Hola
Voy a contar mi experiencia con los señores de
http://www.cruisercustomizing.com ( el resumen del tocho que viene es >>

)
El viernes 22 de Febrero por la noche hice el pedido en su web del gel talla Large, como el de SILVANO. Rellené mis datos, nº de tarjeta, etc... De ahí salí con un nº de pedido.
El 23 recibí un mail suyo pidiendo el pago por Paypal, y diciendo que no podían cobrar de la tarjeta (una Master Card ya más que probada en "guerras parecidas"...)
Tras "un par" de preguntas y respuestas para aclararlo, el 25 pagué por Paypal, y les envié mensaje de confirmación. Por otra parte, en mi cuenta de Paypal ya indicaba "pago efectuado", y no "pendiente", con lo que ellos habían recibido el dinero. Por supuesto, con nº de pedido como asunto, etc, para que supieran de donde venía...
En su enlace con estado del envío veía que seguía poniendo "fecha estimada de envío el día 28 de Febrero", aunque pasaban los días y ya era 4 de marzo... así que les envié un mensaje preguntando fecha prevista de envío, y su respuesta fue.... "primero tienes que pagarnos y después enviamos"...
Les respondí que había pagado el 25, y que se lo había hecho saber. Y agregué el nº de referencia del pago por paypal (ID de transacción), para que pudieran encontralo...
Su respuesta: ninguna. No contestaron.
Al día siguiente, día 5, presenté reclamación por
artículo pagado y no recibido en Paypal.
Mi intención era "doble": o ellos se "despertaban y menaban el culo", comprobado ya que sí había pagado (la reclamación no impide esa opción de decir "ok, perdona, ahora lo envío"), o me reembolsaban el dinero.
¿qué pasó? Que no les debió hacer gracia la reclamación > me reembolsaron el dinero sin más: ni mensaje de explicación, ni respuesta al mío al respecto, ni ná...
¿Y cómo acaba la peli? Pues que el gel que esperaba recibir (y con mucha suerte a tiempo para ponerlo para Marruecos) ya no va a venir a mi casita...
Moraleja by quentin: bye bye
cruisercustomizing. 1 menos.
Que los demás tengáis más suerte...
EDITO para añadir que la peli tiene una pequeña continuación >
Pincha aquí