El Ministerio de Fomento se querella contra la AMM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Esto me hace hervir la sangre, y en este momento sólo me calmaría hacer correr la sangre de este .....

A gente de esta calaña sólo se le puede contestar lo que no hace mucho le dijo un tal Juanca a uno que debe ser amigo suyo:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Y después se le corta la cabeza (profesionalmente hablando....claro)

¡¡Gentuza!!
¡¡A saber cuantas veces se habrá tenido que arrodillar para llegar donde ha llegado!!

PD. Si los admin, o mod. piensan que me he pasado que borren lo que crean oportuno pero ahora no me sale otra cosa.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

No se si podra o si valdra para algo, pero se podria de alguna forma hacer referncia a este tema en el programa de mañana.... aunque sea previo o posteror... o con subtitulos vamos....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

gaditanum escribió:No se si podra o si valdra para algo, pero se podria de alguna forma hacer referncia a este tema en el programa de mañana.... aunque sea previo o posteror... o con subtitulos vamos....
Por si alguien no sabe a qué programa se refiere gaditanum:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22717
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pues si no recuerdo mal hay una campaña no se de que colectivo motero de no moto- no voto.

http://luchamotera.com/nomoto-novoto/

Aqui es donde le puede doler a estos politicuchos de pacotilla.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo me quedo con que estan preocupaos por sus puestos de chupatintas, saben que no llevan razon y que la gente esta muy cabreada, quieren silenciar al estilo dictador, ejecutando a la cabeza.......un clasico.....pero conseguirian el efecto cotrario,....si hacen eso....la manifestacion podria ser el doble de la ultima, con mas frecuencia y mucho mas cabreaos........que se han creido estos tios??? que van a callar a la gente amenazando???
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

podeos escuchar a Juan Carlos Toribo en el 100 X 100 motos, programa de Rock & Gol que se emite todos los jueves de 19:30 a 20:00 y que se cuelga en http://www.portalmotos.com todos los jueves.

hpy he podido escucharlo y la verdad que merece la pena
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A ver, que hay alguna confusion

Toribio es el reponsable del departamento de seguridad vial de la AMM

Como asociacion, nadie puede denunciar, vamos presentar una denuncia, detras se necesita una persona fisica, asi que este señor gracias a sus conociminetos en la materia es el que redacta y presenta las denuncias.

Desgraciadamente, su trabajo es en una administracion publica, asi que el motivo de esta denuncia es hacer que tenga una inhabilitacion en su trabajo y asi dejarle sin salario, vamos tocarle el bolsillo

Pero lo mas lamentable de todo, pero que veo no os habeis fijado, o si lo habeis hecho no lo comentais, es que como funcionario publico debe tener la asistencia de la abogacia del estado y esta no le ha prestado servicio, afortunadamente la AMM tiene abogados que le han asistido. Repito han pasado de el, no es que él haya renunciado.

De todas maneras Toribio es un tipo muy capaz pero que estemos de su parte no esta demas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO... que forma más asquerosa de amenazar a un tío que defiende a un colectivo por una causa justa! Me parece una absoluta barbaridad que se apoyen para acojonarlo en que es Guardia Civil... si fuera mecánico, o panadero qué, qué le cerraban el taller o le prendían fuego? En este país todo el mundo pasa de todo, hasta que salta una chispa y explotamos. Esperemos que reine el sentido común...
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

angel escribió:A ver, que hay alguna confusion

Toribio es el reponsable del departamento de seguridad vial de la AMM

Como asociacion, nadie puede denunciar, vamos presentar una denuncia, detras se necesita una persona fisica, asi que este señor gracias a sus conociminetos en la materia es el que redacta y presenta las denuncias.

