FARO 2008

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo tambien creo que iria de tienda como el año pasado o podemos ir al hotel que tiene la tarjeta de personal VIP osiri y mola la instalaciones
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

eko escribió:o podemos ir al hotel que tiene la tarjeta de personal VIP osiri y mola la instalaciones
Eso eso ...aun tenemos pendiente algo de lo que quedó!!!!...ya sabes de loq ue hablo, de momento no se han puesto en contacto conmigo.
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

paga cañas ya!!!!!!! agarrao!!!!! jejeje si puedo , alli estare con votros, aunque reconozco que me tienta lo del camping......y que voy a estar tieso de dinero un par de años al menos.....
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

illooooo!!!!
Vamos al camping.

Hablamos con el foro Vstron de Portugal para que nos reserven un sitito para nosotros en la zona que acotarán para ellos. Aparcamos las motos y nos llevamos 4 dias "absolut" beodos
Hacemos una rutita "tienda de campaña"--->Bar--->escenarios--->bar--->playa, y así

¿ein?
AMM Socio nº 13049
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno yo de ir también lo haría de tienda.

El año pasado me puse en contacto con el foro portugués. Para preguntar lo del tema de reservar sitio. No sabían nada del tema.
Así que me puse en contacto con el moto club de Faro. Me contestaron que no reservaban sitio, sino que la gente conforme iba llegando los iba pillando. Luego me entere de que reservan a moto club con los que están más unidos estilos Cherokees.
La cosa es, que de los que vayamos el que antes llegue que reserve un sitio para los demás. Eso sí, que se lleve cinta de obra para delimitarlo, como vi que hacían otros motoclubs el año que estuve.

Nos vemos Vsss.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Ahora tengo que buscar tienda, pero no me voy a gastar ni un duro.
Voy a ver cómo está la que está en ca´mimadre. Si no, la pido prestá.
AMM Socio nº 13049
Cansino

Mensaje por palloner »

yo de momento estoy en la habitacion solo se me ha escacharrado la artillera jajajajjaja buscare otra
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
luki
Tímido
Tímido

Mensaje por luki »

Hola yo sera la cuarta vez que vaya, el año pasado coincidi en el hotel con rosendo y algunos compañeros mas. Yo tambien voy a hotel e ir reservando ya pues se agotan las plazas rapido y si te tienes que ir lejos de faro es un rollo. Si vais solos camping si vais con artillera hotel por el tema del aseo es un poco asqueroso. Yo bajo y si alguien se apunta y bajamos juntos mejor y un placer. En la ruta no voy por la autovia. Todo carretera. Una maravilla. UN ABRAZO Y VSSSSSSSSSSSSSSS
luki
Tímido
Tímido

Mensaje por luki »

ESPERO VER MUCHAS V-STROM. VSSSSSSSSSSSSSSSSS
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

ya de principio quedariamos todas las V en la antigua frontera como hicimos el año pasado para no perdernos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ese es un ben sitio, aunque aun es pronto, tratare de estar alli como el año pasado.....pero sigo con mi idea del camping....
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

Salvo causas de fuerza mayor, ahi estare. Ya hace un par de años que no voy y me apetece mucho. Yo siempre he ido en tienda y esta muy bien, asi que apoyo la mocion del camping (y te ahorras un dinerillo que no esta la cosa como para despilfarrar).
Veo a mucho jerezano, ya quedaremos para ver si vamos todos juntos ¿no?
Como aun queda mucho tiempo seguimos en contacto a traves del hilo.
Cisco escribió:. Eso sí, que se lleve cinta de obra para delimitarlo, como vi que hacían otros motoclubs el año que estuve.
La ultima vez que estuve, hace un par de años estaba prohibido reservar sitio, habia que cogerlo conforme ibas llegando, asi que lo mejor es ir un buen grupo y espaciar las tiendas y las motos para que quepan los que vayan llegando. Por cierto Cisco un saludo que hace tiempo que no te veia por aqui(aunque ultimamente tampoco dispongo de muco tiempo para dedicarle al foro)
spauser escribió:Yo ya digo que no tengo claro que pueda ir, dependo de un compromiso para esas mismas fechas, pero si voy desde luego va a ser para pasárselo bien...
Diles que ya tienes un compromiso con el club que seguro que lo entienden. En Faro es complicado no pasarlo bien, demasiada cerveza y si ademas hay colegas.... lo dicho muy dificil no divertirse.

V'sssssssssssssss y :ch) :ch)
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#38 faro solo campig faro pareja hotel

Mensaje por cantinacachorro »

yo voy al hotel ibis de faro esta a solo 2 kilometros de la concentracion pero tambien de tienda eso es lo que hago todos los años que ya van varios me voy el jueves pongo la tienda donde crea oportuno y cerco el tereno para los que vayan de tiendas ,duermo el jueves en tienda que todabia esta todo limpio y bien y luego el viernes y el sabado uso el hotel hasta el domingo, para mi es lo mejor disfruto de las dos obciones .faro es para mi la mejor concentracion pero la mas guarra por la cantidad de gente que va ,no como la comida que dan solo uso los servicios y la duchas el jueves despues me es impocible (y eso que yo no soy nada escrupuloso)asi que imaginaros ,estar 3 noches en faro es una palisa si no tienes al menos un dia de hotel porque no se puede ni dormir .es mi imprecion espero no crear discrepancias .
Mina
Moderador
Moderador

#39 Re: FARO 2008

Mensaje por Mina »

Antonio!!!!! Que nosotros estamos "casi apuntaos", en tienda por supuesto, así que "you'll never walk alone" :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#40 Re: FARO 2008

Mensaje por Descarada »

Pues como viene siendo habitual, yo donde vaya Mina y Vpablos me apuntooooooooooo :yahoo: , eso si, como demonios llevais la tienda de campañas en la moto??? :fie:
palloner
Cansino
Cansino

#41 Re: FARO 2008

Mensaje por palloner »

habria que estudiarlo como lo de llevar la sonmbrilla en la moto jejejejjejee
camareta
Cansino
Cansino

#42 Re: FARO 2008

Mensaje por camareta »

ÑORAS-ES un servidor si el tiempo el cuerpo y el cuerpo de la rubia lo permiten ........se une al la vueltecita por los portugales :ok: pero de tienda , para beber cerveza Sagres como cosacos. :drinks:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: FARO 2008

Mensaje por 5deabril »

:biggrin: Bueno yo no voy a ser menos :biggrin: yo me apuntooooooooooooooooooo!!!

y creo que tambien con caseta de momento.

Pallonessss!!! pa la duxita me prestaras tu baño no????????? :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
palloner
Cansino
Cansino

#44 Re: FARO 2008

Mensaje por palloner »

yo casi tengo la habitacion ocupada pondre letrerito de no vacance jejejejejejjejejeje asi que dormire calentito juajuajauajauajaua os dejare la palangana con agua calentita fuera jejejejee
camareta
Cansino
Cansino

#45 Re: FARO 2008

Mensaje por camareta »

palloner escribió:yo casi tengo la habitacion ocupada pondre letrerito de no vacance jejejejejejjejejeje asi que dormire calentito juajuajauajauajaua os dejare la palangana con agua calentita fuera jejejejee
y por que no la dejas llena de whisky y el refresco y el hielo lo pnemos nosotros :alcoholic: por supuesto a tu salud :diablo:
:bronca:
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#46 Re: FARO 2008

Mensaje por palloner »

del cava os puedo dejar el tapon por si alguno lo necesita si no culito a la pared jjjajajajajjaaajajaja de wiswi os dejare una botellita en la entrada y una de ron jejeje
o
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: FARO 2008

Mensaje por 5deabril »

palloner escribió:del cava os puedo dejar el tapon por si alguno lo necesita si no culito a la pared jjjajajajajjaaajajaja de wiswi os dejare una botellita en la entrada y una de ron jejeje
o

OJU!!!! te lo vamos a decir en Aleman !!!! Que no!!!! que no tienes posibilidas dedesacerte de nosotros!!!!! que te dejamos la entradita pa tus historias!!!!!! y si acaso y alomejor(segun como te portes) la ducha. :biggrin:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: FARO 2008

Mensaje por eko »

palloner a tu compañero de cerveza no le va a deja un lado de la cama.jejejeje
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#49 Re: FARO 2008

Mensaje por palloner »

claro que te dejo mi laito ,he pensado que ya que vamos a ir bastante a faro propongo al club hacer unas camisetas con sus nick en la espalda para que nos veamos a leguas y el dinerito que se recaude para fines sociales y por una causa justa que os parece o alguna cositas como la funda de los casco todo iguales que os pareces
os los digo en aleman ICH LIEBE DICH PARA QUE SE ENTEREIS BIEN dentro de la habitacion no me hago responsable jejejjejejejee
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#50 Re: FARO 2008

Mensaje por RoVeSTROM »

Que p.......da, por esas fechas bautizo al enano. Otra vez será, porque como lo deje más tiempo le hace de monaguillo al cura en su propio bautizo :cray: :cray: :cray: :cray:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”