Joan... que caros sois de ver y que alegría que "tengais en mente" ir a la VIII !!.Dl650Girona escribió:Hola Majas y Majetes...

Moderador: Emecé
Joan... que caros sois de ver y que alegría que "tengais en mente" ir a la VIII !!.Dl650Girona escribió:Hola Majas y Majetes...
La verdad es que no se si alguien quedará "expresamente" para tratar del tema que comentas.sukoman escribió:Nas de nuevo, me gustaria saber si quedareis un dia de estos antes de salir para Sada...
buenas,.... lo de las maletas yo tambien me lo he planteado. Supongo que para uno solo con el top case, la sobre-deposito y alguna que otra mochila amarrada con pulpos al top case iras que te tiras pero como no me la queria jugar a ir justo de espacio y ademas que me hacia gracia, me he pillado unas laterales de 2a mano "por siaca", nunca se sabe lo que te puedes llevar de un hotel :D:D:D:D:Dsukoman escribió:Nas de nuevo, me gustaria saber si quedareis un dia de estos antes de salir para Sada, lo digo por veros las caras y no sentirme bicho raro sin conocer a nadie, tambien por tema de logistica ya que no se si con la maleta posterior tendre suficiente o tendre que comprar las laterales,ademas de ver si me voy por la misma ruta que vuestras señorias.
saludos
Vsss
Motocard Andorra, yo hubiera ido alli si no las hubiese encontrado antes de segunda manosukoman escribió:pues indicarme un sitio de confianza para comprar bueno bonito y ....
las maletitas.
aciassssssssss
Mira en MOTOCARD Andorra y si quieres, echa un vistacillo aquí...sukoman escribió:pues indicarme un sitio de confianza para comprar bueno bonito y ....
las maletitas.
aciassssssssss
La verdad es que cuando yo pase de los 75 también tengo pensado mirarme eso del remolque !!.jubileta escribió:La Baturra y el Jubileta piensan repetir la experiencia de la VII y hacer el trayecto a la VIII con la Suzi en el remolque y escuchando a Pink Floyd por la Autopasta. Eso quiere decir que, sin pasarse, tenemos espacio en el coche para transportar algún cachivache o caja de catanias si se tercia. !!Ah!! y pensamos hacer noche el día 1 cerca de Burgos. Nos vemos.
[align=center]jubileta escribió:La Baturra y el Jubileta piensan repetir la experiencia de la VII y hacer el trayecto a la VIII con la Suzi en el remolque y escuchando a Pink Floyd por la Autopasta. Eso quiere decir que, sin pasarse, tenemos espacio en el coche para transportar algún cachivache o caja de catanias si se tercia. !!Ah!! y pensamos hacer noche el día 1 cerca de Burgos. Nos vemos.
iré revisando los mensajes del post y pondré la lista de los implicados con el dia de salida en el primer mensajeQuimi escribió:Pos estaria bien hacer una recuento CAT, no? con el dia que sale cada uno y eso asi se planifica mejor...pero yo no lo hago que estoy en el curro
uno que se ha acostumbrado a esa ruta por trabajo os dice que no se hace muy larga, pero kilometros hay a mogollon,boolean escribió:ya somos 2 palut,.... yo no he pasado de los 400kms y fue tanto la ida como la vuelta de Xilxes (en la VI)..... nos iremos empujando el uno al otropalut escribió:A mi me gustaria ir con vosotros( si puedo), lo unico que me echa para atras es la vuelta, todo de golpe...................no he echo nunca mas de 300km..............se aguantan bien?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola, ese viernes estaba tomando un cafecito con mi amigo Fainé... pero es un rácano de la leche, el azúcar lo tuve que poner yo, jejejesukoman escribió:Buenas a todos, yo tengo convencida a mi artillera para ir.Nunca hemos hecho mas de 250km del tiron y saldriamos el dia 1 por la mañana.tenia pensado hacer noche en la Sierra de madrid por que tenemos familia alli y asi me guardava la mitad para el dia 2.
Pero esa idea de ver la costa de asturias me hace mucho, tengo un colega que vendria tambien si el hecho de tener una CBR no es un problema para la concentracion.
No os conozco a ninguno de vosotros todavia pero espero hacerlo pronto.
Por cierto no se de quien es la PELANDUSKA pero la vi hace 2 dia en Gran via Carles III, al ladito de la caixa.
Vssss
Y ha faltado poco para ir a tambien a Marruecosmaxipunto escribió:
P.D.: yo se a dos que no les ha costao nada de nada decidirse y empaquetar a los chicos...... eso es rapidez...