CAMBIO DE COCHE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
screwy
Cansino
Cansino

#1 CAMBIO DE COCHE

Mensaje por screwy »

Hola compis del foro, vereis estoy pensando en cambiar mi coche actual (turismo) por un fabuloso 4 x 4, pero el problema es que estoy indeciso entre 3 modelos. La pregunta es, si por casualida alguno teneis uno de esos modelos y me comentais que tal.

REXTON XDI 27O (Es el que más me gusta)
TOYOTA LAND CRUISER
NISSAN PATHFINDER
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Entre esos tres, yo descartaría el Rexton, ya que no se puede decir de el que sea un 4x4 puro, si te gusta salir al campo y complicarte las cosas un poco elije el Toyota, si prefieres algo más relajado y no piensas hacer mucho 4x4, si no que simplemente te gusta la estética y la capacidad de carga y el ir por encima del resto de conductores, cualquiera de ellos te sirve, aunque si tienes para el Toyota o el Nissan yo descartaría el Rexton desde el principio ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Completamente deacuerdo con Vsmoke.
Yo me iria al Toyota.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

POR ESTE ORDEN:
Toyota, Nissan y Rexton. Prefiero el Toyota con diferencia.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pillate un TATA o un Panda 4X4...son la leche y muy familares....aparte que toavia te sobra para un DL1000 K5... ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

jorjo007 escribió:Pillate un TATA o un Panda 4X4...son la leche y muy familares....aparte que toavia te sobra para un DL1000 K5... ;-)
De esas dos opciones me quedo con el Panda, su sistema de tracción no tiene nada que ver con el del TATA que simplemente es un coche con las ruedas grandes ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Para 4x4 baratos y efectivos: Suzuki Samurai o Suzuki Jimny ;-)

No tengo ni p.i. de estos vehículos pero los colegas dicen que son de lo mejor para estos menesteres... aunque después en el día a día no sirven para mucho :oops:

Y te sigue dando para una Husaberg o KTM :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

En mi trabajo usamos el 4x4 como vehículo de desplazamientos. He usado unos cuantos y para mi como mixto carretera/campo, el mejor con diferencia, el Toyota Land Cruiser. Si te lo puedes permitir, adelante con él, ¡impresionante!

Saludos
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, de acuerdo que es mas caro, aunque el Nisan no hay mucha diferencia, pero el Toyota de largo...Yo lo tengo desde hace dos años y va tan suave como el primer dia. Lo he metido por pistas, (sin pasarse ,que es muy grande), carreteras de todo y con todo: gravilla, barro , hielo, nieve( dos palmos) y de coña.
Tenia un Frontera y estava contento, pero le faltaba motor y finura, con Land cruiser de coña. Ademas de poder montar los asientos atras y viajar comodamente seis personas. Bueno es un decir , porque aguantar la cancioncita de los niños..... son tus hijos y aguantas, pero los abuelos....no se quien son mas pesaos... :D ¡¡¡Ya se porque me miraba el Celica!!!. :lol:
Bueno, miratelos .Yo lo encontre en el concesionario todo equipado y me lo dejaron bien de precio por estar en Stock.
VVVssss
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Aqui en la tierra del poco asfalto el Toyota (diesel) por bastante, luego Nissan y por último Rexton. Solo hay que ver los modelos de hace cinco años en condiciones actuales y se ve porque la diferencia de precio.
Saludos desde Guatemala
changoman

Mensaje por changoman »

Todos estos modelos son para tener familia. Sin duda el Toyota. Sin embargo por ese precio miraría otras opciones.... Yo tuve un ssanyong musso y lo cambié a los dos años (era un poco inestable) por un Patrol GR 3 puertas, y sigo enamorado de él desde hace 6 años excepto cuando voy a llenar el depósito (este es el mal de los todoterrenos). De verdad, el Patrol en particular y Nissan en general son la caña como concepto de empresa (a los 40000 km me cambiaron el motor enterito del Patrol, que iba de pu*a madre, porque detectaron un fallo de serie, y esos 5 dias me dieron un terrano nuevo gratis) pero es verdad que el Pathfinder es mas familiar y menos robusto que el Patrol y el Land cruiser. Tú mismo.
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Gracias por los consejos, aun no se que hacer. Si me decanto por el toyota, con la misma equipacion que los otros dos, me cuesta 8.000€ más
y eso son un total de 43.000 y si me muevo en ese precio ya me asaltan otro tipo de dudas ( GrandCherokee, X5, ML, Volvo xc90) vamos que se que quiero un coche nuevo, pero no tengo ni idea de lo que quiero.

De todas formas gracias por intentar ayudarme.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

screwy escribió:Gracias por los consejos, aun no se que hacer. Si me decanto por el toyota, con la misma equipacion que los otros dos, me cuesta 8.000€ más
y eso son un total de 43.000 y si me muevo en ese precio ya me asaltan otro tipo de dudas ( GrandCherokee, X5, ML, Volvo xc90) vamos que se que quiero un coche nuevo, pero no tengo ni idea de lo que quiero.

De todas formas gracias por intentar ayudarme.
Bueno, pues lo primero que haría yo sería plantearme el uso que le voy a dar, como familiares todos son válidos pero como todo terreno solamente se salva el Toyota, del comportamiento en campo del único que no puedo opinar es del Nissan por ser el último en salir al mercado, el resto los he visto en alguna que otra ruta off road.
Debes tener claro que cuando me refiero a campo no me refiero a pistas, que esas se hacen igual de bien en un X5 como en un Corsa del 86 (sólo que en este último un poco más incómodo)
Si quieres posibilidades ciertas de off road e incluyes estos modelos yo me decantaría entre el Toyota y el Grand Cherokee, si sólo quieres un coche amplio cualquiera es válido, así que el que más te guste o el de mejor precio o el de menor mantenimiento...
Una cosa te debe quedar clara, por mucho que digan que el Rexton tiene motor Mercedes no es el del ML, que la gente habla sin saber y el motor del Daewoo tiene ya unos años encima (alguna modificación, un poco de pintura gris y culata nueva hacen milagros para que parezca un motor nuevo) por muy Mercedes que sea.

Perdón por el ladrillo :oops:
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Si no es indriscrecion, q uso le vas a dar al coche?????

Es q yo lo de los todoterrenos me parece muy bien, para el q hace campo a menudo, pero como el 90% no es el caso, con un coche tipo Allroad se va sobrado, y es mucho mas estable, mucho mas barato de mantener...

El toyota es un gran coche, y el mejor de esos tres en campo sin duda, pero es q estamos hablando de mucha pasta...
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

El uso? Normalmente durante los meses de invierno sera mi vehiculo principal (vivo en valencia) eso quiere decir que me bajare de la vstron mas o menos por octubre. De octubre a mayo aproximadamente lo utilizare casi a diario. Off road? y rayarlo? con lo que me va a costar pagarlo? me imagino que uno o dos viajes a la nieve y poco mas. Y dos o tres veces más de monteria. Ahora viajar lo que se dice viajar, unos 30.000 km al año nos encanta cruzar españa de punta a punta, ese lechacito de valladolid con su correspondiente botellita de Prado Rey crianza, ese cochinillo en segovia, ese laconcito con grelos en orense en casa del tío jose, ese pescaito frito con albariño de caiz, las calçotadas de valls.... . Y no quiero un turismo convencional con el que en determinadas situaciones estas bastante limitado, y sobre todo más expuesto a los temidos radares de las narices. Asi que quiero algo grande, que mantenga una buena velocidad de crucero, que no me deje tirado y a ser posible que no me cueste mucho. :D

Bueno no se si me e conseguido explicar.

Soys todos co*onudos. Gracias por vuestras opiniones.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

screwy escribió:El uso? Normalmente durante los meses de invierno sera mi vehiculo principal (vivo en valencia) eso quiere decir que me bajare de la vstron mas o menos por octubre. De octubre a mayo aproximadamente lo utilizare casi a diario. Off road? y rayarlo? con lo que me va a costar pagarlo? me imagino que uno o dos viajes a la nieve y poco mas. Y dos o tres veces más de monteria. Ahora viajar lo que se dice viajar, unos 30.000 km al año nos encanta cruzar españa de punta a punta, ese lechacito de valladolid con su correspondiente botellita de Prado Rey crianza, ese cochinillo en segovia, ese laconcito con grelos en orense en casa del tío jose, ese pescaito frito con albariño de caiz, las calçotadas de valls.... . Y no quiero un turismo convencional con el que en determinadas situaciones estas bastante limitado, y sobre todo más expuesto a los temidos radares de las narices. Asi que quiero algo grande, que mantenga una buena velocidad de crucero, que no me deje tirado y a ser posible que no me cueste mucho. :D

Bueno no se si me e conseguido explicar.

Soys todos co*onudos. Gracias por vuestras opiniones.
Tío tú lo que necesitas es un Subaru Outback: verdadero todo camino, potencia por un tubo, calidad más que contrastada (a pesar de no ser muy conocida la marca en España aparte de rallies),... no es diesel pero ni puñetera falta que hace ya que el gasto al final será el mismo. Y el año que viene la gasolina al mismo precio que el gasoil ;-)

Para pensárselo a base de bien:

Imagen
Imagen
Imagen

Y desde luego elegante también es ;-)
Mi opción por encima de cualquier otro de este tipo de vehículos :P
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:Tío tú lo que necesitas es un Subaru Outback: verdadero todo camino, potencia por un tubo, calidad más que contrastada (a pesar de no ser muy conocida la marca en España aparte de rallies),... no es diesel pero ni puñetera falta que hace ya que el gasto al final será el mismo. Y el año que viene la gasolina al mismo precio que el gasoil ;-)

Imagen
Imagen
Imagen

Oye, pues el "ladrillos" :mrgreen: tiene razón. Tu necesitas una Subaru Outback. El coche es co*onudo y super fiable. La tracción integral de Subaru es la caña. Y te saldrá más barato que sus homólogos europeos, y mucho más barato de mantener que un 4x4 (que llorarás cuando le cambies los neumáticos o le pases la revisión o le llenes el depósito...)
Lo único es el servicio post venta. Subaru no es una marca elitista, pero si muy minoritaria y hay pocos servicios oficiales, si vives en una población pequeña, ya sabes a lo que atenerte. El otro pero es lo espartanos que son por dentro los coches, típico Japonés sin concesiones al lujo, diseñado para ser práctico y poca cosa más.

Yo suspiro por un Imprezza WRX. Por menos de 5 kilos, tienes un avion de 225 caballos con motor Boxer de 4 cilindros sobrealimentado, tracción integral con diferencial central viscoso, frenos Brembo ventilados a las 4 ruedas, suspensiones de primer orden, vamos, un lujazo a precio de monovolumen cutre. Eso si, concesiones al confort ninguna, es un pura sangre de co*ones. Y que se ponga delante cualquier moto en carretera de curvitas, que muerde el polvo hasta el Rossi.
(bueno, si me dan el Mitsubishi Lance Evo, también me conformo).

Saludos
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

AlexDL1000 escribió:
spauser escribió:Tío tú lo que necesitas es un Subaru Outback: verdadero todo camino, potencia por un tubo, calidad más que contrastada (a pesar de no ser muy conocida la marca en España aparte de rallies),... no es diesel pero ni puñetera falta que hace ya que el gasto al final será el mismo. Y el año que viene la gasolina al mismo precio que el gasoil ;-)

Imagen
Imagen
Imagen

Oye, pues el "ladrillos" :mrgreen: tiene razón. Tu necesitas una Subaru Outback. El coche es co*onudo y super fiable. La tracción integral de Subaru es la caña. Y te saldrá más barato que sus homólogos europeos, y mucho más barato de mantener que un 4x4 (que llorarás cuando le cambies los neumáticos o le pases la revisión o le llenes el depósito...)
Lo único es el servicio post venta. Subaru no es una marca elitista, pero si muy minoritaria y hay pocos servicios oficiales, si vives en una población pequeña, ya sabes a lo que atenerte. El otro pero es lo espartanos que son por dentro los coches, típico Japonés sin concesiones al lujo, diseñado para ser práctico y poca cosa más.

Yo suspiro por un Imprezza WRX. Por menos de 5 kilos, tienes un avion de 225 caballos con motor Boxer de 4 cilindros sobrealimentado, tracción integral con diferencial central viscoso, frenos Brembo ventilados a las 4 ruedas, suspensiones de primer orden, vamos, un lujazo a precio de monovolumen cutre. Eso si, concesiones al confort ninguna, es un pura sangre de co*ones. Y que se ponga delante cualquier moto en carretera de curvitas, que muerde el polvo hasta el Rossi.
(bueno, si me dan el Mitsubishi Lance Evo, también me conformo).

Saludos
Completamente de acuerdo con ellos .-8

Saludos
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Sinceramente para viajar y hacer 30.000km al año, no puedo aconsejarte ninguno de esos coches...

Yo me iria a algo parecido al Audi Allroad (en version diesel desde 46.000 euros, por lo q se te sale de presupuesto)

Tienes el nuevo Alfaromeo, un volvo bastante guapo...

Pero ten claro q mas grande no significa mas seguro, y si q significa muchos mas gastos...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Oye, pues el "ladrillos" :mrgreen: tiene razón
Vaya, en este que soy escueto es donde me llevo el :-3 . Paradojas de la vida ;-5
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”