Pregunta chorras: ¿cuantos km aguantara vi strom 650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Vientoymar, me imagino que la vuelta al marcador del taxi sería al millón, la mayoría de los taxis pasan del medio millón.

Respecto a lo de la F 800GS, yo esperaría unos años a que otros hagan de conejillo de Indias. Bien sabemos lo que pasa con los modelos nuevos de BMW. La garantia está para por si las moscas, no para tener la moto todo el dia con campañas y chuminadas.
De aqui a tres años, será una bonita opción.

Lo del post con la V más vieja y la mas rodada, también me llama la atención.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Estoy con Valentina

La GS 800 de aqui unos añitos, que este bien rodada la moto, que hallan salido todas las pijadas entonces sera el momento de mirar de comprarla.
Por regla general no me fio de las novedades, nunca me compro una moto que no este suficientemente provada, de aqui la V STROM.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Puesto que moto o coche son una suma de partes, y cada parte se desgasta a su velocidad, mientras se haga el mantenimiento o sustitución de cada una no tiene que haber ningún problema.

Vamos, que son las partes las que tienen una "vida útil", no el vehículo en sí.

No soy capaz de imaginar ninguna operación de mantenimiento que sea más cara que una moto nueva, por lo que económicamente siempre sale más barato seguir manteniendo la misma moto que comprarse una nueva.

¿Por qué cambiamos entonces?
- Ganas de probar cosas nuevas.
- Cambiar de tipo de montura.
- La tecnología va mejorando.
- Capricho.
- Irracionalidad.
- Influencia de la publicidad.
- ...

Jeje :wa)
El cielo puede esperar
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

fijaros en un dato..........
os acordais de las gsx-f de los 90...........aun se ven por ahi unas cuantas,despues de haber tenido 15 dueños,que cada uno le apreto lo que quiso,algun que otro arastron.........etc ah y sospechosamente ninguna tiene mas de 60000 km :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y no se rompen
otra cosa sera como iran con la tecnologia de la epoca,las amortiguaciones cascadas,la frenada de la epoca........etc

un saludo
sergio
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

rectifico.........ya eran do los 80......... :-1
Caduki
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Caduki »

itzhak escribió:Espero que dure más de 100.000 porque yo voy a trabajar con ella cada día y hago caso 80 kms diarios.
Lo que me preoupa es que tenga una vida de diseño porque una vez leí un artículo en una revista automovilística que comentaba que elgún fabricante había declarado de extranjis que sus productos estaban diseñados para durar 300.000 kms... o petar a los 300.000 según se mire. :-:;Z25 :-:;Z25 :-:;Z25
Estás en mimismo caso. Yo también hago 80 km diarios para ir al curro, por tanto espero que me aguante muuuuuuchooo tiempo la vitrónica.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

danielon escribió:Estoy con Valentina

La GS 800 de aqui unos añitos, que este bien rodada la moto, que hallan salido todas las pijadas entonces sera el momento de mirar de comprarla.
Por regla general no me fio de las novedades, nunca me compro una moto que no este suficientemente provada, de aqui la V STROM.
Estoy totalmente contigo y con Valentina, ese es también uno de los principales motivos por el cual descarté por completo la Versys, ya que acababa de salir cuando me compré mi Vstrom.
Lo que pasa es que ahora ya está probada y tiene un precio aco*onante.

Desde luego miro la GS 800 para dentro de unos cuantos años, donde ya tenga economia que me permita pasar las revisiones BMW y sea la segunda o tercera versión de la original, como dices, que hagan otros de conejillos. Por eso me refería a que pasará cuando venda la mia con tropocientosmil kilómetro encima.... y unos pocos años.

Desde luego si cambio es por tecnología, calidad y fiabilidad, no por un lavado de cara, aunque todas las cosas nuevas funcionan mejor que las viejas, es de cajón. Por mucho que te pongas a cambiar piezas de una moto no deja de ser una moto vieja con sus fallos.
No te creas que sale tan caro comprarse una nueva, si el otro lado implica cada dos por tres al taller, mucho tiempo sin la moto y mucho dinero que aumenta en beneficio de la moto. Si te compras una nueva, piensa que tienes el dinero de la vieja, y el dinero de la nueva, perderás está claro, pero sin tener que pasar tantas averías.

Como hacemos lo del post? Algún moderador puede hacer una encuesta y dejarlo como post-it para que lo vea todo el mundo, se podrían aceptar candidatas a partir de 50.000 y a partir de ahi en adelante, a ver que sale...
strom_Galego
Conocido
Conocido

Mensaje por strom_Galego »

50.000 jeje, si fuese con mi antigua venox ya entraria en el club.. en esta, con apenas 2 meses y 5000 km todavia tengo que esperar...
Por cierto, en mi antiguo foro (clubvenox), yo habia tenido esa idea, la de crear unha Encuenta, se trataba de cada uno ir diciendo el tiempo que tenia su moto, los km que llevaba en ella, los problemas que habia tenido y darle una puntuacion de 0 a 10.
Jeje, lo que mas me molaba era que era el segundo en kilometraje de españa.. por lo menos de los que estaban registrados en el foro...
Espero algun dia poder decir lo mismo en este.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”