YA ESTA ENCARGADA CASI 1000 V,ENTONCES MILES DE DUDAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
enkike7
Conocido
Conocido

#1 YA ESTA ENCARGADA CASI 1000 V,ENTONCES MILES DE DUDAS

Mensaje por enkike7 »

Bueno pues eso,que el lunes ya pago y reservo una vstrom 1000,entonces ahi digo que le pongo,caballete central,una maleta ,toma de mechero y puños calefactables ,me parece que con esto puedo tirar un poco tiempo ,alguna cosilla mas le pongo,me podeis decir precios y marcas que se las diga al taller que me lo instale,vosotros que teneis mas idea que yo estoy de verde que pa que.

gracias
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..madstad para las turbulencias.. pero debes comprarlo online porque se hace en USA y no tienen representantes por alla...
Tambien al menos yo le pondria unas defensas para ya olvidarte de eso...
Con eso me parece tienes para comenzar
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

gracias,con todo lo que e dicho y ademas un madstad ,bien y que es eso.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos...

Enkike7: salvo que tengas posibilidad de ponerlo todo de golpe, empieza por lo que más lamentarás no haber puesto antes, si llegase el caso: las defensas laterales.

Las V´s vienen con el sistema A.I.E.P. (AutoInclinación Extrema en Parado) que funciona que no veas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no te lo crees, busca por el foro, busca...

Vsss!!!

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡Enhorabuena por tu eleccion!
Pero...¿Caballete central,baul,paramanos,no lo trae de serie?Creo que si ,lo digo por si no lo sabias.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

Mensaje por Doctor V-Twin »

Patri, creo que la oferta del caballete central, el baul y los cubremanos, acabó el 31/12/07, Ahora solo viene el caballete , así que lo demás accesorios hay que pagarlos, pero tb le puedes poner los puños calefactables, las defensas, una cúpula a tu medida (desconozco cual es) y de momento no sé que mas---

V´sss
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

LOS PARAMANOS SON TODOS IGUALES O AHI ALGUNOS MEJOR QUE OTR :wa) OS
pepo

Mensaje por pepo »

Yo le he puesto también el cubrecarter ( no la quilla ), pero para eso es necesario poner las defensas del motor, ya que se sujeta en ellas. Es algo caro ( sobre 200 € ) y sólo existe original.

Los demás extras que te han comentado, por supuesto.
nalón
Pesao
Pesao

#9 accesorios

Mensaje por nalón »

Enhorabuena por la compra lo primero.
Yo en la mia tengo puños calefactables, latiguillos, caballete, maletas, protecciones laterales etc.
Yo que tu lo primero pondria las protecciones laterales, nunca se sabe lo que valen hasta que se usan......
Disfrutala. Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Por lo menos el caballete,que son casi 300€,sabia que siempre vino con el .
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

La V 1000, que es la que ha encargado enkike7, creo que nunca ha venido con baúl ni caballete central. Éstos eran los regalos de la promoción de la 650, junto a los cubre-puños, que en cambio sí son de serie en la 1000, al igual que la quilla.

Vsss!!!

Pd.- nalón me apoya (o yo apoyo a nalón, que lo mismo da): yo iría pidiendo los protectores pero ya mismito...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

Osea,que los cubremanetas bienen con la moto,vale,entonces defensas baul caballete central y puños ,a ver que precio me dan ,sabeis mas o menos cuanto me puede costar todo esto para darme una idea
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Así a bote pronto:
Defensas: En torno a 110 leurios si son Givi o Kappa.
Baúl: Sobre los 150-200 depende del tamaño y marca.
Caballete: En torno a 300.
Puños: En Autoservicio del Motorista tienen los Oxford a unos 65 leurios ma o meno.
Son cifras aproximadas para que le puedas echar un cálculo rápido.
Saludos.
Nunca mires atrás
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

muchas gracias Teo650 por la informacion ire mirando por ahi me as sido de mucha ayuda .

