Si yo soy mu majete... siempre y cuando no se hable de la GS :wh)Guzzisti escribió:Silvia sí..el Alex...no se ,no se
SUZUKI V STOM 650 VS HONDA CBF 600 S
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#27
Plegatin, para nada nos tocas el alma!!!! y corrigeme si me equivoco , pero a mi me da la sensacion de que no has probado una CBF jijijjii
lo que pasa que os jode que Alex ha encontrado el camino hacia la luz.
Por cierto si que hay un foro de CBR 600 F , pero alli poco tienes de que hablar, como mi moto no da problemas.... y para que hablar bien de ellas, si en ese foro todos tienen una y ya lo saben... ;-)
discordante???? :oops: jooooo :evil: :-/

Por cierto si que hay un foro de CBR 600 F , pero alli poco tienes de que hablar, como mi moto no da problemas.... y para que hablar bien de ellas, si en ese foro todos tienen una y ya lo saben... ;-)
discordante???? :oops: jooooo :evil: :-/

#28
Silvia..a ver cuanto le dura esta.Silvia escribió:Plegatin, para nada nos tocas el alma!!!! y corrigeme si me equivoco , pero a mi me da la sensacion de que no has probado una CBF jijijjiilo que pasa que os jode que Alex ha encontrado el camino hacia la luz.
Por cierto si que hay un foro de CBR 600 F , pero alli poco tienes de que hablar, como mi moto no da problemas.... y para que hablar bien de ellas, si en ese foro todos tienen una y ya lo saben... ;-)
discordante???? :oops: jooooo :evil: :-/
Por otra parte no le reprocho nada...yo soy igual


-
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 01 Jul 2005 18:53
#29
Muchas gracias compañeros, la verdad es que una vez leído todo lo que me habeís puesto se me han aclarado algunas cosas, aunque me ha hecho pensar en otras que no había caido. La verdad es que me tira más la Strom pero aún no hay nada decidido. Ya oscontaré mi decisión.
#30
Yo podré hablar la semana que viene ya que mi compañero de curro pilla la cbf. De momento decirte que tecnológicamente la v es mas actual pero tiene dos o tres pegas que joden pelín (prevee un cambio de cúpula y espejos si mides sobre 180 o mas). Por otra parte, la V en curvas es la caña y muy noble (neumáticos aparte) y de recuperación va sobrada. Por ciudad (por Madrid), inconmensurable, de verdad, mejor que la varadero 125 que tenía antes, a pesar de los tironcitos que dá por la inyección.... No sé, como han dicho antes, que tu tamaño y si llevas pasajero decida por tí.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9569
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#31
No me había metido en este tema y resulta de lo más interesante...
Entre la V-Strom y la CBF yo creo que no hay color: precios similares a cambio de mejor tecnología en Suzuki. Teóricamente (por falta de experiencia lo digo, no por otra cosa) la susi debe ser más práctica si cabe que la Honda. Los neumáticos probablemente duren más y cuesten menos, posiblemente lo mismo con el seguro de la moto, etc.
Si aún así estás más en favor de la CBF... pues cómprate la Bandit. Ya que no compras última tecnología de ninguna de las dos marcas, al menos que no te claven por ello. Sin más ventajas de una respecto a otra. Habrán matices en favor de la honda y otros en favor de la Suzuki pero a grosso modo obtendrás lo mismo en ambas... ahorrando una buena pasta en la Bandit.
Yo me la compré porque me sentaba como un guante y me veía más acoplado que en la V-Strom pero ya te digo, si te has de gastar las mismas pelas: V-Strom sin duda alguna
Entre la V-Strom y la CBF yo creo que no hay color: precios similares a cambio de mejor tecnología en Suzuki. Teóricamente (por falta de experiencia lo digo, no por otra cosa) la susi debe ser más práctica si cabe que la Honda. Los neumáticos probablemente duren más y cuesten menos, posiblemente lo mismo con el seguro de la moto, etc.
Si aún así estás más en favor de la CBF... pues cómprate la Bandit. Ya que no compras última tecnología de ninguna de las dos marcas, al menos que no te claven por ello. Sin más ventajas de una respecto a otra. Habrán matices en favor de la honda y otros en favor de la Suzuki pero a grosso modo obtendrás lo mismo en ambas... ahorrando una buena pasta en la Bandit.
Yo me la compré porque me sentaba como un guante y me veía más acoplado que en la V-Strom pero ya te digo, si te has de gastar las mismas pelas: V-Strom sin duda alguna
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9569
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#32
Pues anda que a mí... o me salen repetidos (más o menos el 50% de las veces) o me da como post salido pero sin confirmación a través del link. Y me voy a ver si sí o si no... y síbrujicanalla escribió:Porqué salen los post repetidos?? :evil: :evil: qué mosqueo, jolines¡¡ :evil: (ya es la 2ª o 3ª vez que me pasa)

Paciencia muchachita, que internet tiene esas cosas. De todas formas lo jod*d* sería dar un post por hecho y que luego no salga... y con los pedazo de tochos que suelo poner, ¡ay mi madre!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9569
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#35
Todavía estás a tiempo. Para saber dónde pincha en concesionariosgonza escribió:Una cosa más, sabeís si todavía es posible probar la vstrom en los concesionarios??
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
- Mensajes: 47
- Registrado: 07 Ene 2005 11:09
#38 cbf-vstrom
Yo he probado la cbf en Honda Day.
La moto sólo tiene una pega pero importante para mí:
las vibraciones para el pasajero son insoportables. Fui con
mi mujer a probarla y me dijo que desde el primer momento
la vibración en el reposapiés y agarradera era insoportable y
que no aguantaría más de 10 Km.
Saludos
La moto sólo tiene una pega pero importante para mí:
las vibraciones para el pasajero son insoportables. Fui con
mi mujer a probarla y me dijo que desde el primer momento
la vibración en el reposapiés y agarradera era insoportable y
que no aguantaría más de 10 Km.
Saludos