Espero que nadie se ofenda, y si así ocurriese pido disculpas, pero voy a expresar MI opinión (personal e igual de discutible que cualquier otra, por supuesto).
En la última década se ha multiplicado la oferta televisiva de forma espectacular. Con la TDT, el cable, la parabólica, las televisiones autonómicas y locales, etc, la oferta es bestial... al menos en cantidad. Hasta aquí estaremos todos de acuerdo, supongo.
Pero, ay, amigo, está el aspecto de la calidad. Y aquí es donde cada vez con mayor frecuencia, a mi entender, ciertos programas han ido de mal en peor, hasta llegar a niveles vomitivos. Y para mí, el paradigma de éstos programas es, uy, perdón, ERA, "El Tomate".
Siempre ha habido programas para todos los gustos, y entiendo que hay a quien le gustan o no los documentales, a otros no les saques del fútbol... y está el tema del "corazón". Todos ellos respetables, en la misma medida que los programas en cuestión sean respetuosos con los demás.
Pero, es que llegó "El Tomate", y todos los límites de respeto, ética profesional, autocontrol, moralidad... se fueron a la mi*rda. Como todo el mundo, antes o después hemos estado "zapeando", o comiendo en un restaurante, o en casa de los vecinos... y hemos visto de lo que hablo.
Bueno pues después de todo el rollo anterior, llego a las...
CONCLUSIONES:
1.- Personalmente, me alegro muchísimo que un "producto" como és el caso, desaparezca de la programación. Ésta es la de cal. La de arena es que estoy casi seguro de que en su lugar pondrán otro aún peor (parece imposible, pero ya me lo creo todo)

2.- En mi opinión llamar o relacionar el peridismo a productos como "El Tomate" sólo lleva a rebajar dicho periodismo a niveles de alcantarilla. Sinceramente: si hay que estudiar 5 años de una carrera (Ciencias de la Información) para dedicarte a hacer "El Tomate", requeire unas dosis de falta de escrúpulos y autorespeto, del mismo calibre que aquel que mata a su madre a golpes con un calcetín sucio y lleno de arañas. No sé si habrá algún periodista entre los compis stromeros del foro. Me gustaría saber su opinión.
Hale, ya me he despachado... ;-)
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
PD.- A los adeptos al programa (si los hubiera): dadme todos los :-3 que queráis, pero en éste caso no creo que cambie de opinión en toda mi vida...