Mi primera caída
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Mi primera caída
Buenas,
Pues ayer fue la primera. Casi cuatro años en moto y nunca había probado el suelo, pero ya era hora.
Gracias a Dios no fue nada, ni para mi, ni para mi amiga V. En las décimas de segundo que vi que ya no había remedio y que no podia con el peso de la moto me acordé de las recomendaciones del foro y dejé caer la moto poco a poco al suelo hasta estar totalmente apoyada.
La moto apoyó sobre tres puntos: el protector del puño derecho, la defensa y la estribera trasera. Por tanto, no sufrió ningún daño.
Gracias por vuestros consejos, probablemente si hubiera intentado luchar contra la caida, todo hubiera sido más brusco y hubiera partido o arañado alguna pieza.
Saludos
Pues ayer fue la primera. Casi cuatro años en moto y nunca había probado el suelo, pero ya era hora.
Gracias a Dios no fue nada, ni para mi, ni para mi amiga V. En las décimas de segundo que vi que ya no había remedio y que no podia con el peso de la moto me acordé de las recomendaciones del foro y dejé caer la moto poco a poco al suelo hasta estar totalmente apoyada.
La moto apoyó sobre tres puntos: el protector del puño derecho, la defensa y la estribera trasera. Por tanto, no sufrió ningún daño.
Gracias por vuestros consejos, probablemente si hubiera intentado luchar contra la caida, todo hubiera sido más brusco y hubiera partido o arañado alguna pieza.
Saludos
-
- Conocido
Vienvenido al club de las caídas....
mientras solo sean caídas en parado, no hay problema....
mientras solo sean caídas en parado, no hay problema....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues mejor que se haya quedado en eso, caída en parado!!
Bienvenue!!
P.D.: Aún con lo de dejarla caer despacio te puedes hacer daño en la espalda, así que con tiento todo ajara, que columna sólo hay una!!
Bienvenue!!
P.D.: Aún con lo de dejarla caer despacio te puedes hacer daño en la espalda, así que con tiento todo ajara, que columna sólo hay una!!
-
- Conocido
#5 Re: Mi primera caída
ajara, me alegra que la cosa no haya sido nada. y nada, ley de vidaC es improbable que nunca se te caiga la moto, creo que a casi todos con el tiempo les llega la hora, a mi ya me llegará, de hecho ya he estado apunto en mas de una ocasion.ajara escribió:Buenas,
Saludos
cuenta, ¿¿ COMO TE SUCEDIO ?? ¿¿ UN DESCUIDO?? ¿¿ SE TE OLVIDO PONER LA PATA CABRA ??...... cuenta cuenta please
-
- Tímido
- Contactar:
Pues como se suele decir, fue de la forma mas tonta.
Estaba en un garaje de reciente construcción, por lo que había algo de polvillo por el suelo y estaba un poco resbaladizo.
Para coger una rampa tuve que hacer un giro de casi 360º, iba un poco rápido y frene con el delantero, por lo que la moto se me desequilibró y al echar el pie al suelo resbalé...
Estaba en un garaje de reciente construcción, por lo que había algo de polvillo por el suelo y estaba un poco resbaladizo.
Para coger una rampa tuve que hacer un giro de casi 360º, iba un poco rápido y frene con el delantero, por lo que la moto se me desequilibró y al echar el pie al suelo resbalé...
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Enhorabuena!!! Por no haberte hecho daño ni tú ni tu V...
Yo voy por la segunda, una en parado igual que tú, y otra al bajar la artillera un poco demasiado rápido, también sin consecuencias, sólo una grietapequeña en el intermitente...
Que todas sean así
V'ssssss
Yo voy por la segunda, una en parado igual que tú, y otra al bajar la artillera un poco demasiado rápido, también sin consecuencias, sólo una grietapequeña en el intermitente...
Que todas sean así
V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Pesao
Buah, vaya desilusión... nosotros que habíamos entrado al hilo por el puero morbo, ¡ahora resulta que era una caída en parado!
No, en serio, enhorabuena por que no haya sido "nada" y más enhorabuena aún por que en 4 años no te hubiera pasado nada de nada.
:wa)
No, en serio, enhorabuena por que no haya sido "nada" y más enhorabuena aún por que en 4 años no te hubiera pasado nada de nada.
:wa)
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
#10 ya ves tu
yo soy novato. mi v con menos de un mes y ya me he cargado 2 intermitentes. no han sido tres por que no lo había repuesto aun en la tercera vez que volqué la moto. acostumbrado a los frenos de la bici, cada vez que freno, solo toco el de alante y zas!!! 32 euros que le dejo a maxipunto. como bien decis compañeros "que todo sea eso". un saludo
-
- Conocido
#11 ajara, ayer casi me pasa lo mismo
lo mismo, una rampa, despues suelo resbaladizo, marmol ( entraba la moto a un concesionario para ponerle el baúl?
despues de bajar la rampa freno con el de alante y la moto CASI CASI AL SUELO, me acorde tambien en esas decimas de segundo que la dejara caer, pero no pude porque se caia, caia encima de otras motos del concesionario, así que hice una fuerza brutal que me ha lesionado el brazo izquierdo y hoy me duele bastante.
la anterior vez tampoco la pude dejar caer, porque iva una amiga detrás y casi me lesiono de la fuerza que tuve que hacer.
imagino que pronto se me caerá y podre dejarla caer con tranquilidad. ya os lo contaré. no me importa ni lo mas minimo que que se me caiga pero no quiero que haga daño a nadie.
despues de bajar la rampa freno con el de alante y la moto CASI CASI AL SUELO, me acorde tambien en esas decimas de segundo que la dejara caer, pero no pude porque se caia, caia encima de otras motos del concesionario, así que hice una fuerza brutal que me ha lesionado el brazo izquierdo y hoy me duele bastante.
la anterior vez tampoco la pude dejar caer, porque iva una amiga detrás y casi me lesiono de la fuerza que tuve que hacer.
imagino que pronto se me caerá y podre dejarla caer con tranquilidad. ya os lo contaré. no me importa ni lo mas minimo que que se me caiga pero no quiero que haga daño a nadie.
-
- Cansino
Nada se bienvenido al club da la caidiña en paradete, la mia fue por la dichosa pinza
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Nuevo
ya somos más en el club. Eso no pasa na, lo importante es que la moto no le ha pasado nada (siendo una caída en la que se supone que a tí no te va a pasar nada, por supuesto)
blooms day irish pub. avda. san amador martos (jaén). Tu pub de encuentro
-
- Tímido
yo me he pegao un par de sustos, lo que pasa es que peso casi más que la moto, je je je , y no tengo problema para sujetarla ( de momento). Pero tiene que jod*r el que se te caiga de la manera más tonta posible, aunque que sea eso lo peor que nos pase :P
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Bueeeno, ya sabes como se hace. Ahora no vuelvas a repetirlo.
Me alegro que quede en una anécdota y no te halla pasada nada a ti ni a tu susi
Me alegro que quede en una anécdota y no te halla pasada nada a ti ni a tu susi
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Asiduo
creo que lo conte en otra ocasion, con pocos dias con la v al bajarme se me recogio la ppppppppppppppppp de la cabra y por que no se fuera al suelo tuve rotura de fibras de la pierna izquierda , y en verano me meti en un camino de tierra y me encontre con arena y nos fuimos al suelo, mi compañera nada de nada yo rodilla izquierda hecha polvo y la v gracias a la defensas solo roto el tornilo de sujecion del guardapuños y arañazos en la defensa, gracias a un chaval que llego al poco en coche nos ayudo a lenvantar la v, y al medico con mi rodilla maltrecha.
no mas sustos
un saludo a todos y perdon por enrrollarme.
no mas sustos
un saludo a todos y perdon por enrrollarme.