Abro este hilo para enseñaros como quedan las maletas Kappa K21 (iguales a las Givi E21, ambas disponibles tb con tapa de color), y los soportes Kappa KL532, iguales a los Givi PL532, ya muy vistos por aquí, y que monté siguiendo el tutorial del Sr jeusca (Montaje de soportes Givi by jesusca).
Así quedan las maletitas :oops: :oops: ... de muelte

* Os voy a poner unas fotillos para que os hagáis una idea, aunque lo del tamaño no sé si se apreciará (he metido una bota del 44 en una foto, y en otra una zapatilla :oops: ...)
A saber:

La gran capacidad... :- :

Unos comentarios, jeje:
- Compradas a Motos Emilio de Albacete por 213 € incluído el envío. En la factura veo que en mano me habría ahorrado 28,86 €: maletas 109,20, soportes 101,19, y me ha hecho un 25% de descuento (!!!) > 81,90 + 75,89 + IVA
- Cada maleta viene con 2 llaves, pero las 4 valen para ambas (eso sí que es tener copia de seguridad)
- La nota negativa del montaje: los tornillos de las asas, en su parte delantera, venían con mucho pegamento fija-tornillos, hasta el punto de estropear la rosca (supongo que los traseros libré por el montaje del soporte del baul de regalo en el conce).
Viendo que estaba durillo intenté meter el tornillo original (sin soportes ni nada) para hacer rosca... ¡errorrrr! > cabeza del tornillo roto.
La suerte es que aun quedaba 1 cm +- fuera: con unos alicates de presión se pudo sacr, y con unas herramientas-que-no-sé-como-se-llaman volver a hacer la rosca, con lo que los tornillos entraron sin problemas (gracias a un amigo con taller).
>> Conclusión: en mi opinión quedan muy-muy bien. Y más en la V más bonita... la negra.

Es verdad que no tienen tanta capacidad como otras, pero para uno solo y controlando el equipaje yo creo que bastarán...
Pues hala, eso eso eso es todo, amigos :ch)
;-)
Edito porque me he dado cuenta del error en los precios: me faltaba sumar el iva... opsss