Felicidades Seveyn.
Un abrazo
Cambios en la "cúpula" del foro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fazerblanes
- V.I.P.
Enhorabuena chata... tas hecha una jabata...
Juanjo... y ahora a que te vas a dedicar? so monstrio
A ver si repetimos er cubateo en Galicia... nos vemos, un fuerte abrazo a tots dos... :-5

Juanjo... y ahora a que te vas a dedicar? so monstrio

- PESCAILLA
- Cansino
Juanjo muchas gracias por todo el tiempo que le has dedicado al foro que no es nada fácil y me alegró mucho conocerte en persona aquí en la VII.
Nieves, enhorabuena y gracias por hacerte cargo de esto seguro que serás una jefa estupenda.
Un :ch) por los dos.
Nieves, enhorabuena y gracias por hacerte cargo de esto seguro que serás una jefa estupenda.
Un :ch) por los dos.
- sharkblack
- V.I.P.
#54 Re: Cambios en la "cúpula" del foro
pues como esto es tan grande y yo hace poquito que paseo por éste ilustre foro,resulta que repasando y aprendiendo, me he encontrado con esto y no tenia ni idea.
dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que hacen que éste enorme barco siga su buen rumbo y que tienen todo mi apoyo, y mi mas sincera gratitud.
quiero dar animos a seveyn, y a todos los implicados, que hacen que ésta gran familia siga reuniendose y compartiendo, cosa que hoy en dia es de agradecer, y que es una gran valvula de escape para muchos...yo incluido.
gracias por ser como sois
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA

dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que hacen que éste enorme barco siga su buen rumbo y que tienen todo mi apoyo, y mi mas sincera gratitud.
quiero dar animos a seveyn, y a todos los implicados, que hacen que ésta gran familia siga reuniendose y compartiendo, cosa que hoy en dia es de agradecer, y que es una gran valvula de escape para muchos...yo incluido.
gracias por ser como sois

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......