Diferencias strom...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- Tímido
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#1 Diferencias strom...
Hola a todos haber si me podeis ayudar, tengo unas dudas respecto a las diferencias entre la v-strom 650 y la 1000, podriais hablarme un poco de ellas??yo ahora tengo una fazer 1000 2005(modelo carburacion),por lo tanto problemas de potencia no tendria con la 1000. La duda es si viajando a duo la 650 se queda pequeña cargada a tope, ahora no busco prestaciones sino posicion comoda y mas versatilidad (mido 186cm), poder moverse por ciudad etc etc gracias se antemano...V´sssssssssssssss
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#3
Hola alex_fzn1, mirate este enlace que te dejo donde se habla de este tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21995
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Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Jorgestrom
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#5 Yo he tenido las Dos
Te cuento las diferencias según mi punto de vista. La 650 es más divertida a la hora de hacer curvas muy reviradas, se juega mas con el cambio, pesa menos, es mucho mas ligera y mas cómoda para ciudad, ademas gasta bastante menos que la mil. En mi opinion es la moto perfecta relacion calidad-precio-potencia. La 1000 pesa 20 kilos mas, y eso se nota y el motor es más rudo ymás brusco..aunque no deja de ser una maravilla. Cuesta algo más sacarla de las curvas, pero sale con unos co*ones. Es un poco mas alta, si mides menos de 1.80 llegas de puntillas. Suena que te cagas de bien..y es preciosa. Yo ahora tengo la 1000 y se me cae la baba.. para viajar es una maravilla, nunca falta motor. Solo me jode que consume un huevo...
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#7
este post del magnifico PabloDL es sencillamente genial no dudeis en mirarlo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... iferencias
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#8
yo este año he tenido la suerte de cambiar la 650 por la 1000. A favor de la 650, que tenía el abs y que gastaba menos... yo lo de las curvas, maniobrabilidad y esas cosas, pues no estoy de acuerdo. Supongo que la salida en curvas, pues como no soy de los que apura demasiado, pues no puedo hablar del tema. Por el peso, la diferencia de 20 kilos pues me parece mínima (un 10% no se nota). La altura de la moto se puede modificar poniendo el asiento de la 650 (además hay varios compañeros que cambian unos asientos por otros según su altura), ya que ambos se pueden poner y varían unos cms.
Y finalmente, si nos vamos al motor, pues chico, son 98 cv. frente a 67... que te voy a contar, pues que se nota y mucho. Con la 650 vas muy bien, pero con la 1000 vas muy sobrado.
Espero te haya sido de ayuda.
Vsssssssss :ch)
Y finalmente, si nos vamos al motor, pues chico, son 98 cv. frente a 67... que te voy a contar, pues que se nota y mucho. Con la 650 vas muy bien, pero con la 1000 vas muy sobrado.
Espero te haya sido de ayuda.
Vsssssssss :ch)
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....