saludos :-1
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

De nada, pero bucea en la red que puedes encontrar cosillas baratas. Usa el buscador del foro para buscar info porque aquí se habló de todo lo que tienes pensado ponerle a la moto y hay muchos temas al respecto. Enhorabuena por tu moto y a bucear (pero sin la moto) :mrgreen:
Nunca mires atrás
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Teo650 escribió:Caballete: En torno a 300.
Tienes el SW.Motech por unos 150 €, incluyendo portes, en unikamotos.com y similares. Y un caballete es un caballete, vamos, que el original no tiene ningún misterio para funcionar o ser mejor que el sw.motech, y la diferencia de pasta es considerable.

Vsss!!!
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Sastamente Romerito, lo más recomendable es que el compi se ponga el traje de buzo y a bucear por aquí, que tenemos de tó :mrgreen:
Nunca mires atrás
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Si le vas a tener que poner todo, primero ponle las defensas, el caballete y un baul (esto no es que sea muy necesario pero no tendrás que llevar mochola colgada a la espalda), el resto conforme vaya pasando el tiempo te irás dando cuenta lo que más necesitarás.
Si se lo quieres poner todo de golpe te dejarás una pasta.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
saalvador
Conocido
Conocido

#19 la moto de enkike es paralela. solo trae quilla y cubrepuños

Mensaje por saalvador »

enkike ha optado por comprar la moto de importacion ahorrandose un buen dinerete, en las compras oficiales es posible conseguir un baulete o un regalo o cualquier cosa pero en este tipo de compras no hay regalos, así que lo mas importante desde mi punto de vista es TOPES O DEFENSAS, y un buen SEGURO TODO RIESGO. a partir de aqui ya pues lo que te vaya gustando mas o necesites, baul, caballete central, ......etc

yo he estrenado mi v-1000 hace un par de semanas largas la compre en un concesionario muy cercano al que la va comprar enkike, lo primero fueron TOPES Y SEGURO A TODO RIESGO, mañana le paso la primera revision de los 1000km en cheste (unos 65 euros ), y el jueves le pongo el baúl.
a mi me salio la moto por 8400 euros y matriculacion 250 euros a parte. el seguro a todo riesgo 805 euros, el baúl se lo pongo mañana 220 euros.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

yo tengo la v1000 hace tres años, te comento lo que yo la pondria :
IMPRESCINDIBLE:
- madstad y cupula givi, sobre 150-170 euros el conjunto.
- baul trasero, para llevar tus bartulos, meter el casco, el antirrobo, etc
RECOMEDABLE:
- caballete central, sobre 150 euros si compras el de la marca swmotech, si es original prepara 300.
- retoques en la suspensión y horquilla, esto mas adelante, va en gustos.

los cubrepuños vienen de serie en la 1000, así como la quilla del motor.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
saalvador
Conocido
Conocido

#21 DIFIERO POR COMPLETO.

Mensaje por saalvador »

jotajotajulio escribió:yo tengo la v1000 hace tres años, te comento lo que yo la pondria :
IMPRESCINDIBLE:
- madstad y cupula givi, sobre 150-170 euros el conjunto.
- baul trasero, para llevar tus bartulos, meter el casco, el antirrobo, etc
RECOMEDABLE:
- caballete central, sobre 150 euros si compras el de la marca swmotech, si es original prepara 300.
- retoques en la suspensión y horquilla, esto mas adelante, va en gustos.

los cubrepuños vienen de serie en la 1000, así como la quilla del motor.
saludos.
creo, que es muchisimo mas importante las defensas o topes, y un seguro a todo riesgo que el mdstad y cupula givi, caballetes y baulete.

mi consejo es que salgas seguro del concesionario, que vayas tranquilo si te roban o no la moto, si te rompen la moto, si te dan un golpe. piensa que un reparacion en la moto por caida a baja velocidad pueden ser perfectamente 2500 euros o mas.
SEGURO TODO RIESGO.
mi seguro tiene una pequeña franquicia del 10% en daños propios, y me sale por 800 euros.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”