Radares Antiradares
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Radares Antiradares
Acabo de ver en T5 un reportaje de como están cazando en Euskadi los detectores de radares. Además de localizarlos como hasta ahora por las reacciones de los conductores cuando llegaban al radar, frenazos, ahora tienen unos nuevos detectores que los localizan, luego te paran y hasta que "cantas" revisan el coche buscando la antena y receptor, luego a quitarlo y multa.
Por las imágenes parece que funciona.
Cuidadin
:evil: :evil:
Por las imágenes parece que funciona.
Cuidadin
:evil: :evil:
-
- V.I.P.
que verguenza
yo lo que no entiendo es como permitimos que nos quiten un antiradar del coche, yo en mi coche llevo lo que quiera, mientras no me quite aptitudes a la hora de conducir, porque no puedo llevar un aparato que haga lo que sea, que se inventen ellos lo que sea para que no los detectemos, pero de ahi a que me quiten lo que es mio, que no hago nada a nadie, que solo llevo en mi coche una cosa, como si llevara un movil
no se si se podra recurrir una cosa asi, pero es para denunciarlo
:ch) :ch)
yo lo que no entiendo es como permitimos que nos quiten un antiradar del coche, yo en mi coche llevo lo que quiera, mientras no me quite aptitudes a la hora de conducir, porque no puedo llevar un aparato que haga lo que sea, que se inventen ellos lo que sea para que no los detectemos, pero de ahi a que me quiten lo que es mio, que no hago nada a nadie, que solo llevo en mi coche una cosa, como si llevara un movil
-
- V.I.P.
- Contactar:
jajajajjaja.. por aca ya paso.. los antiradares no estan prohibidos en autos pero si en camiones de transporte.. y resulta que comenzaron a cazarlos.. por lo cual se crearon radares detectores de antiradares.. la cosa escalo por un tiempo hasta que surgieron los jammers, sofisticados radares detectores de radares que interferian con la señal del radar y contraradar "desapareciendo" practicamente el auto..
Por aca cortaron por lo sano y ahora usan pistolas laser que son mas precisas.. lo mismo se detectan pero ya no se pueden interferir.. claro que usar jammers tambien esta prohibido... jejejeje..
Por alla recien empieza.. que les sea leve!!
Por aca cortaron por lo sano y ahora usan pistolas laser que son mas precisas.. lo mismo se detectan pero ya no se pueden interferir.. claro que usar jammers tambien esta prohibido... jejejeje..
Por alla recien empieza.. que les sea leve!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
- Contactar:
Esto se está poniendo feo, pero yo no creo que luego sigan haciendolo. Esto es más de lo de siempre: "BUUUUUUUU! Qué viene el lobo!" y entonces todos a huir....me entendeis, no? Realmente creeis que se van a hacer campañas anti detectores de radares? Yo no lo creo! En cualquier caso, hasta que punto es legal que te digan que lo quites? Entiendo que te denuncien administrativamente y aunque no se hace, podría entender que te obliguen a pasar una ITV extraordinaria para que se verifique que lo has quitado, como se hace con los coches tuning cuando llevan algo sin homologar, pero en ningún se debería obligar a alguién a que por narices lo quite! Eso entiendo yo, no se está cometiendo un delito ya que no interfieren en la señal, sino que se detecta, que son 2 cosas diferentes....
En fín! Que puedo entender que se quiera hacer algo contra los detectores de radares ya que son ilegales, PERO no estoy de acuerdo en que se obligue a quitar "in situs", eso yo no lo veo ni lógico, ni tampoco veo por donde cogerlo legalmente para que se obligue a ello! Esto lo digo trás repasarme primero toda la normativa que existe a fecha de hoy sobre ello. Desde luego si yo tuviera que hacer un control de estos antiradares, me limitaría a denunciar administrativamente e invitaría a su dueño a que lo apague o desconecte como mucho, pero lo invitaría, no lo obligaría. Me limitaría a hacer mi trabajo en ese caso, a sancionar de forma administrativa por algo que así viene especificado en el R.G.C., más me parece sobrarse....es mi opinión y de primera mano os digo que hablando del tema, muchos piensan igual.....
A los que lleven uno, pués que no sean canelos! Permitidme esa expresión, oK? Vamos a ver! Ponedle un maldito interruptor en el positivo!!! La mayoría lo llevan alimentado con la llave y que ocurre? Que les dices que quiten la llave del contacto y que lo vuelvan a poner girandolo y "TACHÁN!!!!" ..... "pi, pi, pi...." Suena los pitidos inconfundibles del Beltronics, etc..... Suenan todos iguales menos los que llevan pantallas que solo son los RoadPilot y los Merlin/onlyYou! Joerrrr! Tanto cuesta poner un interruptor a la alimentación de dicha antena?
Pensad en ello los que llevais uno....
Un saludo.
En fín! Que puedo entender que se quiera hacer algo contra los detectores de radares ya que son ilegales, PERO no estoy de acuerdo en que se obligue a quitar "in situs", eso yo no lo veo ni lógico, ni tampoco veo por donde cogerlo legalmente para que se obligue a ello! Esto lo digo trás repasarme primero toda la normativa que existe a fecha de hoy sobre ello. Desde luego si yo tuviera que hacer un control de estos antiradares, me limitaría a denunciar administrativamente e invitaría a su dueño a que lo apague o desconecte como mucho, pero lo invitaría, no lo obligaría. Me limitaría a hacer mi trabajo en ese caso, a sancionar de forma administrativa por algo que así viene especificado en el R.G.C., más me parece sobrarse....es mi opinión y de primera mano os digo que hablando del tema, muchos piensan igual.....
A los que lleven uno, pués que no sean canelos! Permitidme esa expresión, oK? Vamos a ver! Ponedle un maldito interruptor en el positivo!!! La mayoría lo llevan alimentado con la llave y que ocurre? Que les dices que quiten la llave del contacto y que lo vuelvan a poner girandolo y "TACHÁN!!!!" ..... "pi, pi, pi...." Suena los pitidos inconfundibles del Beltronics, etc..... Suenan todos iguales menos los que llevan pantallas que solo son los RoadPilot y los Merlin/onlyYou! Joerrrr! Tanto cuesta poner un interruptor a la alimentación de dicha antena?
Un saludo.
- pisatxarkos
- V.I.P.
No te lo retiran, lo que si te retiran es la pasta y los puntos.el 5º baron escribió:que verguenza
El aparato te lo dejan para volver a denunciarte la proxima vez.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Y cuando lo enciendes y lo apagas ?????zizustrom escribió:Tanto cuesta poner un interruptor a la alimentación de dicha antena?
Un saludo.
Saludos
-
- Conocido
hola, no quisiera ser el abogado del diablo, pero diria que la ley prohibe los tanto los detectores como los inhibidores de radar. Eso de que: Yo en mi coche puedo llevar lo que sea, es verdad, siempre que la ley no diga lo contrario. De todas maneras, entiendo que prohiban los inhibidores, ya que podrias pasar de la velocidad, pero con el detector, que al final vas a disminuir la velocidad, como en el caso del tomtom que te dice "radar a 500 metros". Pero bueno es lo que hay.

-
- Tímido
Jo... radar antiradar, que detecta el antiradar del radar que radadea el radar... ¿cuántos rádares hay en un km^2?
Esto se está poniendo feo... como en las entradas de Barcelona que hay "doscientos mil" rádares en las entradas a la ciudad y son de 80km/h, me parece que los de los fotomatones se van a arruinar ya que si te fijas en contradirección no paran de saltar y saltar... pufff!!!!
Si al final eso de viajar a 130 o 140 km/h ni por autovías ni autopistas.
¿Qué harán los usuarios de motos que en primera se ponen a más de 100km/h?
Si al final sirven para que los accidentes disminuyan pues ya está bien pero lo jodi... del caso es que hay quienes que cobran un pastón en cada foto de esas que se hacen de cara al público y nunca a espaldas.
<<DGT, no podemos conducir por vosotros. Estamos contando en dinero>>
Saludos!!!
Esto se está poniendo feo... como en las entradas de Barcelona que hay "doscientos mil" rádares en las entradas a la ciudad y son de 80km/h, me parece que los de los fotomatones se van a arruinar ya que si te fijas en contradirección no paran de saltar y saltar... pufff!!!!
Si al final eso de viajar a 130 o 140 km/h ni por autovías ni autopistas.
¿Qué harán los usuarios de motos que en primera se ponen a más de 100km/h?
Si al final sirven para que los accidentes disminuyan pues ya está bien pero lo jodi... del caso es que hay quienes que cobran un pastón en cada foto de esas que se hacen de cara al público y nunca a espaldas.
<<DGT, no podemos conducir por vosotros. Estamos contando en dinero>>
Saludos!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Hombre!pisatxarkos escribió:Y cuando lo enciendes y lo apagas ?????zizustrom escribió:Tanto cuesta poner un interruptor a la alimentación de dicha antena?
Un saludo.
Si te paran, lo primero que se hace es decirte que pares el motor, en algunos casos dependiendo del tipo de control que sea te pueden decir que pongas las llaves de contacto o bien sobre el salpicadero o sobre el techo; repito que eso según que tipo de control, no es lo habitual, oK?
Te arriesgas a que cuando te digan que puedes continuar la marcha, al meter la llave de contacto y girar, el detector empiece a pitar? Porque eso es lo que hace nada más encenderlo para verificar que bandas tienes activadas! Te arriesgas a eso? Si tienes un interruptor, pués después de iniciar la marcha, cuando ya no estás cerca lo vuelves a encender. Y de apagarlo pués lo mismo, si te van a parar lo apagas antes que te pares a su altura y evitas eso también, no?
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Conocido
#12 aun asi a alguno le puede ser util.
pues eso, la multa si te lo pillan que imagino que imagino que no sera facil, no creo que todos los patrullas lleven el aparatito para pillarte, la multa son 150 euros. aun pueden ser utiles si vas a gran velocidad en una buena autovia pues solo pagarias los 150 euros por llevar el aparato,
- pisatxarkos
- V.I.P.
No es asi por que te han parado por que su aparato detector ha detectado tu aparato dectector de radar. Con lo cual lo apagues o no estás jodio, es una cuestión de tiempo que lo encuentren. Y tiempo es lo que le sobra a la policía.zizustrom escribió:Hombre!pisatxarkos escribió:Y cuando lo enciendes y lo apagas ?????zizustrom escribió:Tanto cuesta poner un interruptor a la alimentación de dicha antena?
Un saludo.
Si te paran, lo primero que se hace es decirte que pares el motor, en algunos casos dependiendo del tipo de control que sea te pueden decir que pongas las llaves de contacto o bien sobre el salpicadero o sobre el techo; repito que eso según que tipo de control, no es lo habitual, oK?
Te arriesgas a que cuando te digan que puedes continuar la marcha, al meter la llave de contacto y girar, el detector empiece a pitar? Porque eso es lo que hace nada más encenderlo para verificar que bandas tienes activadas! Te arriesgas a eso? Si tienes un interruptor, pués después de iniciar la marcha, cuando ya no estás cerca lo vuelves a encender. Y de apagarlo pués lo mismo, si te van a parar lo apagas antes que te pares a su altura y evitas eso también, no?
De todas maneras no hace falta desmontar nada, esto saparatos necesitan antenas, delante y detras, asi que no hace falta ni abrir el capó, con una linetrna se encuentran.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
No es asi por que te han parado por que su aparato detector ha detectado tu aparato dectector de radar. Con lo cual lo apagues o no estás jodio, es una cuestión de tiempo que lo encuentren. Y tiempo es lo que le sobra a la policía.zizustrom escribió:Hombre!pisatxarkos escribió:Y cuando lo enciendes y lo apagas ?????zizustrom escribió:Tanto cuesta poner un interruptor a la alimentación de dicha antena?
Un saludo.
De todas maneras no hace falta desmontar nada, esto saparatos necesitan antenas, delante y detras, asi que no hace falta ni abrir el capó, con una linetrna se encuentran.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Otra cosa no te preocupes que con la caja que hace un aparato de estos se pueden permitir comnprar uno por coche. Aun mas los que tienen ni siquiera los han pagado son prestados por el fabricante para prueba, y se han pedio modificaciones para el modelo definitivo.
Te sorprendería la cantidad de euros en aparatos electronicos que lleva todo vehiculo patrulla de la Ertzaintza.
Hay una serie de procedimientos que si los sigues es dificil que te pillen, pero no te los voy a decir. De todas maneras lo que ya no queda mas remedio es respetar la velocidad. No hay mas huevos te guste o no.
Autopista 134 Kms hora y punto.
LA mayoría de loos radares se están cambiando a una nueva generación que no funciona por ondas como los actuales, con lo cual son hoy en dia indetectables, asi que tranquilidad y buenos alimentos.
Te sorprendería la cantidad de euros en aparatos electronicos que lleva todo vehiculo patrulla de la Ertzaintza.
Hay una serie de procedimientos que si los sigues es dificil que te pillen, pero no te los voy a decir. De todas maneras lo que ya no queda mas remedio es respetar la velocidad. No hay mas huevos te guste o no.
Autopista 134 Kms hora y punto.
LA mayoría de loos radares se están cambiando a una nueva generación que no funciona por ondas como los actuales, con lo cual son hoy en dia indetectables, asi que tranquilidad y buenos alimentos.
Saludos
-
- Conocido
Yo estoy de acuerdo con pisatxarkos lo mejor para no tener multas es no sobrepasar el limete de velocidad , pero volviendo al tema y que corrigan los que sepan mas que yo, en España no esta prohibido la tenencia de detectores de radar lo que si esta prohibido y multado es su uso
lo que no te mata te hace mas fuerte
-
- Conocido
#17 pues al que le sobre el dinero, pude correr.
esta visto, el que le sobre el dinero, a correr.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si señor esa es la razón por la queno te lo retiran.piratsx escribió:Yo estoy de acuerdo con pisatxarkos lo mejor para no tener multas es no sobrepasar el limete de velocidad , pero volviendo al tema y que corrigan los que sepan mas que yo, en España no esta prohibido la tenencia de detectores de radar lo que si esta prohibido y multado es su uso
Es un sin razón, lo puedes comprar, es de tenencia libre pero no se puede usar !!
Otra tontería, están prohibidos los paratos que se enchufan al ipod por ejemplo y emiten una señal que se recoge en la emisora de Fm del vehículo...la misma historia que el aparatejo de marras.
Lo único que cambia es que aun no hay detectores de esto...
Saludos