HONDA CBF 600 o V STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 HONDA CBF 600 o V STROM
:-3 hola a todos, estoy hecho un lío, me gusta mucho la v sssssssss y el otro día oí el sonido de la honda - y eso que estaba limitada a 34 cv- como sonaba la moto. NECESITO AYUDA, quiero comprar la ABS, mido 1,80
saluditos desde el SURRRRRRRR :-1 :-1
saluditos desde el SURRRRRRRR :-1 :-1
- jpbullas
- V.I.P.
Pues aquí te podemos aconsejar..... La V, claramente, q para eso estamos, jjijijijijij..
Yo tenía pensado algo tipo custom y no me arrepiento de nada. Cómoda para viajar, con caballitos para hacer los km q quieras incluso acompañado comodamente y con capacidad de carga, mu importante. Y se me olvidaba depósito para 300 y pico de km sin repostar y para rematar decirte q yo mido 1,75 y no tengo ningún problema, al principio piensas q es muy alta y todo eso pero al final BUFFFFFFFFFFF Q SENSACIÓN....
Yo tenía pensado algo tipo custom y no me arrepiento de nada. Cómoda para viajar, con caballitos para hacer los km q quieras incluso acompañado comodamente y con capacidad de carga, mu importante. Y se me olvidaba depósito para 300 y pico de km sin repostar y para rematar decirte q yo mido 1,75 y no tengo ningún problema, al principio piensas q es muy alta y todo eso pero al final BUFFFFFFFFFFF Q SENSACIÓN....
-
- Conocido
CB-locualooo???? anda anda tira pal conce y pillate la v ji ji ji
no te arrepentiras
no te arrepentiras
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Cansino
Mi hermano, después de año y medio con la fazer, la deja para pasarse a la strom. Más cómoda, más autonomía, más versatil y.... no se me escapaba en carretera de montaña.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
La CBF era una moto que me encantaba pero cuando estaba por pillarme moto estaba la antigua tetra carburata... Ahora con el motor de la CBRR es una moto mu maja... Aunque si tuviera que pillarme moto ahora sabiendo lo que sé sobre la V y sin seguir sabiendo al 100% las bondades de la CBF, me quedaría otra vez con mi PelandusKa... Seguramente, si te vas a un foro de CBF , allí te dirán maravillas de ella y te recomendarán esa como aqui se te recomienda la bicilindrica
Has de pensar para qué la quieres porque una bicilindrica es diferente a una tetra (obviedades aparte), supongo que la mayor virtud de la V es que al ser BI, (no sexual, jejeje) será más simple y menos problemas técnicos)... Esto no lo afirmo, lo supongo
Has de pensar para qué la quieres porque una bicilindrica es diferente a una tetra (obviedades aparte), supongo que la mayor virtud de la V es que al ser BI, (no sexual, jejeje) será más simple y menos problemas técnicos)... Esto no lo afirmo, lo supongo
- Romerito
- V.I.P.
En mi opinión: Para quemar adrenalina (por aquello de la subida de vueltas de una tetra) e ir (casi) simpre solo, la CBF no es mala opción, ya que tampoco que metes en "extremos" tipo CBR-RR, R6-R, y todo lo que cabe en RRRR.... que para mi modo de pensar, son motos fuera de contexto en carretera abierta.
Para todo lo demás la V se impone a la CBF. La comodidad para conductor y acompañante no tiene comparación. La capacidad de carga, para qué hablar. Para una conducción relajada, disponiendo de buenos bajos y medios (el 90% de las situaciones "normales"), donde esté el motor BI que se quite un "molinillo" 4 cil / 600cc. Las prestaciones son mucho más que suficientes, y más estando "el tema fotográfico" como está en las carreteras...
Y por cierto, mi hermano con la FZ-6 ("Fazer-600"; equivalente a la CBF) en sierra si me sigue es porque yo quiero
, y no es que yo sea un Rossi: es que la V curvea de P.M. y el motor "bi" y un manillar ancho ayudan muuucho.
Y por último, con 1,80 que mides, yo me subiría en ambas antes de tomar cualquier decisión. Me da que la CBF te va aquedar tirando a justita...
Vsss!!!
PD.- Y ahora viene cuando te doy no un consejo... te doy EL consejo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cómprate la que te la ponga más dura.
(pelo basto, perdón.... :-3 :-3 :-3 pa mí, ... pero ¿ a que resume bastante bien cómo se compran casi todas las motos?).
Para todo lo demás la V se impone a la CBF. La comodidad para conductor y acompañante no tiene comparación. La capacidad de carga, para qué hablar. Para una conducción relajada, disponiendo de buenos bajos y medios (el 90% de las situaciones "normales"), donde esté el motor BI que se quite un "molinillo" 4 cil / 600cc. Las prestaciones son mucho más que suficientes, y más estando "el tema fotográfico" como está en las carreteras...
