Dicen que "No hay dos sin tres"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Jo*er Lute: se me ponen los pelos de punta de pensar que lo que te ha pasado me pudiera pasar a mi.
Si con tu experiencia, el balance ha sido el que explicas, yo me hubiera matado. Creo que no habria sabido reaccionar.
Somos tan vulnerables.......
Cuidate y mejorate de las contusiones.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Menudo susto!!! Me alegro que no haya pasado nada peor.

Saludos, y ánimos.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Vaya telita Lute, con el dichoso INGLES.

Solo deseo que tu recuperación sea pronta y que todo te vaya bien.

:wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Joe.......que susto.

Me alegro que los daños solo sean materiales y que tu estes bien.

Un saludo.
Que buenos ratos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

jop Lute, menudo estreno de muebleuve que has tenido ;-)

lo importante es poderlo leer de ti, que se ha quedado en un susto.

muchos animos y a recuperarse pronto
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Vaya susto Lute, me alegro que tú estés bien, la moto se arregla.
Hay que ir con mil ojos por la carretera.

Al final que pasó con el ingles? Paró para socorrerte? Marchó del lugar? Vino la GC a hacer atestado?
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Gracias a todos por vuestros ánimos.
Ya estoy mucho mejor, solo tengo la rodilla un poco hinchada, mañana a trabajar.

Me preguntabais por el ingles. Creo que se asusto mas que yo, el pobre no sabia como pedir perdón, reconoció que se la culpa fue suya, que iba por ese carril convencido que tenia que ir ahí. Era algo mayor de edad, imagino que después de tantos años conduciendo por la izquierda, es fácil equivocarse. Rellenamos el parte amistoso, reconociendo que fue culpa suya.

Lo importante de esto es darse cuenta que hay que estar muy atentos ahí fuera. No basta con tener experiencia, hay que ir con mucha precaución y con los 5 sentidos siempre activos. (Y en mi caso, mas despacio)

…con lo del accidente no os conté la ruta previa. De las mejores en mucho tiempo, una delicia de carretera para ir en moto. Agradezco a Rafaubio su descubrimiento y la tengo apuntada en pendientes.

Estos “paseos” justifican para mi los riesgos.
No estaría dispuesto a caerme por hacer esa ruta. Pero no cambio mis años en moto con todas sus experiencias que son muchas, por mis tres caídas. Lo volvería a hacer sin dudarlo un instante.

Saludos!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

En realidad el guiri estuvo mucho más cerca de un accidente mortal q el Lute cuando fuimos parando sucesivamente, Elemento, yo,Chachi... y así hasta 6 más y vimos la q había liado...

A Lute lo salvo su destreza y la propia moto y al guiri... el venirse abajo y reconocer su absoluto y negligente error pq de verdad q estuvimos en un tris de hacer q... pareciera otro accidente, amigo Corleone :mrgreen:

Y en cuanto a la ruta, os aseguro q dificilmente conoceréis otra mejor en Europa (me atrevería a decir...) pero no pienso decir dónde está... el q quiera hacerla..... tendrá q quedar conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .-1

Lute relee lo q dice Fire q es interesante... y la nobleza q debemos tener por norma no quita el resarcimiento por ser la "percha de las hostias" en la carretera...

A mejorarse, amigo... estoy esperando cierto mail ;-)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Vaya putada Compi.. Lo bueno ke lo estas contando con "solo" una rodilla hinchada. Animo y a recuperarse pronto y bien.

Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Yo estoy deacuerdo con los compañeros de salida, lo mejor de todo es que lute está en casa, dolorido, pero bien. eso es lo más importante.
Rafa dice la verdad, al inglés, nos faltó el canto de un duro "pa darle la del pulpo" a ostias...momentos de tensión y desesperación provocados por el miedo, nerviosismo e impotencia.
Lute en ningun momento perdió la calma y ante eso me quito el sombrero. Ahí nos dió a todos una lección de serenidad.
Respecto a la ruta... simplemente espectacular, no se cuantos kilómetros quedarían, muchos supongo, alucinante, curvas de todo tipo, rápidas, lentas, enlazadas, asfalto muy bueno, una gozada que me comprometo a repetir con más calma,eso sí.
El poco paisaje que pude ver, de película.
Y el ambiente previo al accidente entre los compañeros, pura camaradería, y eso que era la primera vez que algunos ibamos con ellos.
Quiero resaltar que como grupo motero o de amigos, funcionamos como un equipo en todo momento, cada uno ocupandose de lo que mejor sabía hacer. Un lujo.
Animo lute, espero que te recuperes pronto y podamos vernos para dar una vuelta en moto.
Saludos y abrazos.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola campeon, me alegro que despues del susto estes bien, si necesitas algo, ya sabes donde estoy, un abrazo.
Socio MGM 9848
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Creo que por nuestra parte se ha dicho todo en el post de la salida. Solo queda volver a repetir que nos alegramos que todo quedara en un susto, y que tenemos que volver a coincidir en mas kedadas porque nos tienes que enseñar esa excelente forma de conduccion. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Me alero un monton de que a ti no te halla pasado mucho mas que unos rasponazos podria haber sido mucho peor , se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo , animo y a recuperarse pronto
lo que no te mata te hace mas fuerte
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡jod*r con el susto!!!

