ATENTOS AL K I O S K O
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 28 Sep 2005 20:02
- Ubicación: asturias
#1 ATENTOS AL K I O S K O
En el proximo numero de solomoto30 sale una comparativa 650 trail, entre ellas está la V-strom 650.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 28 Sep 2005 20:02
- Ubicación: asturias
#5 revista
:D que poca picardia tengo,os lo tenia que haber dicho despues de tener mi ejemplar en la mano..... ahora vais a correr todos y me vais a dejar sin el mio :-2 :-3
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- Mensajes: 596
- Registrado: 19 Feb 2007 14:37
- Ubicación: Barcelona
#7
Para recordar el ALPEN MASTERS 2006
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=90986 :-1
Yel del 2007
http://www.motociclismo.es/Pruebas/alpe ... Fid%3D2829
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=90986 :-1
Yel del 2007
http://www.motociclismo.es/Pruebas/alpe ... Fid%3D2829
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- Mensajes: 596
- Registrado: 19 Feb 2007 14:37
- Ubicación: Barcelona
#10
Es un abuso,como tirar un caramelo en la puerta de un colegio.....¿o haran pruebas en pistas y trialeras?
-
- Conocido
- Mensajes: 277
- Registrado: 04 Ene 2006 17:52
#11
Buenas:
Mirando lo de la comparativa , en el sumario he leido esto:
BMW F 800/650 GS A PUNTO
Con la sorpresa de su potente motor fabricado en Kymco, gracias a lo que se consigue que lleguen al mercado a unos precios más competitivos frente a las motos japonesas…
El motor no era hecho por rotax??
Saludos
Mirando lo de la comparativa , en el sumario he leido esto:
BMW F 800/650 GS A PUNTO
Con la sorpresa de su potente motor fabricado en Kymco, gracias a lo que se consigue que lleguen al mercado a unos precios más competitivos frente a las motos japonesas…
El motor no era hecho por rotax??
Saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 737
- Registrado: 10 Dic 2007 21:47
- Ubicación: Jerez de la Frontera
#12
Jaja la foto es un photoshop de los buenos, todos sabemos que la V al lado de una F650 GS parecen el padre y el hijo y ahi parece que la V es incluso más peque que la F650GS jaja...en fin que mala es la envidia
-
- Cansino
- Mensajes: 737
- Registrado: 10 Dic 2007 21:47
- Ubicación: Jerez de la Frontera
#13
El motor de la F650GS es austriaco, fabricado por Rotax, pero el de la 800 nu sep.
Saludos en V´ss
Saludos en V´ss
fillote escribió:Buenas:
Mirando lo de la comparativa , en el sumario he leido esto:
BMW F 800/650 GS A PUNTO
Con la sorpresa de su potente motor fabricado en Kymco, gracias a lo que se consigue que lleguen al mercado a unos precios más competitivos frente a las motos japonesas…
El motor no era hecho por rotax??
Saludos
-
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 27 Mar 2007 23:30
#14
Que mas da por quien esta fabricado lo bueno es que tienes una garantia de dos años y poco mas.
Sin animos de hacer conparaciones, yo tengo un mitsubishi colt de 2006, me gusto, pense que era una marca japo y que tenian muy buena prensa en fiabilidad, pues bien resulta que no es mitsubishi, pero ni el motor, es un smart four-four de motor mercedes, vamos que hasta el chasis es mercedes.
Total, ninguna marca hace pruebas de fiabilidad en 50.000km o 100.000km para saber si va o no va, lo suyo es que paguemos los que compramos las pruebas sobre la marcha, y ya se sabe la k8 estara mejorada respecto la k7, la k6 respecto la k5 y asi es, y sera.
vs.
Sin animos de hacer conparaciones, yo tengo un mitsubishi colt de 2006, me gusto, pense que era una marca japo y que tenian muy buena prensa en fiabilidad, pues bien resulta que no es mitsubishi, pero ni el motor, es un smart four-four de motor mercedes, vamos que hasta el chasis es mercedes.
Total, ninguna marca hace pruebas de fiabilidad en 50.000km o 100.000km para saber si va o no va, lo suyo es que paguemos los que compramos las pruebas sobre la marcha, y ya se sabe la k8 estara mejorada respecto la k7, la k6 respecto la k5 y asi es, y sera.
vs.
- Lo Danielot
- Cansino
- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#16
me interesa
GRACIAS!!
GRACIAS!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 28 Sep 2005 20:02
- Ubicación: asturias
#17 revista
:D Yo tengo la 1000 pero aunque sea la 650 siempre la compro me empapo leyendola. Creo que los usuarios de la v1000 somos super-maltratados en las comparativas trail, ya que casi nunca entra nuestra uvita en ellas :evil:
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
#18
yo la comprare, la leeré, pero la comparacion mas o menos la tengo clara, descartando bmw, por motivos religiosos y de autoestima, las otras tres me parecen opciones muy validas, tanto versys y transalp, son motos que compraria, polivalentes y logicas, y de la v....para que hablar, hoy por hoy creo que repetiria con ella.....