Y por cierto, mi hermano con la FZ-6 ("Fazer-600"; equivalente a la CBF) en sierra si me sigue es porque yo quiero

Y por último, con 1,80 que mides, yo me subiría en ambas antes de tomar cualquier decisión. Me da que la CBF te va aquedar tirando a justita...
Vsss!!!
PD.- Y ahora viene cuando te doy no un consejo... te doy EL consejo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cómprate la que te la ponga más dura.

(pelo basto, perdón.... :-3 :-3 :-3 pa mí, ... pero ¿ a que resume bastante bien cómo se compran casi todas las motos?).
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Conocido
Romerito.....Lo has clavao macho!!!Ni Torrente lo hubiese definido mejor...!!!!jajajajajja!!!!Cómprate la que te la ponga más dura.
Esta creo que es la razon mas poderosa para que te compres la vstrom......midiendo 1,80 te recomiendo que vayas primero a un concesionario honda y despues subete a la vstrom........ya veras como notas la diferencia....... :-1Y por último, con 1,80 que mides, yo me subiría en ambas antes de tomar cualquier decisión. Me da que la CBF te va aquedar tirando a justita...
Yo aunque feliz poseedor de una vstorm, estoy enamorado del sonido de los tetras......será la llamada del lado oscuro?
Como buenas opciones ademas de la Honda, en suzuki tienes la mas que recomendable gsx650f(6.900 euracos, y con muy buena pinta.....)
Y como no la nueva bandit 1250 abs por la que estamos babeando medio foro...(y con un precio muy similar a la vtrom,8.800 euros....)
Ahi te van los enlaces....
http://moto.suzuki.es/fotos.cfm?id_vers ... &id_gama=4
http://moto.suzuki.es/fotos.cfm?id_vers ... &id_gama=4
Un saludo.....
PD-Si te decides por la vstrom compratela negra, el sulfurador esta mejor regulado y corren bastante mas que las demas......(a pesar de lo que digan algunos.......................)
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- V.I.P.
bueno, foreros visto lo visto voy a por la V STROMMMMMMM, a por el precio y que les saco de regalo, GRACIAS por los consejitos
ah una cosita gorrios que es eso del que en las negras el sulfurador esta mejor regulado? :-/ :-/ :-4
ah una cosita gorrios que es eso del que en las negras el sulfurador esta mejor regulado? :-/ :-/ :-4
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Romerito
- V.I.P.
Otro más que ingresa en la secta.... jijijiji... :ch)cadistrom escribió:bueno, foreros visto lo visto voy a por la V STROMMMMMMM...
Dejo a gorrios que te lo explique él, pero no puedo dejar de decirte que ojo al concesionario donde compres tu V: exígeles que te pongan el sulfurador desde el primer día, y que no te vengan con milongas de que si sólo estaba en promoción hasta el 31/12/07 y demás pamplinas... Que a más de uno se la "han intentado colar" y luego ha tenido que pedirlo para que se lo instalen el la revisión de los 1.000 km.cadistrom escribió: ah una cosita gorrios que es eso del que en las negras el sulfurador esta mejor regulado?
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Última edición por Romerito el 08 Feb 2008 18:08, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- palistrom
- V.I.P.
Veo que te has decido ya.... y ademas has elegido bien....
Pero, como comentario.
Para aquellos que piensen en una Cbf, o un fazer, una naked de 600 en definitiva...
Considerad una opción interesante la raptor 650 de Cagiva.
El motor de la Strom (electronicamente el de la SV) en un chasis de MV Agusta. Horquilla invertida, discos radiales, etc...
La probé el otro dia y me encanto..... para un ratito de curvas en domingo. Para todo lo demas V-Strom, claro.
Pero, como comentario.
Para aquellos que piensen en una Cbf, o un fazer, una naked de 600 en definitiva...
Considerad una opción interesante la raptor 650 de Cagiva.
El motor de la Strom (electronicamente el de la SV) en un chasis de MV Agusta. Horquilla invertida, discos radiales, etc...
La probé el otro dia y me encanto..... para un ratito de curvas en domingo. Para todo lo demas V-Strom, claro.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- arrozpe
- V.I.P.
Yo hasta que venda la ia y tenga la pasta suficiente voy mirando otras alternativas a la V strom. Hace poco mire la cbf, pensareis que es una tonteria, pero lo que me hice descartarla definitivamente es que no tiene indicador de nivel de gasolina. A parte del tamaño (mido 1,80) y que no acaba de convencerme esteticamente.
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#12 CBF Y COITO INTERRUPTUS
pues asi es, si buscas quemar adrenalina, la cbf es un COITO INTERRUPTUS, para eso te comprar una r o rr. si quieres comodidad, versatilidad, autonomia, rutear PUES LA CBF=COITO INTERRUTUS.
quemar adrenalina = cbr rr
rutear, comodidad, y autonomia = v-strom
además te puedo decir que la dl 1000, puede hacerte quemar tambien adrenalina.
quemar adrenalina = cbr rr
rutear, comodidad, y autonomia = v-strom
además te puedo decir que la dl 1000, puede hacerte quemar tambien adrenalina.