Comando Centro: Ruta para el domingo 26
-
- V.I.P.
Bueno...lo siento gente... :oops: pero acabo de mudarme y todavia no tengo telefono ni net en casa, no pude enterarme de como iva el tema de la salida...espera que volvais a repetil...mapunto seguro pala proxima. ;-)
-
- Tímido
#30 Re: Comando Centro: Ruta para el domingo 26
Siento no haber podido acompañaros esta vez y a tí Juán, ni siquiera te pude contestar que no iría :oops: , pero este fin de semana no he entrado al foro (lo he leído hoy lunes) y nos hemos montado una salida familiar que tenía apalabrada.Tenere91 escribió:Seguro que el comando CAT tiene preparada alguna salida guapa de las que acostumbra.barope escribió:Pos a mi por k me pilla un poke lejos k si no me apuntaba..ala k disfruteis me cago en la pu........... :ch)
Vssssssssssssss
Lo siento Yasi, el sábado imposible (ya ves que me estoy escaqueando pero es que con tu vieja k100 eres intratable)Yasimoto escribió:En resumen, si alguien se anima el sábado por asfalto perfecto me encantará rodar con él. Ténere, ¿me dajas q te levante las pegatas? como decías q iba más rápido con la vieja es la oportunidad ...
Si no viene nadie creo q me iré a la zona de Galve de Sorve a hacer mis curvas favoritas, q al estar por la sierra alcarreña tb es fresquita.
Pero el caso es que aunque le dije a Julistrom que no podía salir éste domingo pues he podido cuadrar unas obligaciones que tenía y al final va a ser que sí. Así que en Torrelaguna nos vemos a las 9 y si alguien del subcomando Alcorcón se viene que lo vaya diciendo para poder quedar en la gasolinera de San José de Valderas.
Hasta luego. :wa)
Conociendo a la peña alcarreña, seguro que habeis disfrutado.
Hasta la próxima que coincidamos.
Saludos. :wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
- Garval
- V.I.P.
Venga, Julio, no seas modesto con lo de las fotos.
A tí sí que te salen siempre de p.m. Te vamos a nombrar reportero oficial del comando centro, no te pierdes una salida y siempres llevas tu cámara a punto. Menudos reportajes nos preparas.
Un abrazo.
A tí sí que te salen siempre de p.m. Te vamos a nombrar reportero oficial del comando centro, no te pierdes una salida y siempres llevas tu cámara a punto. Menudos reportajes nos preparas.
Un abrazo.
-
- Pesao
EN DOS PALABRAS:
IN-FRAGANTY
PO SI, UNA MOZA RECIA PARECIA COMO TIRAR BESOS Y YO........
EN FIN QUE ESO QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA
LO QUE HACE FALTA ES IR CONCRETANDO LO DE LA PAELLA :-4
IN-FRAGANTY
PO SI, UNA MOZA RECIA PARECIA COMO TIRAR BESOS Y YO........
EN FIN QUE ESO QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA
LO QUE HACE FALTA ES IR CONCRETANDO LO DE LA PAELLA :-4
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- Garval
- V.I.P.
Leo escribió:Hola compañeros.
Como lo prometido es deuda, aquí estamos después de haber pasado por el foro de presentaciones.
Espero que podamos volver a vernos pronto para disdrutar de las motos y de las buenas compañías. :wa)
Vsss de Conchi y Leo.
¡Ah!, las fotos estupendas.
Bienvenidos, es una alegría volver a tener noticias vuestras. Ahora no dejeis de asomaros por el foro, eh
A ver si nos juntamos en alguna rutita dominguera.
Un abrazo :wa)