Comparativa V Strom 1000 - BMW R 1200 GS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Rodador

Mensaje por Rodador »

brujicanalla escribió:
Por cierto, mirad qué chula es esta 1200, mil veces más bonita que con todas esas piezas superpuestas, cada una de un color ;-)

Imagen
Lo que llegan a hacer algunos para que la gente aborrezca .-5 a BMW.... ;-2
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

yo creo que ese fondo rosa CHILLON que han puesto detras se lo curra en el incosciente del vidente de la susodicha foto para que la accion de arcadas trabaje de dentro a fuera... vamos, como el bifidus!!!

como para pasearse por la sabana africana con esta moto
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

AlexDL1000 escribió:
Probé la 1150 y no me gustó. No todo es que la moto se aguante como un tren de mercancías. El cardán (realmente es molesto), el motor de avioneta ese raro que lleva :mrgreen: , el extraño efecto "péndulo" que hacía en las curvas, los dichosos intermitentes :mrgreen: , la extraña postura de conducción (realmente los perolos molestan), etc. etc. Lo que si me molaron mazo fueron los frenos. Era una unidad 1150 de las primeras de color mandarín, sin servo ni ABS, y con un dedito y mi tricotosa, conseguía ponermela de corbata :mrgreen: , ¿que curioso, no? Ui, ¿he dicho algo malo? :mrgreen:
La 1200 supongo, digo supongo, será más de lo mismo, pero afinado. No creo que quitándole kilos a esa moto, se consiga algo (excepto moverla mejor en parado), el telelever en estos armarios obra milagros (con horquillas convencionales, estas motos serían insufribles).
¿Que no anda tanto como dicen? Es posible, yo no me atrevo a aventurar nada, pero el Boxer ya de por si es un motor algo perezoso (y el perro más feo que pegarle a un padre :mrgreen: ), no creo que metiendole 15 caballos más, se haya de ganar nada, excepto algo de alegría en altas, acosta de perder algo de tracción en bajas, pero eso solo lo supongo.
¿Quien me deja una 1200 y una estampita de la Virgen Imperecedera?

Efectivamente, la Adventure tiene ese "algo" que le falta a la 1150GS o a la 1200 (de esta ya ni hablamos, que si la metes como portada de una caja del Lego Tecnic, nadie notaría la diferencia) que la convierte en una moto de esas "míticas". A mi personalmente me encanta, no como bonita, por que es fea de co*ones, si no por el aspecto imponente y de robustez que transmite, que te está pidiendo a gritos que la lleves al fin del mundo ;-) .

:mrgreen: :mrgreen:
No entiendo la reflexión de tu mensaje. En el mio solo hago una pequeña comparación, de la mia a la 1200. (son casi iguales) y el resto mi limito a contarte otra cosa.
Pero te ha sido inevitable comparar tu moto con la mía para poder contarme algo y así es muy sencillo. Tan fácil como ponerle defectos a la tuya que también la he probado. Pero como de comparar no iba el asunto, más bien se trataba de otra cosa.

No me molesta que las compares. Pero demuestra que estas poco documentado. Yo entiendo una comparación de la tuya con la Varadero (por sus caracteristicas) pero no un Land Rover con un clio.

Pero si quieres te puedo documentar un poco en el siguiente mensaje, y ya te digo que hoy tengo BMW y mañana Suzuki, me la sudan una y otra ya que no soy marquista....pero las características de esta moto tienen unos virtudes y también defectos.

(oye!! que yo estoy de buen rollito me da lo mismo si te empeñas en echarle perjuicios a la GS, yo sabía perfectamente donde me metía y hasta ahora estoy encantado; pero es que antes hubo muchas... ;-) )
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

AlexDL1000 escribió: Probé la 1150 y no me gustó. No todo es que la moto se aguante como un tren de mercancías. El cardán (realmente es molesto), el motor de avioneta ese raro que lleva :mrgreen: , el extraño efecto "péndulo" que hacía en las curvas, los dichosos intermitentes :mrgreen: , la extraña postura de conducción (realmente los perolos molestan),
Yo también probé la Strom y no me gustó ( y así seguiríamos hasta la eternidad) La GS es muy estable en el paso de curva y soporta bien el peso del pasajero en conducción deportiva.

