Posible salida en Febrero
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
Pues ke komo esto anda un poko paradito , os digo a titulo de informacion ke en Navarra lo mas bonito es el Valle del Baztan, saliendo de Pamplona por la N-121 hacia Francia a 50km esta el parke natural del Señorio de Bertiz y a la derecha el Valle, en su extremo norte ,30km, nos enkontramos kon el pueblo de Urdax, donde se enkuentra uno de los ultimos molinos medievales y la famosa kueva de Urdazubi (akelarres). Volviendo al señorio de Bertiz se podria kontinuar hasta Irun, otros 50km, y de ahi... Itsaslapur.
Es una pena porke no puedo ir pero si pudiera me apuntaba a la idea de Itsaslapur. 

- Luipy
- V.I.P.
Bueno, como va este tema ?
Sabemos donde vamos a comer ?
Sabemos donde quedamos en Vizcaya ?
Sabemos que tiempo va a hacer ?
Sabemos, esto confirmado, que los cantabros tendremos unos 600 km, solo con ir a Pamplona y volver, por lo que ir más alla lo veo complicado.
Yo hace unos años iba a Pamplona por trabajo todos los meses, pero la verdad es que no recuerdo ningun sitio digno de este grupo de comensales donde comer.
Ala, ....................... pronunciense!!!!
Sabemos donde vamos a comer ?
Sabemos donde quedamos en Vizcaya ?
Sabemos que tiempo va a hacer ?
Sabemos, esto confirmado, que los cantabros tendremos unos 600 km, solo con ir a Pamplona y volver, por lo que ir más alla lo veo complicado.
Yo hace unos años iba a Pamplona por trabajo todos los meses, pero la verdad es que no recuerdo ningun sitio digno de este grupo de comensales donde comer.
Ala, ....................... pronunciense!!!!
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Si alguien conoce algún sitio donde comer, pero no esté en Pamplona, no pasa nada, se puede comer en algún pueblo de los alrededores.
Yo seguro que si os tengo que meter en Pamplona os pierdo por el centro pero seguro que llego a algún sitio centrico.
Tampoco sabemos seguro la gente que se apunta, estarán esperando a ver el tiempo que nos viene ... digo yo.
Quedar en Bizkaia? pues para no variar podemos quedar en la gasolinera de "la Peke" dirección Bilbao.
En cuanto al tiempo, según euskalmet, suben las temperaturas el martes-miercoles y pal viernes siguen las temperaturas estables y el buen tiempo.
W´ss
Yo seguro que si os tengo que meter en Pamplona os pierdo por el centro pero seguro que llego a algún sitio centrico.
Tampoco sabemos seguro la gente que se apunta, estarán esperando a ver el tiempo que nos viene ... digo yo.
Quedar en Bizkaia? pues para no variar podemos quedar en la gasolinera de "la Peke" dirección Bilbao.
En cuanto al tiempo, según euskalmet, suben las temperaturas el martes-miercoles y pal viernes siguen las temperaturas estables y el buen tiempo.
W´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Chicos,lo siento mucho pero asi es NO TENGO INTERNET unos 10 -12 dias mas tendre que esperar hasta que lo tendre actvado de nuevo
Y la ruta es verdad hay entre vosotros que conoceis mejores rutas que yo
De todas formas avisarme por favor que no lo quiero perder
Mi movil 670 982217
Lo siento mucho no poder aportar nada para este viaje :evil:
Y la ruta es verdad hay entre vosotros que conoceis mejores rutas que yo
De todas formas avisarme por favor que no lo quiero perder
Mi movil 670 982217
Lo siento mucho no poder aportar nada para este viaje :evil:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- jesusca
- V.I.P.
Parece que aún no tenemos claro el recorrido y que el amigo romvstrom no nos puede ayudar con la ruta, si os parece se podría dejar para otra ocasión la visita a la zona de Pamplona y movernos por zonas que sean más conocidas por todos. Se puede quedar en el punto que ha marcado miksar y tirar por alguna zona de Bizkaia-Álava que resulte conocida.
Parece que hemos quedado pocos en el hilo y se pueda modificar sin mucho problema ...... o no ?
Vamos decir algo ........
Parece que hemos quedado pocos en el hilo y se pueda modificar sin mucho problema ...... o no ?
Vamos decir algo ........