LA verdad es que me "alegro" que la peor parte se la llevara la moto... aunque mejor no tener que escribir lo que estoy escribiendo ahora mismo.

Me quedo con que no te has roto nada y queda en una especie de aviso, ya el tercero y a Dios gracias, y que aquí estás contándolo tranquilamente.

Muchos ánimos y ahora a recuperarse de la rodilla lo antes y mejor posible.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Me alegro que lo que podría haber sido se haya quedado en esto...

Un saludo y a recuperarse!
AMM 14.658
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Menuda p*tada y menudo susto.

Me alegro que esté bien y puedas contarlo.

Referente a lo del telelever ...... ¿ Tan mal informa de lo que pasa debajo?

¿ Realmente no te da confianza .... o solo en situaciones limite ?

¿ Llevas ABS ?

Mucho animo y a recuperarse pronto y bien
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

A pesar de todo, me alegro que lo puedas contar y estes entero.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Lute, lo dicho en el otro post de la salida, tu serenidad es para quitarse el sombrero, yo no creo que me hubiera contenido tanto.

Lo bueno, que sólo la burra "nueva" probó el poste....

Por cierto, Inglés el pollo del cohe, como la moto que, con los consejos de FIRE, te vas a comprar ahora ¿no?....Inglesa....¿no?.. Todo tiene su lado bueno.... Si sacas buenos precios nos compramos 3 una tu otra Jacob y otra yo.... pá que no se te olvide las cosa de estos güiris que conducen raro....

La flecha plateada en estos días no anda mucho, podrías quitarle la carbonilla un poco....

Un abrazo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ALBERT escribió: Referente a lo del telelever ...... ¿ Tan mal informa de lo que pasa debajo?

¿ Realmente no te da confianza .... o solo en situaciones limite ?
Creo q en realidad el problema es q te da confianza de más... es irreal.. la respuesta de la moto es equívoca pq su estabilidad/nivelación te hace creer q soporta más pero el límite lo marca el neumático y si este se va, vas al suelo pero eso si con la moto muy estabilizada :mrgreen: ... corrígeme si me equivoco Lute.

Con una suspensión clásica como la nuestra, cuando clavas freno delantero tan bruscamente q la amortiguación hace tope sabés q estás a punto de salir por orejas...
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Me he enterado esta tarde, y aunque ya se que estas mas o menos bien, no queria dejar de escribir algo por aki, desde luego eso que te ha ocurrido le puede ocurrir a cualquiera sobretodo en zonas turisticas... dentro de lo malo has salido bastante indemne, lo cual ya es mucho, y la moto, bueno, pues si no se puede reparar a por otra que al fin y al cabo son cuatro trozos de hierro y plastico. ;-)

Solo te queda que tengas una buena compañia para intentar reclamar al ingles, espero que sin "roces" al contrario se te solucione el tema.

Un saludo amigo. :wa)
Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Me alegro como todos, de que todo quedara en poco mas que un susto.

Mejorate socio.

Un saludo.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Bueno pues me uno a lo dicho por todos y animo que solo sea chapa y pintura, y como alguno ha dicho si necesitas algo no dudes en pedirlo
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Ánimo y que la recuperación sea rápida y completa.

Un abrazo Lute.
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

Menos mal que el inglés no era familia de Farruquito... al menos se paro y se preocupo por la que había liado.

Espero que se te pasen estos días rápido y estes pronto de nuevo en lo alto de una V... .-1
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
navarro
Tímido
Tímido

Mensaje por navarro »

Pues q no sigan entrando trajes en el armario de los siniestros,,,,vaya susto,,,,,,,, :-:;Z8
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”