El cardan es molesto? ¿Te daba pellizquitos? :mrgreen: No es molesto, es una transmisión por cardan, no es la cadena, es ....... distinto. Le dá muchos kilos a la moto (evidentemente) pero el mantenimiento es ridículo y después de superar el período de adaptación te das cuenta de que frenas solo con cortar gas sin bajar marchas.

El motor de avioneta ese raro que dices es por los cilindros opuestos (uno para la izquierda y otro para la derecha) del mismo tipo que monta el escarabajo, el 2 Cv y el porsche 911 (este útimo con más cilindros), pero no tiene nada que ver con la aviación...

¿la extraña postura de conducción? Tan extraña como la de otra que no sea la de uno mismo, y es que hasta que te haces a otra moto todo es extraño. Como las prendas de ropa....se te va haciendo el cuerpo a ellas.
Yo cuando termino de trabajar tengo que adaptarme a la mia un poco....así de sencillo. Ni con la moto de Valentino Rossi irías cómodo hasta que te adaptes a ella......
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

AlexDL1000 escribió: el extraño efecto "péndulo" que hacía en las curvas, los dichosos intermitentes :mrgreen: , la extraña postura de conducción (realmente los perolos molestan), etc. etc. Lo que si me molaron mazo fueron los frenos. Era una unidad 1150 de las primeras de color mandarín, sin servo ni ABS, y con un dedito y mi tricotosa, conseguía ponermela de corbata :mrgreen: , ¿que curioso, no? Ui, ¿he dicho algo malo? :mrgreen:
El extraño efecto "péndulo"?........ ni idea. La extraña postura de conducción?... A mi me resulta extraña cuando la compré, (como la de tantas mientras no te adaptas) y me daba con la espinilla en los cilindros.

Te gustaron los frenos? Vaya!! ves como no estas documentado!! Cuando me presenté dije que tenía una (precisamente mandarín) sin Abs ni servo........ Sé como frena. Frena mucho teniendo en cuenta el freno motor.... ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Que si Ramsés, que si. Tampoco te lo tomes al pie de la letra. Yo te cuento lo que me pareció la GS. Además, la están comparando con la Strom, que de eso hablamos, no si la comparativa es acertada o no.
A mi no me gusta nada tu moto, pero tampoco te lo tomes como un ataque contra nadie, solo escribo lo que opino, y si me es más fácil de alguna manera que de otra, no entiendo la finalidad de tu mensaje, y con esto me solidarizo con tu postura ;-)
Con lo de la documentación, no acabo de entenderte. En fin, tampoco te tacho de marquista, no te lo tomes así. Se que tienes la moto que te gusta, con sus defectos y sus virtudes, al igual que yo, y también las he visto de todos los colores (menos el lado oscuro ;-)
Tampoco me molesta que critiquen mi moto, sino eso sería muy aburrido. De todas maneras, recuerda que ya no tengo una Strom ;-)
¿Prejuicios? Si, tengo muchos, sobre todo con la marca. Hay cosas que deslizan la balanza demasiado, como para pasarlos por alto. De todas maneras, estaré atento, siempre se aprenden cosas ;-)

Un saludo
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

AlexDL1000 escribió:
La 1200 supongo, digo supongo, será más de lo mismo, pero afinado. No creo que quitándole kilos a esa moto, se consiga algo (excepto moverla mejor en parado), el telelever en estos armarios obra milagros (con horquillas convencionales, estas motos serían insufribles).
¿Que no anda tanto como dicen? Es posible, yo no me atrevo a aventurar nada, pero el Boxer ya de por si es un motor algo perezoso (y el perro más feo que pegarle a un padre :mrgreen: ), no creo que metiendole 15 caballos más, se haya de ganar nada, excepto algo de alegría en altas, acosta de perder algo de tracción en bajas, pero eso solo lo supongo.
¿Quien me deja una 1200 y una estampita de la Virgen Imperecedera?

:
A mi me lo pareció...que la 1200 fuera más de lo mismo. Es feo el boxer? Será!! Para mí ni es feo ni bonito.... es así. El boxer es algo perezoso. Fijate en su régimen de giro, no es precisamente el de una R1, pero si lo ves por el lado positivo el desgaste es inferior.

Tracción en bajas? Con cardan y embrague en seco pocos "bajos" puede perder.

Mi moto tiene tantos caballos como yo puedo llevar. Tu dominas los 100 de la tuya? Y es que como diría mi buen amigo el "rarito", a 40 Km/h cualquier moto es buena.

