Mosca tormentera
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Mosca tormentera
Buenos días a todos, lo primero presentarme y felicitaros por esta pasada de foro. Soy el actual propietario de una bandit 600 / cr 250 r y alguna reliquia más. El otro día ojeando por la red y muy indeciso con el cambio de montura (bandit) me encontré con vuestro/nuestro foro y me pico la mosca tormentera, de tal manera que tengo la cabeza llena de nubarrones, ya he puesto la bandit a la venta y esta mañana he estado en un concesionario Suzuki subiendome en la V para ver que tal me sienta, y sabeís que os digo, que he decidido adentrare en la tormenta, eso si tan pronto venda mi otra burra que la tengo que negociar con la suzuki. Eso si espero tener este mes a finales mi V o a principio del que viene sino me muero.
La unica duda es 650 o 1000, algun consejo?
Un saludo para todos y vsssss desde la Pobla tornesa ( castellón)
:-6
La unica duda es 650 o 1000, algun consejo?
Un saludo para todos y vsssss desde la Pobla tornesa ( castellón)
:-6
-
- V.I.P.
pos bienvenido
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Todo depende de para lo que la utilices, si tienes pensado hacer viajes largos con artillera y maletas, comprate la 1000, si por el contrario el uso será de diario para trabajar y de finde. comprate la 650, te puedo asegurar que cualquiera te dará un gran resultado.
:-:;Z50 y felicidades por tu futura montura.
:-:;Z50 y felicidades por tu futura montura.
-
- V.I.P.
Hola Metroid bienvenido.
Sobre este tema se ha hablado infinidad de veces en el foro,
Te dejo el último enlace donde se habló de este tema, así que armate de paciencia, lee y luego elige por ti mismo, pero como dice lorrak, siempre depende del uso que le vayas a hacer.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21995
Te dejo el último enlace donde se habló de este tema, así que armate de paciencia, lee y luego elige por ti mismo, pero como dice lorrak, siempre depende del uso que le vayas a hacer.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
Hola Metroid bienvenido.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

bienvenido al foro,
en principio, no te equivocas con ninguna de las dos, pero aun siendo ambas, dos de las motos mas polivalentes del mercado, segun el uso, una se adapta mas que otra, una buena idea es usar el buscador, ya que alli, te saldran muchos hilos hablando sobre este tema y podras ver las diferencias con mas precision.....
otra opcion es a cara o cruz.......un saludito!!!
en principio, no te equivocas con ninguna de las dos, pero aun siendo ambas, dos de las motos mas polivalentes del mercado, segun el uso, una se adapta mas que otra, una buena idea es usar el buscador, ya que alli, te saldran muchos hilos hablando sobre este tema y podras ver las diferencias con mas precision.....
otra opcion es a cara o cruz.......un saludito!!!
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Te van a comer los nervios, amigo. Que no te pase nada con la espera.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona
Vsssssss
Vsssssss
-
- Cansino
-
- Nuevo
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida, creo que al final pillare la 650, ya os tendré informados del asunto de cuando la pido, cuando llega y sobre todo decir que seá negra, que me han dicho que corren más, jejejejejejejejeje.......lo de correr me da igual pero lo del color no.
Saludos y vssssss para todos
Saludos y vssssss para todos
Si algo se hace bien, siempre se puede hacer mejor
-
- Pesao
creo que cualquiera de las dos te va a dar buen resultado, yo si te digo la verdad, lo que me ayudo a decidirme, fue que vine de una 125 y considere un importante salto a gran cilindrada,tengo la 650c.c de la cual, iba a viajar casi siempre solo, rutas domingueras de unos 200 o 300 km.conbinado a diario por ciudad, y que coñ....., que no te la acabas tampoco.....!!!!