Va siendo hora
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Va siendo hora
Hola Amigos:
Como digo va siendo hora que me presente ya que os llevo leyendo desde septiembre del año pasado :-3 y no sabeis las cosas que he aprendido con vosotros :-/ . Mi burrita es una Vstrom 650 K7 ABS toda negrita. Ya os pondré unas fotillas cuando tenga una linea decente ya que ahora os estoy escribiendo desde una linea movil de yoigo :oops: . A ver cuando pongo la linea fija en casa y me conecto a una ADSL.
Bueno presentado quedo, motero-Vstrom desde los legados romanos en tierras Gallegas.
Vsssss para todos. :ch) :ch)
Como digo va siendo hora que me presente ya que os llevo leyendo desde septiembre del año pasado :-3 y no sabeis las cosas que he aprendido con vosotros :-/ . Mi burrita es una Vstrom 650 K7 ABS toda negrita. Ya os pondré unas fotillas cuando tenga una linea decente ya que ahora os estoy escribiendo desde una linea movil de yoigo :oops: . A ver cuando pongo la linea fija en casa y me conecto a una ADSL.
Bueno presentado quedo, motero-Vstrom desde los legados romanos en tierras Gallegas.
Vsssss para todos. :ch) :ch)
- seveyn
- Administrador
Pues bienvenido seais desde aquellas tierriñas.
Un abrazo desde la zona centro
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
[align=center]:-:;Z49[/align]
[align=center]:-:;Z50 desde Barcelona[/align]
[align=center]:-:;Z50 desde Barcelona[/align]
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
- Loli66
- V.I.P.
:-:;Z49 galeguiño!
vaya que te has tomado tu tiempo para presentarte!
sabrás ya que existe el Comando G, haber cuando te apuntas y sales con nosotros, que te aseguro por experiencia propia que hay una gente majísima y acojedora en él.
Hacen que no te sientas extraño desde el primer momento! :-:;Z11
aprovecho para darle las gracias al comando desde aqui.
bikiños a todos .-3
vaya que te has tomado tu tiempo para presentarte!
sabrás ya que existe el Comando G, haber cuando te apuntas y sales con nosotros, que te aseguro por experiencia propia que hay una gente majísima y acojedora en él.
Hacen que no te sientas extraño desde el primer momento! :-:;Z11
aprovecho para darle las gracias al comando desde aqui.
bikiños a todos .-3
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Pesao
Pues si Rosendo, la verdad es que es una suerte que la VIII sea en Galicia ya que asi me animo a ir debido a que esta es mi primera moto y todavia estoy familiarizandome con ella, asi que es una buena oportunidad para conecer a gente del foro sin hacer muchos Km.. Y si Loli66 ya les mando mis datos a Comando G para que cuando el churumbel y la señora esposa me lo permitan hacer una escapadita con vosotros.
De nuevo saluditos a todos.
Vssssssssssssss
De nuevo saluditos a todos.
Vssssssssssssss
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Hola, hola. Bienvenido. Espero que te sientas comodo, pasa pa dentro que estas en casa.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- V.I.P.
:-:;Z50 compañero. :ch)

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona
Vsssssss
Vsssssss
-
- Pesao