A mi el Telelever me parece un buen invento. Lastima que la Panduro no lo tenga.
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

AlexDL1000 escribió:Que si Ramsés, que si. Tampoco te lo tomes al pie de la letra. Yo te cuento lo que me pareció la GS. Además, la están comparando con la Strom, que de eso hablamos, no si la comparativa es acertada o no.
A mi no me gusta nada tu moto, pero tampoco te lo tomes como un ataque contra nadie, solo escribo lo que opino, y si me es más fácil de alguna manera que de otra, no entiendo la finalidad de tu mensaje, y con esto me solidarizo con tu postura ;-)
Con lo de la documentación, no acabo de entenderte. En fin, tampoco te tacho de marquista, no te lo tomes así. Se que tienes la moto que te gusta, con sus defectos y sus virtudes, al igual que yo, y también las he visto de todos los colores (menos el lado oscuro ;-)
Tampoco me molesta que critiquen mi moto, sino eso sería muy aburrido. De todas maneras, recuerda que ya no tengo una Strom ;-)
¿Prejuicios? Si, tengo muchos, sobre todo con la marca. Hay cosas que deslizan la balanza demasiado, como para pasarlos por alto. De todas maneras, estaré atento, siempre se aprenden cosas ;-)

Un saludo
Heyyyyyy!!

Que yo no te estoy atacando. Estoy contandote lo que pienso. .-4
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ramsés escribió:
AlexDL1000 escribió: Probé la 1150 y no me gustó. No todo es que la moto se aguante como un tren de mercancías. El cardán (realmente es molesto), el motor de avioneta ese raro que lleva :mrgreen: , el extraño efecto "péndulo" que hacía en las curvas, los dichosos intermitentes :mrgreen: , la extraña postura de conducción (realmente los perolos molestan),
Yo también probé la Strom y no me gustó ( y así seguiríamos hasta la eternidad) La GS es muy estable en el paso de curva y soporta bien el peso del pasajero en conducción deportiva.

El cardan es molesto? ¿Te daba pellizquitos? :mrgreen: No es molesto, es una transmisión por cardan, no es la cadena, es ....... distinto. Le dá muchos kilos a la moto (evidentemente) pero el mantenimiento es ridículo y después de superar el período de adaptación te das cuenta de que frenas solo con cortar gas sin bajar marchas.

El motor de avioneta ese raro que dices es por los cilindros opuestos (uno para la izquierda y otro para la derecha) del mismo tipo que monta el escarabajo, el 2 Cv y el porsche 911 (este útimo con más cilindros), pero no tiene nada que ver con la aviación...

¿la extraña postura de conducción? Tan extraña como la de otra que no sea la de uno mismo, y es que hasta que te haces a otra moto todo es extraño. Como las prendas de ropa....se te va haciendo el cuerpo a ellas.
Yo cuando termino de trabajar tengo que adaptarme a la mia un poco....así de sencillo. Ni con la moto de Valentino Rossi irías cómodo hasta que te adaptes a ella......
No me perdí el Barrio Sésamo de pequeño, ni tampoco nací ayer.
Postura de conducción... me siento por primera vez en la Strom y no me resulta extraño. En la Varadero tampoco. En la GS me sentí raro, ¿es malo doctor? ¿estoy mal hecho?
No hace falta que sigas, no aprendí a contar hasta 3 ayer mismo.
Los frenos, frena mucho, no se a que viene si lleva o no servo, he elogiado los frenos como una cosa positiva, me gustaron por tacto y mordiente. Lo del freno motor, ¡no te fastidia!, pero si es como llevo yo la moto (hasta con la CB600 procuro ayudarme de el).
EL cardán es molesto comparado con otras motos que he probado. ¿Te acuerdas de la Yamaha XJ650 de 4 cil. con cardan? coñ*, pues parece que no lleva. ¿has probado una STX1300? ¿una FJR1300? Eso no molesta, por que no tironea y no da coces.

Bueno, ta luego, que me voy a la playa. Otro dia seguimos, señor Coco.

