dia moviendome por el valle del Ebro por motivos de trabajo, pase cuatro veces por el peaje de Alfajarin asi que ya esta todo dicho. Pero lo que pase de verdad fue miedo, y eso que iba enlatado. Adelantamientos por el arcen con retenciones y trafico lento a la entrada de ZGZ, picadas entre coches de gran cilindrada, todo el mundo por el carril de la izquierda (irian practicando para cuando fueran a Inglaterra :mrgreen: ) Ayer realmente fue la operacion salida de los domingueros, ví mas comportamientos imprudentes en un dia que en el resto del año y eso que hago kilometros.

Por ejemplo, adelante en la autopista a 120 a mas de 30 coches seguidos que iban a 100 !!!por el carril de la izquierda¡¡¡,
iba delante de un camion por el carril de la derecha a 130 de marcador y tal como ibamos pasando los vehiculos se metian detras del camion por que ibamos mas rapidos y yo acojonadito no fuese a ser que a alguno se le ocurriera pasarse de golpe a la derecha a 90 por que se habia entrado el estado de responsabilidad de repente. Por si alguno piensa en una imprudencia ya llevaba mas de cinco kilometros por el carril derecho y les alcance pisando el freno

En fin que el angel de la guarda que tenemos todos ayer hizo un montos de horas extras. Hace años que no cojo vacaciones en esta epoca lo dejo para primavera o para septiembre, por que puedo, pero este año me va a tocar en mitad de este mes y casi me lo estoy pensando.

Imagino que sera practicamente igual en todas las carreteras y compadezco, por el trafico, a todos los que vivis en zonas turisticas y de playa por lo que os queda de aguantar hasta septiembre.

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a coger su coche para irse de vacaciones, pero los que habitualmente no conducen durante el resto del año, apenas en ciudad y en recorridos cortos, deben de darse cuenta que no tiene la practica de los que estan todo el dia y que por eso deberian extremar las precauciones, pero no, piensan la carretera es mia y asi nos va, ah y no se salva nadie tan temerarios son los jovenes con los GTi tropecientas valvulas que los adultos con sus cacharros de 10 kilos y tope de equipamiento.

Bueno a pasar unas felices vacaciones y cuidadin ahi afuera.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Totalmente de acuerdo contigo. :wh)
Cada vez se conduce peor... y esto no hay quien lo arregle !! :-2 :-2
Aunque a las autoridades les importa un pimiento: su único afán es ir recaudando !! eso es lo que consiguen con tantos radares y tantos agentes !!. :-3 :-3 :-3

Solucionar los problemas de tráfico ? :evil: :evil:
No... eso no !! :cry:
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tanta razón tienes como inevitable que cada año pase lo mismo :oops:

Pero bueno, paciencia y bebida fresquita siempre a mano ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”