TrailWing en lodo (yuyu)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 TrailWing en lodo (yuyu)
Ya lo había leido en foros internacionales, pero la verdad es que en un poquito de lodo, o nieve, siendo la palabra operativa "poquito", estos neumáticos me hacen sentir que voy sobre cáscaras de plátano.
Asi como viene la Strom de fábrica es 100 puntos (debatibles) para asfalto, pero fuera de el, especialmente en en las condiciones que describo arriba está de pánico.
Agradecería sugerencias de alternativas de neumáticos, que sin sacrificar demasiado las aptitudes asfálticas de la niña, colaboren un poco más off-road.
Asi como viene la Strom de fábrica es 100 puntos (debatibles) para asfalto, pero fuera de el, especialmente en en las condiciones que describo arriba está de pánico.
Agradecería sugerencias de alternativas de neumáticos, que sin sacrificar demasiado las aptitudes asfálticas de la niña, colaboren un poco más off-road.
Saludos desde Guatemala
-
- Pesao
Gracias mil por las sugerencias, voy a ver que hay en el mercado local para decidir. El barro era mínimo y aun asi bailaba merengue la Suzy.
Hago enduro regularmente (KTM 400 EXC), asi que off road en la Strom lo menos posible, pero si a lo largo de una ruta se da, pues no quiero ir tan limitado como actualmente estoy.
Hago enduro regularmente (KTM 400 EXC), asi que off road en la Strom lo menos posible, pero si a lo largo de una ruta se da, pues no quiero ir tan limitado como actualmente estoy.
Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
Para lo que comentas con esta moto chungo. Mucho peso y demasiado aparatosa. Por otro lado la abderencia en barro con un neumatico mixto es muy precaria y va ser imposible controlar la moto, se va mucho de atras.
Puedes probar con los neumaticos que te comentan, quizas mejores bastante, pero no esperes milagros.
Puedes probar con los neumaticos que te comentan, quizas mejores bastante, pero no esperes milagros.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Hombre, qué bien¡¡ un endurero :P :P Hay más en el foro? yo para meterme en el campo tengo una XT-600 y una GasGas 250 PamperaJosé González escribió:Gracias mil por las sugerencias, voy a ver que hay en el mercado local para decidir. El barro era mínimo y aun asi bailaba merengue la Suzy.

-
- Pesao
Caundo quieras bienvenida por aca. Esta es una tierra preciosa para hacer enduro, entre los dos oceanos, montañas y 32 volcanes de hasta 4500 mts. Un par de ellos se pueden subir hasta el crater en moto y es una experiencia. A esa altura no recuperas, la moto pierde fuerza, pero ver desde arriba el Atlántico y el Pacífico es increible.
El lema nuestro es LA CIVILIZACION ES EL PEOR ENEMIGO DEL ENDURISTA. Regulaciones básicamente ninguna, el pais entero en moto de enduro.
En un par de horas sale mi vuelo para la Patagonia, a ver que tal enduro se hace por allá. Por lo que he visto en internet, se ve precioso.
Saludos,
El lema nuestro es LA CIVILIZACION ES EL PEOR ENEMIGO DEL ENDURISTA. Regulaciones básicamente ninguna, el pais entero en moto de enduro.
En un par de horas sale mi vuelo para la Patagonia, a ver que tal enduro se hace por allá. Por lo que he visto en internet, se ve precioso.
Saludos,
Saludos desde Guatemala