Aupa campeones
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Aupa campeones
Aupa soy Dani de Vitoria tengo 22 años. Me inicie en la suzuki intruder 250 se me quedo corta enseguida y descubri que lo mio no era lo custom aunque habia muy buen rollo os hexo de menos un saludo cuando sea viejo volvere si quedais alguno vivo jajaja, pase a una r6 pepinon sensaciones como ninguna pero hechaba de menos llevar a la chavala y poder rutear más de una hora sin necesidad de tumbarme en la cama y que alguien me sacudiera con una maza para enderezarme la espalda, ya que creo me quedaba pequeña ya que mido 1'85m tambien habia muchos momentos en los que después de dar un rule me di cuenta del riesgo que corria mi vida, cuestión tampoco me llenaba,un saludo a todos los quemaos cuidaros ahora y espero acertar y estoy convencido de que por fin he acertado me he pillado nueva la v-strom 650dl con abs gris y negra me la dan este sabado.Ya os contare mi nueva experiencia un saludo a todooooooosssssssssss unas birricas por mi parte. V´ssssssssssssssssssssssss. :wh)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
Bienvenido.
Yo tambien vengo de una R y la primera sensacion es que la moto no anda na... pero segun pasan los kilometros y el rodaje te das cuenta de que la moto anda muy muy bien. Es mucho mas polivalente en todos los aspectos y lo de tener cofre es una maravilla! Cuando lleves un par de meses si tienes posibilidad prueba una R. Entonces te das cuenta del acierto en la compra.
Yo tambien vengo de una R y la primera sensacion es que la moto no anda na... pero segun pasan los kilometros y el rodaje te das cuenta de que la moto anda muy muy bien. Es mucho mas polivalente en todos los aspectos y lo de tener cofre es una maravilla! Cuando lleves un par de meses si tienes posibilidad prueba una R. Entonces te das cuenta del acierto en la compra.
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
-
- Conocido
#7 Se agradecen los saludos
Me alegra vuestra bienvenida así uno se siente como en casa, espero que algun dia pueda conoceros a todos en alguna quedada. Lo más probable es que me anime a ir a Galicia los dias 1,2,3y4 que se está comentando por hay. Agradeceria que si alguno de Vitoria va a ir me diga algo.Un saludo.
-
- Pesao
:-:;Z49
-
- Pesao
-
- Pesao
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Bueno, compañero. ¡Mañana es sábado ya! ¡¡A por ella!! Y rapidito a borrarle las rayas de la rueda delantera.
Pon una foto, que somos unos cotillas.
Pon una foto, que somos unos cotillas.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Pesao
.-8 xapó es la mejor para rutear para viajar y pá lo que quieras muy buena elección si señor ahora disfruta de tú octava maravilla :-:;Z50
Saludos desde Gandia.