Varias Vstrom y una Varadero en valle de Cabuérniga
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Varias Vstrom y una Varadero en valle de Cabuérniga
Hoy Domingo 10 de Febrero me he cruzado con varias vstrom y una varadero en el valle de Cabuérniga ,Santander,cuando nosotros ibamos en direccion a Reinosa,ellos venian,de alli o Alto Campoo.Nosotros eramos un grupo de 12 ó 15 motos y otras 5 ó 6 que se habian quedado rezagadas por repostar.¿Erais del club Vstrom?Nosotros ibamos 3 vstrom y dos del club Zepe y yo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
si no me equivoco eran el amigo lobostrom, el whitty, el javibiker pitufogruñon, y alguno mas que no me acuerdo ahora, que me perdonen. Que se iban a dar un rulo desde Valladolid hasta reinosa, para atacar el puerto de la palombera y bajar al valle de saja... ese plan tenían... pero si, eran del foro.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues seguro!Les hice señas como preguntando ¿donde ivan tantas Vstrom?No se si me entendieron.El de la Varadero desentonaba un poquitin con tanta preciosidad de paisaje y Vss.¡Varadero perdoname es broma!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Varias Vstrom y una Varadero en valle de Cabuérniga
Hola a tod@s,
Santander queda un poquito más al norte :P :P :P
Saludos.
En el Valle de Cabuérniga, Cantabria.Patri escribió:... en el valle de Cabuérniga ,Santander, ...
Santander queda un poquito más al norte :P :P :P
Saludos.
-
- Cansino
Hola a tod@s.
Bonito paseo ese del valle de cabuerniga, a ver si me puedo dar una vueltilla por alli no tardando mucho.
TokoTo, al V gris con vinilos rojos que viste en cruces supongo que era la mia, ultimamente paso mas tiempo por alli que en casa, si me vuelves a ver no lo dudes pita, y nos tomamos un coffe para conocernos.
V'sss.
Bonito paseo ese del valle de cabuerniga, a ver si me puedo dar una vueltilla por alli no tardando mucho.
TokoTo, al V gris con vinilos rojos que viste en cruces supongo que era la mia, ultimamente paso mas tiempo por alli que en casa, si me vuelves a ver no lo dudes pita, y nos tomamos un coffe para conocernos.
V'sss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- V.I.P.
- Contactar:
Santander Capital ,sí.Para nosotros Santander -igual estamos un poco desfasados-es toda la provincia.Pero asi y todo nos entendemos igual.
Sera lo mismo que cuando dicen,el aeropuerto de Oviedo;que no tiene.O Gijon provincia de Oviedo.Cuando yo iba a la escuela ,hace de esto bastante tiempo,era provincia de Santander ,capital Santander.Asi que si me equivoco ruego me perdoneis y espero no ofender a nadie con ello,pero en general lo de Cantabria no nos sale.
Sera lo mismo que cuando dicen,el aeropuerto de Oviedo;que no tiene.O Gijon provincia de Oviedo.Cuando yo iba a la escuela ,hace de esto bastante tiempo,era provincia de Santander ,capital Santander.Asi que si me equivoco ruego me perdoneis y espero no ofender a nadie con ello,pero en general lo de Cantabria no nos sale.