El Ministerio de Fomento se querella contra la AMM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 El Ministerio de Fomento se querella contra la AMM
Lamentamos tener que informar que el Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón ha interpuesto una querella criminal contra el Jefe del Departamento de Seguridad Vial de la ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA (AMM), D. Juan Carlos Toribio.
http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3260
No quiero en este momento hacer comentarios......
http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3260
No quiero en este momento hacer comentarios......
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: El Ministerio de Fomento se querella contra la AMM
No hace falta... el texto habla por si mismo !!. :evil:Comodoro Rivadavia escribió:No quiero en este momento hacer comentarios......
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Es un truco muy viejo y conocido el atacar a la cabeza.
Pero si se piensan que nos van a hacer callar, lo llevan clarito !!
Yo me descojono de las imputaciones:
¿Prevaricación? , aaahhh, claro, es que este buen hombre cuando para un motero a 200 lo perdona y no lo multa, no te jode?
¿Injurias? ¿desde cuando a decir la verdad en voz alta y usar los mecanismos del estado para pedir responsabilidades es una injuria?
Pero lo mejor es la otra, "revelación de secretos" Estos anormales se han pensado que trabajan en la NSA o algo parecido, el juez se va a descojonar de esa imputación.
Aquí lo que está pasando es que algunos altos cargos están viendo peligrar su puesto y ven potenciales y amenazantes responsabilidades sobre sus cabezas, y claro, eso no mola. Es más fácil usar los medios públicos para intentar derribar al contrario. ESO SÍ ES PREVARICAR.
Pero si se piensan que nos van a hacer callar, lo llevan clarito !!
Yo me descojono de las imputaciones:
¿Prevaricación? , aaahhh, claro, es que este buen hombre cuando para un motero a 200 lo perdona y no lo multa, no te jode?
¿Injurias? ¿desde cuando a decir la verdad en voz alta y usar los mecanismos del estado para pedir responsabilidades es una injuria?
Pero lo mejor es la otra, "revelación de secretos" Estos anormales se han pensado que trabajan en la NSA o algo parecido, el juez se va a descojonar de esa imputación.
Aquí lo que está pasando es que algunos altos cargos están viendo peligrar su puesto y ven potenciales y amenazantes responsabilidades sobre sus cabezas, y claro, eso no mola. Es más fácil usar los medios públicos para intentar derribar al contrario. ESO SÍ ES PREVARICAR.
- tino_tenerife
- Pesao
España no es democratico ?
:-3
Patetico
:-3
Patetico
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Cuando se terminan las razones, empiezan los ataques. Esto nos demuestra que vamos por el buen camino.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Según el querellante, Juan Carlos Toribio "no puede" denunciar las irregularidades e infracciones del Ministerio ni como Guardia Civil, ni como ciudadano a través de la AMM, por lo que pretende tener inmunidad absoluta en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades
Totalmente falso, un policia de tráfico, sea del cuerpo que sea, tiene la obligación de informar de las irregularidades del estado de conservación de las carreteras en el ejercicio de sus funciones y cuando no esta de servicio, como cualquier otro ciudadano.
El problema es que al que diseña una carretera no le gusta que le digan que lo ha hecho mal, aunque este hecho a base de irregularidades.
imputado de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias
He escuchado al sr. Toribio en varios programas y no he escuchado en ningún momento que mencione algún secreto profesional, ya que simplemente que cojas la legislación vigente y te pongas a observar, uno mismo puede darse cuenta del cantidad de irregularidades, realitzadas por la administración, que nos rodean. Tampoco ha utilizado su condición de Guardia Civil para obtener beneficios, personales o no, para que le acusen de prevaricación ni ha insultado a nadie para acusarlo de injurias. Lo que pasa es que como la administración juega con dinero público se puede permitir el lujo de hacer y deshacer a su antojo.
Lo dije en su dia y lo reitero, vienen elecciones y podemos hacer mucho daño a los politicos.
Totalmente falso, un policia de tráfico, sea del cuerpo que sea, tiene la obligación de informar de las irregularidades del estado de conservación de las carreteras en el ejercicio de sus funciones y cuando no esta de servicio, como cualquier otro ciudadano.