-
- Asiduo
- Mensajes: 88
- Registrado: 04 Oct 2007 01:00
- Ubicación: Magerit
#19
Lo único que hecho en falta de la V 650 es una docena de caballos más. No entiendo cómo pueden sacar los de Hyosung la Aquila con 80 CV y la V de Suzuki no llegar a 70. Por lo demás, me encanta que comparen la V con la versys... Si bien es cierto que los de marketing de Honda estarán haciendo "lobby" del bueno para que las revistas no pongan del todo mal su nueva 'trail' de 700. Sinceramente, creo que la cagaron con la línea de la nueva Transalp... Y BMW, ya se sabe, es BMW. No hay revista que ponga mal una sola de sus motos. Sólo se atreven a poner como puntos negativos el precio y los intermitentes. Pero no pasa nada... el que compra 'El País' sabe de sobra lo que va a leer, al igual que el lector de 'El Mundo'
Todos queremos leer que se habla bien de lo que compramos,... Otra cosa es lo que han conseguido hacer los ingleses de Triumph con la nueva bicharraca... Espectacular la Tiger... ¿no?
Todos queremos leer que se habla bien de lo que compramos,... Otra cosa es lo que han conseguido hacer los ingleses de Triumph con la nueva bicharraca... Espectacular la Tiger... ¿no?
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
#21
arroz, nunca hay que fiarse de las comparativas plenament, la mejor comparativa esta en los foros, saber que dicen sus usuarios, que fallos da, que extras necesita para ser mejor, averias, satisfacciones, ver que uso le da la gente a cada moto y asi se puede saber como responde una moto.
para mi las revistas tienen a veces intereses.....por ejemplo de bmw, solo le hacen publicidad, no comentan sus multiples defectos, y siempre son muy buenas pero un poco caras.......y yo creo que hay motos de bmw, que si las saca una marca nipona, no se venderian ni a la mitad de precio....
para mi las revistas tienen a veces intereses.....por ejemplo de bmw, solo le hacen publicidad, no comentan sus multiples defectos, y siempre son muy buenas pero un poco caras.......y yo creo que hay motos de bmw, que si las saca una marca nipona, no se venderian ni a la mitad de precio....
-
- Tímido
- Mensajes: 30
- Registrado: 01 Mar 2007 12:40
- Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
#23
Ayer la compré y ya está leida. Como siempre ponen a la V muy bien en todo, la única crítica es hacia el freno delantero en unidades con ABS, por tacto y mordiente (hasta ahora en Motociclismo al tema ABS no le ponian pegas).
En cuanto al resto lo esperable.
Personalmente todas las motos me gustan, antes de comprar la V estuve viendo la Versys que descarté por el frontal, la Transalp me gustá desde que lei la presentación en Motociclismo hace 20 años y si hubiese estado el nuevo modelo hace 1 año cuando compré la V, desde luego me lo habría pensado, y en cuando a la BMW, fue mi anterior moto, y es una gran moto, la cambié por puro capricho (solo tenia 18000 kms) por querer algo más de (chicha). QUe aunque es cierto que son caras, también es verdad que se venden muy bien de 2º mano y se devaluan mucho menos que las japonesas. Otra cosa es el estacazo que te meten en el taller el las revisiones.
ME alegro de tener la V, acerté plenamente con el cambio, es una gran moto, creo que la mejor de la comparativa, aunque no le vendría mal un retoque estetico ya....
EN la misma revista hay un reportaje sobre la nueva BMW Gs 1200, y tengo que confesar que para mi es la moto perfecta. Es una pena lo cara que es, lo carísimas que son las revisiones de BMW.......y lo bien que va mi reluciente V negrita.
SAludos
En cuanto al resto lo esperable.
Personalmente todas las motos me gustan, antes de comprar la V estuve viendo la Versys que descarté por el frontal, la Transalp me gustá desde que lei la presentación en Motociclismo hace 20 años y si hubiese estado el nuevo modelo hace 1 año cuando compré la V, desde luego me lo habría pensado, y en cuando a la BMW, fue mi anterior moto, y es una gran moto, la cambié por puro capricho (solo tenia 18000 kms) por querer algo más de (chicha). QUe aunque es cierto que son caras, también es verdad que se venden muy bien de 2º mano y se devaluan mucho menos que las japonesas. Otra cosa es el estacazo que te meten en el taller el las revisiones.
ME alegro de tener la V, acerté plenamente con el cambio, es una gran moto, creo que la mejor de la comparativa, aunque no le vendría mal un retoque estetico ya....
EN la misma revista hay un reportaje sobre la nueva BMW Gs 1200, y tengo que confesar que para mi es la moto perfecta. Es una pena lo cara que es, lo carísimas que son las revisiones de BMW.......y lo bien que va mi reluciente V negrita.
SAludos
- stormy
- V.I.P.
- Mensajes: 1230
- Registrado: 27 Oct 2006 10:20
- Ubicación: Madrid
#24
No me ha dado tiempo a leerla, solo la he podido echar un ojo. Me ha llamado la atención que entre los defectos pongan que el ABS actúa solo en la rueda delantera??????. Por lo demás, el título del artículo lo dice todo "CASI PERFECTA" y lo és. 
