problemilla con mi "pollot"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ShiviCBR

#1 problemilla con mi "pollot"

Mensaje por ShiviCBR »

Help me please!!! :-/ :-/

Tengo un Peugeot 306 XR 90cv 1.6 de 4 añitos. Resulta que pierde gasolina (y ya veis!! al precio que va...) por el codo de goma que da a la entrada del depósito.

Llevo el coche al mecánico y me comenta que ha pedido la pieza a un Concesionario de Granollers. Y le dicen que está pendiente de fabricación :evil: y que ya tiene pedidos 5 más de otros peugeots...
:evil:
Así que estoy sin vehiculo hasta que fábrica diga.. De todos modos el mecánico me ha dado a entender que lo del codo no es normal.. el no ha cambiado nunca eso a un coche de 4 años!!! y que demasiada casualidad que tengan 5 más en espera.... Es decir, problema de fabricación...

Pero, que puedo hacer??? intento llamar a fábrica??? mando cartas al director??? llamo a gavacholandia ?? a alguien le ha pasado??

Joooo ahora si que estoy en dique seco total!!! y lo jod*d* es que no se hasta cuando podré estar sin coche.. 15 dias... 1 año.... quien lo sabe?... :cry:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Prueba en un desguace. :ch)
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió:Prueba en un desguace. :ch)
Buena idea.. prueba... pero tb. llama al tlf de asistencia al cliente.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Buscate un xorbo majete con una jolnet y que te la deje ;-6 ;-6 ;-6

Ya me doy yo :-3 :-3
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Prueba en Citroën: es el mismo coche en un 60 % de los componentes y si no me equivoco el motor es idéntico.
Llámalos y si no prueba en un desguace, aunque eso si no te la jueges a mover mucho el coche, te puede salir ardiendo.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Hay un codo de gasolina en toda españa. :-/
:-/
Está en Vigo!!!! alguien se presta a traermelo?? :mrgreen:

Tranquilos que ya me lo están mandado para aqui.

V'ssss

pD espero en breve disfrutar de mi pollot
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Silvia escribió:Hay un codo de gasolina en toda españa. :-/
:-/
Está en Vigo!!!! alguien se presta a traermelo?? :mrgreen:

Tranquilos que ya me lo están mandado para aqui.

V'ssss

pD espero en breve disfrutar de mi pollot

Si quieres..... esta semana estaré alli..... ¡si necesitas algo... por aki andamos!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Silvia, estas piezas no las fabrica Peugeot directamente, la fabrica la industria auxiliar del automovil. Es posible que la fabrique FICO TRANSPAR en Rubí, CEFA en Zaragoza, CTC en Sant Boi... ;-)

Seguramente alguno de los que sea del foro trabaje en alguna de estas empresas que fabrican este tipo de piezas, en ese caso te podrían echar una mano, ya que suelen tener piezas de esas pululando por la fabrica.

Que tengas suerte en tu busqueda.

ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Plegatin escribió:Silvia, estas piezas no las fabrica Peugeot directamente, la fabrica la industria auxiliar del automovil. Es posible que la fabrique FICO TRANSPAR en Rubí, CEFA en Zaragoza, CTC en Sant Boi... ;-)

Seguramente alguno de los que sea del foro trabaje en alguna de estas empresas que fabrican este tipo de piezas, en ese caso te podrían echar una mano, ya que suelen tener piezas de esas pululando por la fabrica.

Que tengas suerte en tu busqueda.

Pues acabo de hablar con el mecánico y me comenta que NO ESTA EN VIGO, es decir, QUE NO HAY... :cry: :cry:

Y para colmo en el desguace de Castellar del Vallés no hay ningún 306 :cry:

Pues si alguien curra en la fabrica que dice plegatin...

Gracias.. :cry:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”