:wa)
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

AlexDL1000 escribió:Efectivamente, la Adventure tiene ese "algo" que le falta a la 1150GS o a la 1200 (de esta ya ni hablamos, que si la metes como portada de una caja del Lego Tecnic, nadie notaría la diferencia) que la convierte en una moto de esas "míticas". A mi personalmente me encanta, no como bonita, por que es fea de co*ones, si no por el aspecto imponente y de robustez que transmite, que te está pidiendo a gritos que la lleves al fin del mundo ;-) .

:mrgreen: :mrgreen:
Tiene algo la adventure? El mismo motor "feo" de siempre y sigue siendo un armario con otros colores. Realmente, ¿qué es lo qué te seduce?

Un plastico en el pico y un depósito de más cantidad.... es esto?

Si reflexionas un poco viene siendo más de lo mismo pero con los amortiguadores más altos y otra estética...... (Observo cierta incongruencia :mrgreen: )

Repito: NO TE ES TOY A TA CAN DO. Sería una perdida de tiempo. Para qué voy a atacar tus opiniones? Son tuyas y las respeto.

;-) ........TE- DE -JO ME- VOY- A -LA PLA -YA. JA JA JA JA
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

:wh) ....... :wh) ......... :wh)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si la quieres para ir viendo las margaritas crecer en los prados..las dos son buenas..sin defectos :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Ramsés escribió:

No me perdí el Barrio Sésamo de pequeño, ni tampoco nací ayer.
Postura de conducción... me siento por primera vez en la Strom y no me resulta extraño. En la Varadero tampoco. En la GS me sentí raro, ¿es malo doctor? ¿estoy mal hecho?
No hace falta que sigas, no aprendí a contar hasta 3 ayer mismo.
Los frenos, frena mucho, no se a que viene si lleva o no servo, he elogiado los frenos como una cosa positiva, me gustaron por tacto y mordiente. Lo del freno motor, ¡no te fastidia!, pero si es como llevo yo la moto (hasta con la CB600 procuro ayudarme de el).
EL cardán es molesto comparado con otras motos que he probado. ¿Te acuerdas de la Yamaha XJ650 de 4 cil. con cardan? coñ*, pues parece que no lleva. ¿has probado una STX1300? ¿una FJR1300? Eso no molesta, por que no tironea y no da coces.

Bueno, ta luego, que me voy a la playa. Otro dia seguimos, señor Coco.

Que motores llevan esos engendros..amigo mio?? ;-) mas de dos cilindros no??

Piensa por que van como la seda ;-) ..no es cosa del cardán..es de la motorización.

Piensa que la strom tambien es bastante desgradable a bajas vueltas ..mas que la GS.
Si quieres que te diga la verdad ..el cardan en la BMW es el menor de los problemas,para mi funciona correctamente habituandote a sus reacciones que son mínimas y casi siempre por error de conducción de estas motos.
Tas encendio ehhh??? :mrgreen: ..que bien,que bien...fogonerooooooo mas leña!!!!! :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ramsés escribió:Tiene algo la adventure? El mismo motor "feo" de siempre y sigue siendo un armario con otros colores. Realmente, ¿qué es lo qué te seduce?

Un plastico en el pico y un depósito de más cantidad.... es esto?

Si reflexionas un poco viene siendo más de lo mismo pero con los amortiguadores más altos y otra estética...... (Observo cierta incongruencia :mrgreen: )

Repito: NO TE ES TOY A TA CAN DO. Sería una perdida de tiempo. Para qué voy a atacar tus opiniones? Son tuyas y las respeto.

;-) ........TE- DE -JO ME- VOY- A -LA PLA -YA. JA JA JA JA

Collons con el egipsio :- :wh)
Que no me mola la GS, neng. Para ti lo que son virtudes, para mi son defectos insufribles. Que aunque la moto se porte como un tren de mercancías, no es sinónimo de que sea una moto del copón.
Para no atacar, te ha salido algún post algo pedantillo. ¿Será tu estilo? Habrá que acostumbrarse...
Oye, la Adventure me mola a pesar del motor "feo" y el pico estirao. ¿A que huelen las cosas que no huelen?
Santi, ese cardan es tosco, no se trata de solo el motor. ¿Error de conducción? Soy de la opinión que las buenas motos de calle son las que se adaptan a ti, y no tu a ellas. ¿Será que soy malo y necesito una cosa facilona?
Oye, que vengo de la playa mu calmao, no me altereis más .-5 . Hoy paso de sexo duro que es domingo. Mañana que tengo una dura jornada laboral, estaré en condiciones de daros caña a los dos.

