LAGUNA NEGRA
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 LAGUNA NEGRA
Pues eso...el domingo si sale buen día me acercaré a la Laguna Negra,ire por Soria y volvere por Santa Isabel.Todos los años voy y es un paseo bonito.Lo lanzo por si alguien se anima...nos organizamos algo,para los vizacainos y patateros puedo cambiar la vuelta para coincidir...pues eso el que se anime que lo diga.
Carpe die
-
- Conocido
#6 Me parece una idea estupenda
Aupa sino te importa ir de tranqui ya que la moto me la tienen que dar este sábado y le tengo que hacer el rodaje. Iria con mi novia sino llueve claro.Un saludo ya me diras algo.
-
- Pesao
Me han llamado para ir el domingo a Pau...test de invierno,ya se sabe.He quedado con un par de navarros en Behovia para ir en moto hasta alli y enseñarles el circuito.Si alguien se anima a las 9,3 gasolinera de Behovia,con catering como para piquenique.El pan lo compramos allí.
Un saludo.
PD.Lo siento por el patatero nuevo,si no puedes venir la semana que viene hacemos algo.
Un saludo.
PD.Lo siento por el patatero nuevo,si no puedes venir la semana que viene hacemos algo.
Carpe die
-
- Conocido
#10 No patxa na
Aupa que no patxa naaaaaaaaaaaaaa que otra vez sera además la artillera no tenia muxas ganas por lo de las rafagas de viento que sacudian Vitoria y para llevarla de morros mejor quedarnos en casa encima tenia razón.Un saludo. :ch)