El problema es que al que diseña una carretera no le gusta que le digan que lo ha hecho mal, aunque este hecho a base de irregularidades.
imputado de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias
He escuchado al sr. Toribio en varios programas y no he escuchado en ningún momento que mencione algún secreto profesional, ya que simplemente que cojas la legislación vigente y te pongas a observar, uno mismo puede darse cuenta del cantidad de irregularidades, realitzadas por la administración, que nos rodean. Tampoco ha utilizado su condición de Guardia Civil para obtener beneficios, personales o no, para que le acusen de prevaricación ni ha insultado a nadie para acusarlo de injurias. Lo que pasa es que como la administración juega con dinero público se puede permitir el lujo de hacer y deshacer a su antojo.
Lo dije en su dia y lo reitero, vienen elecciones y podemos hacer mucho daño a los politicos.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Asiduo
Esas son las maniobras de algunos políticos "super-demócratas" (ja!) que nos gobiernan hoy en día y que con la bandera de la democracia en la mano se valen de artimañas dictatoriales para agarrarse a su sillón y j**er a todo aquel que les pone en entredicho.
Desde aquí mi mas sincero apoyo a Juan Carlos y agradecerle la labor que desempeña en beneficio de todos los que disfrutamos sobre las dos ruedas.
Desde aquí mi mas sincero apoyo a Juan Carlos y agradecerle la labor que desempeña en beneficio de todos los que disfrutamos sobre las dos ruedas.
-
- V.I.P.
antetodo agradecimientos a juancarlos
despues aunque sean sin fundamento una denuncia por lo criminal acojona de lo lindo y poder ver peligrar tu puesto de trabajo para echarse a temblar (por lo menos yo,algun sobrao habra por hay)
despues la abogacia del estado se niega a defenderlo
vamos dios quiera que me equivoque pero esto pinta mal.
solo puedo darle las gracias por su labor y mostrarle mi apoyo moral
gracias
despues aunque sean sin fundamento una denuncia por lo criminal acojona de lo lindo y poder ver peligrar tu puesto de trabajo para echarse a temblar (por lo menos yo,algun sobrao habra por hay)
despues la abogacia del estado se niega a defenderlo
solo puedo darle las gracias por su labor y mostrarle mi apoyo moral
gracias
-
- Cansino
Al listillo que ha interpuesto la demanda ya le tirarán de las orejas o de otro sitio.. por haberlo hecho. A Fomento no le resultan rentables este tipo de enfrentamientos, menos aun en campaña electoral...
Siendo los dos de Aragón tiene pinta de que el roce ha hecho el cariño
Siendo los dos de Aragón tiene pinta de que el roce ha hecho el cariño

-
- V.I.P.
Ten en cuenta que él es Guardia Civil y se habrá vistao envuelto en miles de denuncias como imputado y con más fundamento que esta, así que no creo que esté muy asustado.Javiestrom escribió: despues aunque sean sin fundamento una denuncia por lo criminal acojona de lo lindo
Sino que levante la mano el policia que no haya estado denunciado alguna vez.
Es normal que no lo defiendan, no pueden tirarse piedras sobre su propio tejado y porque las declaraciones que ha hecho el Sr. Toribio (le llamo Sr. porque para mi es todo un SEÑOR) no ha sido en el ejercicio de sus funciones como Guardia Civil.Javiestrom escribió: la abogacia del estado se niega a defenderlo

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Conocido
La verdad es que es indignante ya no como motero sino como ciudadano
yo personalmente alSEÑOR Toribio en todas las intervenciones que le he visto y escuchado jamas ha injuriado a nadie , revelacion de secretos, pues no lose todo loque le he oido es de dominio publico y de prevaricacion noconozco a nadie que le haya perdonado una multa p.j.
Ahora bien si esta gente pretende hacer campaña electoral de esta forma conmigo y creo que con la mayoria del colectivo motero por no decir el el total lo llevan claro
yo personalmente alSEÑOR Toribio en todas las intervenciones que le he visto y escuchado jamas ha injuriado a nadie , revelacion de secretos, pues no lose todo loque le he oido es de dominio publico y de prevaricacion noconozco a nadie que le haya perdonado una multa p.j.
Ahora bien si esta gente pretende hacer campaña electoral de esta forma conmigo y creo que con la mayoria del colectivo motero por no decir el el total lo llevan claro
lo que no te mata te hace mas fuerte
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Lo que yo veo de flagrante delito es la negación a defender a cualquier persona por parte del la Abogacía del Estado..
Eso si es preocupante
Pensaba que todos eramos iguales ante la ley , los mismos derechos , etc etc
Eso si es preocupante
Pensaba que todos eramos iguales ante la ley , los mismos derechos , etc etc
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Goliath
- V.I.P.
Hay que inventar la "violencia politica" en inflar a ostias a todos estos cretinos que encima de cobrar y vivir del cuento a costa de nuestros impuestos, tienen los santos "huevos" de vacilarnos :evil: :evil:
Es que hay que jod*rs* y mucho, denunciamos lo que ellos hacen mal, y que deberian hacer bien, y te llevan al juzgado por acoso???
P'a mear y no echar gota.
GOOO TORIBIO GOOOO
PD: Contigo al fin del mundo, todo nuestro apoyo!!! en lo que haga falta.
Es que hay que jod*rs* y mucho, denunciamos lo que ellos hacen mal, y que deberian hacer bien, y te llevan al juzgado por acoso???
P'a mear y no echar gota.
GOOO TORIBIO GOOOO
PD: Contigo al fin del mundo, todo nuestro apoyo!!! en lo que haga falta.
V's 

- Goliath
- V.I.P.
#18 ¿Fomento se denunciará a si misma por INCOMPETENCIA???
http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=no ... 0978dd5105
Pasen y lean, y vean lo bien que trabajan los que cobran de nuestros impuestos.
Que bien los gestionan y que bien los invierten :-3
Pasen y lean, y vean lo bien que trabajan los que cobran de nuestros impuestos.
Que bien los gestionan y que bien los invierten :-3
V's 

-
- Conocido
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Correcaminos
- V.I.P.
A eso se le llama morir matando, porque esta claro que alguna de las muchas denuncias de la AMM acabara teniendo exito y acabando con la impunidad de los administradores frente a sus administrados.
Mientras tanto, algo debemos de hacer para dar todo nuestro apoyo a Juan Carlos Toribio.
Indignante
Mientras tanto, algo debemos de hacer para dar todo nuestro apoyo a Juan Carlos Toribio.
Indignante
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
A eso se le llama morir matando, porque esta claro que alguna de las muchas denuncias de la AMM acabara teniendo exito y acabando con la impunidad de los administradores frente a sus administrados.
Indignante
Indignante
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Y luego nos quieren hacer creer que vivimos en democracia e igualdad. Eso es asi para lo que les conviene.
Vaya todo mi apoyo para Juan Carlos. Para mi todo lo que esta haciendo me hace calificarlo como todo un señor y debe ser tratado con toda dignidad.
En estas ocasiones es donde deben de demostrar el 'talante' y no actuar como se actuaba hace 50 años con el abuelo Pachi.
Yo por supuesto, el dia 9 que no cuenten con mi voto. Si ellos actuan como quieren yo podre hacer lo que quiera como ciudadano o tambien se van a querellar contra los que no 'les' votemos'?
Desde luego estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que el dia 9 les podemos hacer mucho daño a los politicos. Imaginad que ningun motero ni familiares cercanos fueran a votar. Somos muchos y eso se notaria, seguro.
Un fuerte abrazo compañero y recibe todo mi apoyo.
Vaya todo mi apoyo para Juan Carlos. Para mi todo lo que esta haciendo me hace calificarlo como todo un señor y debe ser tratado con toda dignidad.
En estas ocasiones es donde deben de demostrar el 'talante' y no actuar como se actuaba hace 50 años con el abuelo Pachi.
Yo por supuesto, el dia 9 que no cuenten con mi voto. Si ellos actuan como quieren yo podre hacer lo que quiera como ciudadano o tambien se van a querellar contra los que no 'les' votemos'?
Desde luego estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que el dia 9 les podemos hacer mucho daño a los politicos. Imaginad que ningun motero ni familiares cercanos fueran a votar. Somos muchos y eso se notaria, seguro.
Un fuerte abrazo compañero y recibe todo mi apoyo.
-
- Asiduo
Yo lo conozco personalmente y me parece un ejemplo de cómo tiene que actuar un policía.
Si le putean me apunto a una mani tipo "todos somos Toribio" o a denunciar otra vez lo mismo que él haya denunciado hasta tocar los OO insistentemente en plan ladilla cojonera.
Nota: Hace unos días compré un espray de pintuta roja para hacer más "visibles" unos guardarrailes mete-miedos y unas aceras con pinchos para que no se suban los coches por donde paso todos los días... guerra quieren y guerrilla tendrán!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si le putean me apunto a una mani tipo "todos somos Toribio" o a denunciar otra vez lo mismo que él haya denunciado hasta tocar los OO insistentemente en plan ladilla cojonera.
Nota: Hace unos días compré un espray de pintuta roja para hacer más "visibles" unos guardarrailes mete-miedos y unas aceras con pinchos para que no se suban los coches por donde paso todos los días... guerra quieren y guerrilla tendrán!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: