Hoy he amortizado la alrma

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-POWER
Pesao
Pesao

Mensaje por V-POWER »

Si existiera justicia, seguro que se lo pensarían dos veces los miserables que hacen este tipo de cosas... En fin, me alegro de que aprovechases aquel pedazo de ofertón en la alarma, y que se hayan quedao con las ganas esos rateros de mi...a
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 para ellos!
V´sssssss!! :ch)
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

pues ¡felicidades!. Esto animará a mas de uno, eso seguro
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Has tenido mucha suerte.
La verdad es que ha sido muy buena inversión.
A final le pondré una, siempre que la dejó estacionad en la calle me da un cague que la toquen que mejor ni pensarlo.
piquin82 escribió:Vaya panda de gandules que hay sueltos!

Yo no me puedo ni imaginar lo que le haría a uno si veo tocando la moto....prefiero no pensarlo porque llegaría a las manos.
Pues les preguntas si necesitan ayuda y cuando esten confiados les das con un palo en la cabeza (más o menos así :-3 ), cuando esten en el suelo llamas a la policia y dices que te han intentdo atracar con el destornillador y te has tenido que defender o simplemente te marchas del lugar silbando.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Pues menos mal que quedó en un susto.
Ahora que aproveche el mango que les quedó y se lo metan.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

BORU escribió:Pablo me alegro que esos hijos de la Gran..........Bretaña, no hayan conseguido su objetivo, por cierto en que calle ha sido?, auque da igual esos cabro..... están por todos sitios.
Trabajo en la calle enramadilla esquina buhaira, pero chorizos h.. de p… los hay en todas partes. :evil:

Javiestrom escribió:osti Pablo vstrom soy aquel que te paro el callejon de la casa de extremadura
mira que casi todos los dias voy por alli a desayunar y siempre que la veo le hecho un vistazo ,que mala suerte que no los vi porque la colleja que le iba a dar seria pa grabarla en movil
lo siento y me alegro de la peazo alarma que tienes de los chinos,jjejejejejeje,lo digo por lo barata que te salio
un saludo
p.d. iras a la nacional?
Javi claro que me acuerdo :ch) , como has podido ver ya no esta la moto en la calle que tu dices, mi trabajo tiene dos oficinas y la de la enramadilla es la mía habitual lo que pasa que he estado un mes y pico trabajando en la otra sustituyendo a un compañero, ¿recuerdas que te conté la historia de la alarma?
Lo de la nacional lo tengo complicado :oops: , pero alguna rutilla saldrá un sábado o un domingo ;-) .
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

pepeillos13 escribió:Elemento, la que yo tengo es esta (marca Xena) aunque en el mercado existen distintas marcas y precios: de 50 a 100 €. Llevan una alarma sonora al movimiento (llevan 4 pilas): creo que cumplen su función, asi te avisan si estas cerca y pone en jaque a los chorizos al saltar ésta (algo más de 110 decibelios).

Imagen[/img]

Un saludito desde Ceuta.

Imagen
Yo tengo ese candado pero no lo pongo porque suena cuando le parece, demasiado sensible incluso colgando como dicen las instrucciones. Le instalé la alarma original que por cierto para la K 7 es distinta a la de las anteriores y va perfecta. Al menos hasta ahora. No recuerdo pero alrededor de 260€ ya instalada.

Totalmente de acuerdo con Tokoto se lo podía haber pinchado, donde mas les duela y luego les hubiera caido un chaparrón de reznos por la bragueta.

Enhorabuena has tenido suerte.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
el_gans
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el_gans »

Vaya, Pablo, que cague, yo trabajo muy cerquita de allí, en el Viapol, y me da igual lo de las obras del metro porque de todas formas ni veo ni me entero si le pasara algo a mi V-strom, que por cierto no tiene todavía ni una semana. Si le hacen algo me da un patatús.

Perdona la pregunta, pero, ¿a qué hora intentaron birlártela?

Yo todavía no le he puesto el baúl (creo que tengo que ponerle un adaptador a la parrilla porque yo lo tenía en una scooter que vendí, y la plataforma no le vale a la v-strom)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”