HOLA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 HOLA
Pues como no me he presentado antes de escribir en el post de la concentración nacional, lo hago ahora, soy Jimbo de Betanzos (Coruña) soy amigo de DasaSW, tengo una BMW R1200RT aunque conozco la VStrom 650 ya que fue la moto que piloté en la vuelta a España del 2004. ;-)
Espero ayudar a DasaSW y a todos los organizadores en la Nacional de este año.
Aquí estoy para lo que sea menester. Un saludo a todos.
p.d.: Ignacio ya ves que soy bueno :-8
Espero ayudar a DasaSW y a todos los organizadores en la Nacional de este año.
Aquí estoy para lo que sea menester. Un saludo a todos.
p.d.: Ignacio ya ves que soy bueno :-8
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Saludos jimbo.
Bonita máquina llevas. Pon una fotita, ya que estás, para poder decir que es fea... que es un mueble... O para darnos envidia a más de uno.
BIENVENIDO, compañero.
Bonita máquina llevas. Pon una fotita, ya que estás, para poder decir que es fea... que es un mueble... O para darnos envidia a más de uno.
BIENVENIDO, compañero.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- STV
- V.I.P.
[align=center]
:-:;Z40
:-:;Z50
:-:;Z3
:ch)
Interesante el tema Vuelta a España. Me gustaría comentar algunos detalles en la VIII[/align]
:-:;Z3
:ch)
Interesante el tema Vuelta a España. Me gustaría comentar algunos detalles en la VIII[/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
bonita maquina, disfrutala con cabeza hay muchos caballos que domar
:ch) :ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos desde Gandia.
-
- Asiduo
Gracias a todos por el recibimiento, es el 2º foro motero en donde estoy, y DasaSW me había hablado mucho y bien de él, espero tener tiempo para seguiros.
Lo de las fotos va a ser dificil pero le diré a DasaSW que ponga algunas de las que tiene él y Patricia. :P
D.M. supongo que en la Nacional que hacéis en Sada podré conoceros. Aunque a algunos gallegos ya los conozco, con alguno ya me he dado algunas "tortas" hace años jugando al basket. :-3
Lo de las fotos va a ser dificil pero le diré a DasaSW que ponga algunas de las que tiene él y Patricia. :P
D.M. supongo que en la Nacional que hacéis en Sada podré conoceros. Aunque a algunos gallegos ya los conozco, con alguno ya me he dado algunas "tortas" hace años jugando al basket. :-3
-
- Pesao
:-:;Z50 A ver cuando llegamos a esa maquinita que llevas.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- Pesao
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises