Bueno pues las piezas que tengo se las queda un forero de la zona,concretamente guila de bilbao.Pasara a por ellas esta semana.
Tambien le entregare a guila un cubreradiador de aceite y una tapa de freno para musker,que tambien es de la zona.
A todos los que me habeis mandado privados etc,lo siento pero ellos son los primeros de la zona que se han interesado.
De no haber aparecido nadie se los hubiera dado a chente que fue el primero en interesarse.
buenas tardes sherryman parece que no sale lo de los cubres y hay mucha gente interesada en ellos, te han dado ya el presupuesto, a mi me han dicho direcctamente que no me los hacen, que estan muy liados de trabajo, escusas pienso yo, pues bueno haber si tenemos suerte contigo, un saludo de el peque. :ch)
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.
Como ya he comentado anteriormente, los precios que me dan son desorbitados. Debido principalmente al coste de la materia prima, por un lado, y a que el corte por chorro de agua es de mayor calidad, pero también mas lento y mas caro.
Pedí presupuesto a otra gente de por aquí para corte por laser, pero me dan un precio mayor que el de JLPicard, y además me dicen que me busque la vida para los plegados y los avellanados. Descarto esta gente.
Lo único que me queda es hablar con los de chorro de agua y que vayan haciendo piezas según les queden retales de inoxidable, y que me digan cuanto costaría, aunque en ese caso, el hacer el grupo de compra queda un poco el el aire.
De todas formas no he olvidado el tema. Si hay novedades ya abriré un nuevo hilo para comentarlo.
Piquin, gracias por los enlaces.
Los de ebay lo han sacado de aquí: http://www.romatech.de/shop-english/ass ... p-english/
Nunca digas que que te metes donde no te llaman. Este es un foro abierto, y puedes expresar tu opinión cada vez que lo desees.
Incluso puedes invitarme a una cerveza, y no pasa nada.
cuidadin con el romatech este que te da la opcion de comprar contra reembolso y luego te dice que solo es para alemania.
os lo digo por propia esperiencia,y luego los de ebay te dan el toque .
Jaja, gracias sherryman, es que como veía el tema muy parado por los presupuestos que recibiste, intentaba dar alguna solución, porque la verdad es que todo es poco para mi negrita.
Lo de la cerveza cuando quieras.
Sigo atento al apartado de andalucia en este foro.
Un fuerte abrazo y a ver si posteas en sector killo en?
Saludos en V´ss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Hoy he hablado con otro taller.
Me voy a centrar en el cubrecarter.
Tengo una idea, pero por ahora es pronto para comentarla. Sólo se lo diré Daresa por MP ya que necesito unos datos suyos.
Os prometo más info próximamente.
Solo deciros que será de aluminio remachado, no soldado.
La única pega que le veo por ahora es el acabado. Tengo que hacer un prototipo y os comento.