Desgraciadamente, su trabajo es en una administracion publica, asi que el motivo de esta denuncia es hacer que tenga una inhabilitacion en su trabajo y asi dejarle sin salario, vamos tocarle el bolsillo

Pero lo mas lamentable de todo, pero que veo no os habeis fijado, o si lo habeis hecho no lo comentais, es que como funcionario publico debe tener la asistencia de la abogacia del estado y esta no le ha prestado servicio, afortunadamente la AMM tiene abogados que le han asistido. Repito han pasado de el, no es que él haya renunciado.

De todas maneras Toribio es un tipo muy capaz pero que estemos de su parte no esta demas
Buenas observaciones,aunque puntualizo: a una persona jurídica como es la AMM no se le puede imputar delito penal, solamente administrativo.En cambio a una persona física sí se le puede imputar el penal, que es lo que ha hecho este valiente pajarraco.

Ciertamente como funcionario público tiene derecho a la asistencia de la abogacia del estado, pero se le ha denegado por que estaba ejerciendo labores como civil y para una organización civil.

Y bien cierto que Toribio es un tio muy capaz, estos no saben la que han liado, pero me da que al PSOE LE lINTERESA QUE LAS COSAS ESTEN CALIENTES..no deben de tener nada claro su victoria... y más sabiendo que Toribio se sienta cada mes delante de ellos a negociar o en la comisión de seguimiento
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Comodoro Rivadavia escribió:Ciertamente como funcionario público tiene derecho a la asistencia de la abogacia del estado, pero se le ha denegado por que estaba ejerciendo labores como civil y para una organización civil.
Ya pero se le ha acusado como funcionario no como civil, por eso lo de la divulgacion de secretos. No se denuncia a la asociacion, ni siquiera a su representante, sino a un GC

O sea, se le ha dado la espalda
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Es para inhabilitar del cargo a ese LUMBRERAS

Que verguenza¡¡¡¡¡¡ no sigo escribiendo porque me enciendo......

Esperemos que no le arruinen la vida a este chico
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Esperemos que todo le salga bien a Juan Carlos, por lo demás es solo una cortina de humo para enmascarar la ineficacia del Ministerio :evil:
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

¿Se le puede hacer llegar de alguna forma a la Mutua Motorista (de la cual soy socio) y a Juan Carlos Toribio el apoyo que le brindamos los miembros de este foro?
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

¿Se le puede hacer llegar de alguna forma a la Mutua Motorista (de la cual soy socio) y a Juan Carlos Toribio el apoyo que le brindamos los miembros de este foro?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que deberiamos enviarle nuestro apoyo desde el club, de forma mas oficial, o sea algun escrito con el anagrama del foro, o algun comunicado en la web...no sé quiza ya se haya hecho...
navarro
Tímido
Tímido

Mensaje por navarro »

Estoy de acuerdo, en mandarle de una forma oficial nuestro apoyo,,,es la manera que se sienta arropado!!!!

Yo le he visto en alguna intervención,,,y ya me pareció extraño que no le tocaran las narices :evil: :evil: , se le veia que entendia y que sabía lo que decía........
vsssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Típica actuación de gente poco profesional que se quiere quitar de en medio por la vía rápida a quien no "concuerde" con el ideal de "empresa"

En fin, todo mi apoyo a toda la gente que está detrás de la AMM y en especial a Juan Carlos Toribio. No creo que haya mucha gente dispuesta a jugarse su puesto de trabajo como él sí lo hace para defender unos derechos de un colectivo. Mi más sincera enhorabuena por la gran labor de la AMM y a seguir dando duro a los diferentes gobiernos autonómicos y central.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

spauser escribió:Típica actuación de gente poco profesional que se quiere quitar de en medio por la vía rápida a quien no "concuerde" con el ideal de "empresa"

En fin, todo mi apoyo a toda la gente que está detrás de la AMM y en especial a Juan Carlos Toribio. No creo que haya mucha gente dispuesta a jugarse su puesto de trabajo como él sí lo hace para defender unos derechos de un colectivo. Mi más sincera enhorabuena por la gran labor de la AMM y a seguir dando duro a los diferentes gobiernos autonómicos y central.
Ahí le has dao, ahí.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”