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
Otra opción:
Casa - Gasolinera quedada - Pobes - Espejo -Embalse sobrón - Frias (parada) - Medina de Pomar - Pto. de los Tornos - Lanestosa - Ramales de la Victoria - Colindres - Casa
Como en la primera opción seguiríamos sin sitio para comer. Alguien conoce alguno?
Votad los que estais pensando en ir o poned otra idea para que la gente decida.
W´ss
Casa - Gasolinera quedada - Pobes - Espejo -Embalse sobrón - Frias (parada) - Medina de Pomar - Pto. de los Tornos - Lanestosa - Ramales de la Victoria - Colindres - Casa
Como en la primera opción seguiríamos sin sitio para comer. Alguien conoce alguno?
Votad los que estais pensando en ir o poned otra idea para que la gente decida.
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
A mi la opcion me parece bien ....miksar escribió:Casa - Gasolinera quedada - Pobes - Espejo -Embalse sobrón - Frias (parada) - Medina de Pomar - Pto. de los Tornos - Lanestosa - Ramales de la Victoria - Colindres - Casa
Casa - Gasolinera quedada (9:30 para desayunar y 10:00 salida (esperamos a MUAD .... pero poco

Atencion donde dice ..... Casa .... cada uno la suya, no hay que salir todos de la casa de Mikel

Cerca de Medina de Pomar, en Ciguenza se puede comer si la hora nos viene bien. Por si acaso apunto el telefono y sobre la marcha llamamos. Si no, ya buscamos algo.
Si estamos muy animados, seguimos desde Ciguenza a Villarcayo, Puentedey, Santelices, Espinosa, y a la altura de Bercedo tiramos hacia los Tornos direccion Colindres ...
Vamos vamos ......
Saludos desde Cantabria.
- Luipy
- V.I.P.
Bueno, hacemos la ruta que querais, pero que sepais que si pasamos por Villarcayo nadie os librara de ir hasta Dosante a beber agua de la Fuente de la Vida Eterna
De todas formas yo sigo pensando que se puede ir hasta Pamplona.
A las 10 en la gasolinera, por Llodio hasta Murguia a recoger a Quentintintin 66 km +- 1 hora, las 11h.
De aqui por la autovia hacia Azazeta y hasta Estella 91 km +- 1:30 h, serian sobre las 12:30 -12:45 paradita en su plaza menumental
a tomar un cafecito salida sobre la 13:30.
De Estella a Pamplona +- 40 km, otros 45 minutos, con lo que podriamos estar sobre las 14:30 en la calle Estafeta, comiendo unos pinchitos o buscando un sitio donde comer.
La vuelta seria por la autovia hasta Miranda, Sobron, Trespaderne, Puerto del Escudo y a casita ( esto los Cantabros ).
Bueno, ya direis que hacemos.
1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Febrero ........................... 9 de Febrero San Alejandro ( tambien Sta. Apolonia ) ...................... a Pamplona hemos de ir ........... ;-3

De todas formas yo sigo pensando que se puede ir hasta Pamplona.
A las 10 en la gasolinera, por Llodio hasta Murguia a recoger a Quentintintin 66 km +- 1 hora, las 11h.
De aqui por la autovia hacia Azazeta y hasta Estella 91 km +- 1:30 h, serian sobre las 12:30 -12:45 paradita en su plaza menumental

De Estella a Pamplona +- 40 km, otros 45 minutos, con lo que podriamos estar sobre las 14:30 en la calle Estafeta, comiendo unos pinchitos o buscando un sitio donde comer.
La vuelta seria por la autovia hasta Miranda, Sobron, Trespaderne, Puerto del Escudo y a casita ( esto los Cantabros ).
1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Febrero ........................... 9 de Febrero San Alejandro ( tambien Sta. Apolonia ) ...................... a Pamplona hemos de ir ........... ;-3
Que buenos ratos!
- pisatxarkos
- V.I.P.
La vida eterna como que no me interesa, pero soluciona la ronquera ????Luipy escribió:Bueno, hacemos la ruta que querais, pero que sepais que si pasamos por Villarcayo nadie os librara de ir hasta Dosante a beber agua de la Fuente de la Vida Eterna![]()
Saludos
- Luipy
- V.I.P.
Hombre la ronquera nose, pero seguro que te la puede dejar como Farinelli. :-:;Z17pisatxarkos escribió:La vida eterna como que no me interesa, pero soluciona la ronquera ????Luipy escribió:Bueno, hacemos la ruta que querais, pero que sepais que si pasamos por Villarcayo nadie os librara de ir hasta Dosante a beber agua de la Fuente de la Vida Eterna![]()
Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
Pues parece claro que la ruta sigue estando en el aire pero por lo menos tenemos ruta/s
Quedamos mañana en la gasolinera y tiramos para donde sea. La idea de Pamplona estaba desde el principio, por lo tanto podemos seguir con ella.
Además es la primera vez que quedamos sin haber un plato de comida o un restaurante por medio ... incluso Luipy habla de "pinchitos" , amigos estamos cambiando .... "semos moteros, moteros"
Pues parece que a las 10.00 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección Bilbao. A las 11.00 con Quentintintin :D y ......
Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio: San Fermín. / A Pamplona hemos de ir, / con una media, con una media, / a Pamplona hemos de ir, /con una media y un calcetín
:-/ :-/ :-/
PD: espero que no suelten de éstos .....
:D

Quedamos mañana en la gasolinera y tiramos para donde sea. La idea de Pamplona estaba desde el principio, por lo tanto podemos seguir con ella.
Además es la primera vez que quedamos sin haber un plato de comida o un restaurante por medio ... incluso Luipy habla de "pinchitos" , amigos estamos cambiando .... "semos moteros, moteros"
Pues parece que a las 10.00 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección Bilbao. A las 11.00 con Quentintintin :D y ......
Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio: San Fermín. / A Pamplona hemos de ir, / con una media, con una media, / a Pamplona hemos de ir, /con una media y un calcetín
:-/ :-/ :-/
PD: espero que no suelten de éstos .....

Saludos desde Cantabria.
- Luipy
- V.I.P.
[marq=down]ALERTA....................ALERTA[/marq]
Quien ha sido el que ha apuntado a Quentintintin ??
Eh !!! Quien ha sido ?
Pues que lo sepais..........................que él mañana no puede.
Así nos evitamos tener que pasar a recogerle y luego tener que ir esperandole. .-1 :-:;Z17
Firmado:
P.D. - Sabemos algo de Peke ?
P.D.- Jesusca, Belen, Idoia y Luipy estaremos a las 10 en Ugaldebieta................. y ya veremos donde comemos.
Quien ha sido el que ha apuntado a Quentintintin ??
Eh !!! Quien ha sido ?
Pues que lo sepais..........................que él mañana no puede.
Así nos evitamos tener que pasar a recogerle y luego tener que ir esperandole. .-1 :-:;Z17
Firmado:

P.D. - Sabemos algo de Peke ?
P.D.- Jesusca, Belen, Idoia y Luipy estaremos a las 10 en Ugaldebieta................. y ya veremos donde comemos.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
A Quentin, igual que al resto lo he apuntado yo, eso seguro.
Comentaba que seguramente vendría y ... lo apunté. Ahora lo borro.
Pido disculpas publicamente por haberle incluido en el grupo de los elegidos, él se lo pierde.
W´ss
Pido disculpas publicamente por haberle incluido en el grupo de los elegidos, él se lo pierde.
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
Y si comemos, porque mañana tenemos un día de MOOOTOOOOO ....Luipy escribió:Jesusca, Belen, Idoia y Luipy estaremos a las 10 en Ugaldebieta................. y ya veremos donde comemos.

Hasta mañana :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
- quentin
- V.I.P.
Ejem, ejem... Es para darme, porque es verdad que en la 1ª página del hilo digo:miksar escribió:A Quentin, igual que al resto lo he apuntado yo, eso seguro.
W´ss
Peeeeero tb es verdad que hace ya días que sé que no podría, y que se lo he comentado a este Sr miksar en los mp que hemos cambiado a cuenta de otros asuntillos...quentin escribió:hummmmm.... Me gusta..... :D :-/
Siendo el 9, creo que podré ir...
;-)
Usea que tb él se merece unos maporros por estar ... digamos adormilado ???
No me pidáis pruebas, que no conservo los mp, ya que se me llena la bandeja... pero puedo prometer y prometo que así fue y así lo he contado.
Daba tan por sabida mi ausencia (error mío, sí), que no caí en que no lo había dicho en público...
Por consiguiente, pido que mañana le deis un toque de atención al tío ese para que se despeje su mente...
¡ Pasadlo bien ! :ch)
;-)
-
- Cansino
Holaaaaaa!!!!!!
Siento no haber estado "on line" pero el curro me ha secuestrado durante casi dos semanas. Ante todo, agradecer la llamadita de Muad para recordarme que había jamada, digo.... kedada. Como siempre: a ésta también voy, claro.
Nos vemos a las 10:00 en Peke´s y ya os iré contando.....
Besines (como dicen unos que yo me sé)
Siento no haber estado "on line" pero el curro me ha secuestrado durante casi dos semanas. Ante todo, agradecer la llamadita de Muad para recordarme que había jamada, digo.... kedada. Como siempre: a ésta también voy, claro.
Nos vemos a las 10:00 en Peke´s y ya os iré contando.....
Besines (como dicen unos que yo me sé)