CONSEJOS ANTES DE SACARLA DEL CONCESIONARIO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 CONSEJOS ANTES DE SACARLA DEL CONCESIONARIO
;-) :-1 Hola foreros, me gustaria me dierais cosillas que se me pueden pasar antes de terminar que la matriculen la nueva V STROM con abs :-4 por fin me he decidido, he leido algo sobre el sulfurador, y detalles antes de terminar de abonarla, gracias adelantadas :-5
-
- V.I.P.
EL sulfurador es lo más importante, asegúrate de que esté bien colocado
Lo segundo es ir cuanto antes a la gasolinera
Lo tercero es no resbalarte con tus propias babas, se te caeran de todo lo que disfrutaras con ella
Lo segundo es ir cuanto antes a la gasolinera
Lo tercero es no resbalarte con tus propias babas, se te caeran de todo lo que disfrutaras con ella
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Ponle las defensas.
Que no se te olvide invitar a todo el foro a cervezas
Que no se te olvide invitar a todo el foro a cervezas

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Chachi
- V.I.P.
El sulfurador es lo que esta al lao de la caja de cimborrios no?? porque a mi el primero dia se me jodio por no saber utilizarlo y no vea la gracia....
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- guiver
- Cansino
a mi me lo han cambiado dos veces en garantia,por no saber usarlo.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
no,.... esto es el dispositivo anti-gremlins pero este no viene nunca de serie.Chachi escribió:El sulfurador es lo que esta al lao de la caja de cimborrios no?? porque a mi el primero dia se me jodio por no saber utilizarlo y no vea la gracia....
-
- Nuevo
No se si pareceré tonto o que, pero bueno, que es el sulfurador y para que sirve?
Sino lo pregunto reviento.
Por cierto, lo de las cervezas me parece buena idea y me lo apunto para cuando llegue la mia, lo que no se si me tocara venderla antes de tenerla para pagar tanta birra
jejejejej :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Sino lo pregunto reviento.
Por cierto, lo de las cervezas me parece buena idea y me lo apunto para cuando llegue la mia, lo que no se si me tocara venderla antes de tenerla para pagar tanta birra
jejejejej :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Si algo se hace bien, siempre se puede hacer mejor
- Chachi
- V.I.P.
Pensaba que lo otro estaba al lao de la junta la trocola, pero puede ser que te equivocao...boolean escribió:no,.... esto es el dispositivo anti-gremlins pero este no viene nunca de serie.Chachi escribió:El sulfurador es lo que esta al lao de la caja de cimborrios no?? porque a mi el primero dia se me jodio por no saber utilizarlo y no vea la gracia....
-
- Tímido
Se supone que antes de darte el amoto le hacen una preentrega, una mini revisión de presión de neumáticos, niveles, bombillas y poco mas.
En mi caso no debieron hacer esa revisión, porque me la entregaron con 1 kilo menos de presión en la rueda delantera.
Yo de ti, la cogería, y una vez en la primera gasolinera que encuentres, compruebas eso, niveles, presión de ruedas y que funcionan las bombillas, casi seguro estará todo OK, pero no está de mas verificarlo.
Disfrútala.
En mi caso no debieron hacer esa revisión, porque me la entregaron con 1 kilo menos de presión en la rueda delantera.
Yo de ti, la cogería, y una vez en la primera gasolinera que encuentres, compruebas eso, niveles, presión de ruedas y que funcionan las bombillas, casi seguro estará todo OK, pero no está de mas verificarlo.
Disfrútala.
-
- Cansino
, mira te lo digo por esperiencia" EL SULFURADOR " , tiene que tener la punta roja y la fimosis hecha , porque si no, no tira , y fijate que te den la moto con la preentega hecha y la revision de los 1000 kilometros , hechos por cortesia del vendedor suerte y uq ela disfrutes ,
ahhhhhhhh por cierto si piensas en venderla , te la compro , pero mas barata que ya tiene 1000 kilometros tio
ahhhhhhhh por cierto si piensas en venderla , te la compro , pero mas barata que ya tiene 1000 kilometros tio
-
- V.I.P.
je je, bueno lo estoy apuntando todo, lo de las cervecitas esta bueno, las luces y defensas tambien, pero lo mejor dejar q el del conce les haga los primeros 1000, Y UN C........aramelo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- sherryman
- V.I.P.
Creo que va siendo hora de que alguien haga una compra conjunta para sulfuradores para los nuevos foreros.
Que se vayan apuntando.
Y a ti, Cadistrom, te puedo regalar el sulfurador que me sobró de la última compra conjunta. Sólo me dices conde quedamos, me invitas a unas cervezas, y te lo entrego. (importante en este orden). Si no lo quieres, me lo dices y vemos si hay algún otro interesado.
Que se vayan apuntando.
Y a ti, Cadistrom, te puedo regalar el sulfurador que me sobró de la última compra conjunta. Sólo me dices conde quedamos, me invitas a unas cervezas, y te lo entrego. (importante en este orden). Si no lo quieres, me lo dices y vemos si hay algún otro interesado.
AMM Socio nº 13049
Lo mio fué cambiar las bieletas y colocar un sulfurador electronico y no veas que cambio de moto.. parece otra.
El dispositivo anti-gremlins lo tengo en tareas pendientes, un poco complicado el montaje creo yo..
El dispositivo anti-gremlins lo tengo en tareas pendientes, un poco complicado el montaje creo yo..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Lo del sulfurador es basico.
Otra cosa es que te regulen la altura de las manetas de freno y demas cosas.
Yo era una cosa que no habia hecho y lo regule el otro dia y laverdad es que he ganado bastante comodidad.
Un saludo.
Otra cosa es que te regulen la altura de las manetas de freno y demas cosas.
Yo era una cosa que no habia hecho y lo regule el otro dia y laverdad es que he ganado bastante comodidad.
Un saludo.