¿Dos contra uno? M... pa cada uno :mrgreen: :mrgreen:
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

AlexDL1000 escribió:[Para no atacar, te ha salido algún post algo pedantillo. ¿Será tu estilo? Habrá que acostumbrarse...
:

A llamarme "Pedante" te faltó tiempo!!... Me doy de baja de este tema.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Santi, ese cardan es tosco, no se trata de solo el motor. ¿Error de conducción? Soy de la opinión que las buenas motos de calle son las que se adaptan a ti, y no tu a ellas. ¿Será que soy malo y necesito una cosa facilona?
Facilona..lo es ;-) ..y si la GS no te lo pareció..es que la moto no se adapta a tí :mrgreen:

A toda la gente que se la he dejado..que tienen un manillar bajo,se han bajado encantados de ella,por su facilidad de conducción y una de las cosas que les he preguntado al bajarse...¿que tal el cardan?..siempre la respuesta ha sido la misma.."ni me he enterado"..
Es que eres muy agresivo :mrgreen: ..lo tuyo era la CBR900 y la vendiste.. ;-)
Te has comprado la hornet y estás buscando mejorarla..mi no compreder :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Ramsés escribió:
AlexDL1000 escribió:[Para no atacar, te ha salido algún post algo pedantillo. ¿Será tu estilo? Habrá que acostumbrarse...
:

A llamarme "Pedante" te faltó tiempo!!... Me doy de baja de este tema.
coñ*..ya se apagó la caldera?? :mrgreen:
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Vamos a ver.. Ramses.. a Alex ni caso... está contagiado del virus ese que cada vez que escribe te mete cada ladrillo que por no tener que leer otro... le dices que si a todo (y el tan contento) :mrgreen:
Estuvo subido 10 minutos en una GS y ya nos ha metido cada tocho de conducción en GS, del boxer, cardan que parece que los ha inventado él... ni caso :mrgreen: . Tambien decía que la VStrom era la releche y ahora se ha comprado una Honda... él es asi :mrgreen: :mrgreen: muy apasionado y cuando le discutes te llama pedante jijijiji pa que te mosquees y te calles. NO LE HAGAS CASO, petardo, dile tu CHAQUETERO jejejeje (y sobre todo... guarda estos post que terminará comprandose una BMW y entonces será cuando le doy una catea por bocazas :mrgreen: :mrgreen: )

Lo del bixo asqueroso... te referias a ti, no so momia? :evil: Lo que no sé es porqué el pajarraco canario, dá por hecho que te refieres a mi y ya me ha encasquetado la XT, pa quitarme la GS (¿Sabes que me decía que me iba mucho mejor la Yamaha y que la llevaba mejor, todo eso para que no le quitara la GS, imaginate si le gustó... Claro que la probó algo más de 10 minutos y algo más de 500 km :mrgreen: :mrgreen: jejejeje Se quejaba de darse con las espinillas en las defensas, pero con las patas largas que gasta, no es de extrañar...

Por cierto, me gusta la moto "acebrada" y como sigais dandome la murga me compro una y la pinto así, sólo para haceros potar a todos (pá dentro... :evil: a ver si sus ajogais tós :evil: )
Ejem.. sin acritú.. desde el cariño panda mamones :mrgreen: :mrgreen:

(iré poniendome las gafas de noverná para leer la respuesta... jejejeje )
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

(otro repetido :evil: , vamos a ver.. le doy a editar, una vez escrito el post.. sale el dichosito mensaje de "no se pudo encontrar la página...." le doy actualizar y sale una pantallita diciendo que no se especificó el modo del mensaje (¿¿??) le doy hacia atras y me sale el mensaje que habia escrito pero sin editar, le doy a editar y... hay dos iguales :evil: )

Alguien que me pueda decir qué es lo que hago mal? aunque diga que no se encontró la página, que no se especificó el modo del mensaje, o yo que se, quiere decir que ha salido editado el post?? ¡¡ZOCORRRO¡¡
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Alex es un quemaoooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

brujicanalla escribió:(otro repetido :evil: , vamos a ver.. le doy a editar, una vez escrito el post.. sale el dichosito mensaje de "no se pudo encontrar la página...." le doy actualizar y sale una pantallita diciendo que no se especificó el modo del mensaje (¿¿??) le doy hacia atras y me sale el mensaje que habia escrito pero sin editar, le doy a editar y... hay dos iguales :evil: )

Alguien que me pueda decir qué es lo que hago mal? aunque diga que no se encontró la página, que no se especificó el modo del mensaje, o yo que se, quiere decir que ha salido editado el post?? ¡¡ZOCORRRO¡¡
No hay nada mal..sólo que no estás hecha para esto :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

brujicanalla escribió:Vamos a ver.. Ramses.. a Alex ni caso... está contagiado del virus ese que cada vez que escribe te mete cada ladrillo que por no tener que leer otro... le dices que si a todo (y el tan contento) :mrgreen:
Estuvo subido 10 minutos en una GS y ya nos ha metido cada tocho de conducción en GS, del boxer, cardan que parece que los ha inventado él... ni caso :mrgreen: . Tambien decía que la VStrom era la releche y ahora se ha comprado una Honda... él es asi :mrgreen: :mrgreen: muy apasionado y cuando le discutes te llama pedante jijijiji pa que te mosquees y te calles. NO LE HAGAS CASO, petardo, dile tu CHAQUETERO jejejeje (y sobre todo... guarda estos post que terminará comprandose una BMW y entonces será cuando le doy una catea por bocazas :mrgreen: :mrgreen: )

Que tia :D
No te discuto na más, reina. ¿Pero mis dineros en una BMW? Soy un chaquetero, pero tanto no :mrgreen:

Guzzisti, en una cosa te doy la razón: no debí vender la CBR900RR, ¡como la echo de menos! :cry:

Oye Ramsés, tu postura me ha parec¡do pedante. Me ha sonado a "mira, te voy a jod*r bien jod*d*, pero no te mosquees, ¿eh?, es que es de buen rollo, aqui viene el papi Ramsés y te enseña lo que es una moto". Si sueltas una bomba y esperas que no explote... ;-5 . Malinterpretar los post es fácil y a veces pasan cosas como estas. Sobre todo si te pilla con la pata izquierda. Seguramente me estoy equivocando contigo, pero por más que releo, no tengo otra manera de verlo. Fíjate en la bruja, ya me tiene calao.

Ta luego

DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

brujicanalla escribió:.... le doy actualizar y sale una pantallita diciendo que no se especificó el modo del mensaje (¿¿??) le doy hacia atras y me sale el mensaje que habia escrito pero sin editar, le doy a editar y... hay dos iguales :evil: )
No le des hacia atras.... simplemente cuando salga el mensaje de "no se especifico el modo del mensaje".... únicamente tienes que picar en "foros de discusion" y volver a entrar en el post, veras que ya esta publicado tu mensaje.

salu2

P.D. en la "guerra de la galaxias" que os habeis montado ... ¡ya no me meto!... que me da yuyu. :-3 :-3 (es que mis hermanas me pegaban de pequeño)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
brujicanalla escribió:Vamos a ver.. Ramses.. a Alex ni caso... está contagiado del virus ese que cada vez que escribe te mete cada ladrillo que por no tener que leer otro... le dices que si a todo (y el tan contento) :mrgreen:

Que tia :D
No te discuto na más, reina. ¿Pero mis dineros en una BMW? Soy un chaquetero, pero tanto no :mrgreen:

Guzzisti, en una cosa te doy la razón: no debí vender la CBR900RR, ¡como la echo de menos! :cry:

Oye Ramsés, tu postura me ha parec¡do pedante. Me ha sonado a "mira, te voy a jod*r bien jod*d*, pero no te mosquees, ¿eh?, es que es de buen rollo, aqui viene el papi Ramsés y te enseña lo que es una moto". Si sueltas una bomba y esperas que no explote... ;-5 . Malinterpretar los post es fácil y a veces pasan cosas como estas. Sobre todo si te pilla con la pata izquierda. Seguramente me estoy equivocando contigo, pero por más que releo, no tengo otra manera de verlo. Fíjate en la bruja, ya me tiene calao.

Ta luego

Pues sí Alex..te equivocas ;-) ..Ramsés es de buena cosecha..y como esto siga asi..me voy hacer una ruta aerea..GG-BCN-GL-GC..y os voy a dar de ostias a los dos..por mamones. :evil:
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

Ramsés escribió:Me doy de baja de este tema.
Mentí!!... Porque la verdad me gustará decir cuatro cosas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”