Reportaje de MOTEROS en CALLEJEROS!! de Cuatro y COMENTARIOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Contactar:
Mañana creo que será el dia mundial del motero delante de la tele, con pizza,bocata, o lo que sea pero a las 22.00, sentados en el sofa como un clavo.
P.d. felicidades por el reportage. :ch)
P.d. felicidades por el reportage. :ch)
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Lo habia visto el anuncio pero no sabia que salias tú Alex mañana estaré pegado al TV para poder conocerte, puesto que por la distancia aún no puedo hacerlo en persona, un saludo y haber si un dia nos conocemos y tomamos unas cervecitas :ch)
- PERIGUAY
- V.I.P.
MAÑANA A LAS 11 EN CUATRO HAY UN PROGRAMA RELACIONADO CON ELLO. ESTUBIERON GRABANDO HACE 15 DIAS UNA RUTA QE HICIERON DESDE MADRID HASTA AVILA.YO ME LOS ENCONTRE EN EL BAR DE UN AMIGO EN EL QUE QUEDAMOS PARA HACER RUTAS AQUÍ EN AVILA.LE PREGUNTE Y MRE DIJO ESO, QE ESTABAN GRABANDO UN PROGRAMA LOS DE "CALLEJEROS" DE 4 EN RELACION A LOS GUARDARRAILES.
¡¡¡YA SABEIS, MAÑANA EN 4 A LAS 11.00 HORAS!!!

¡¡¡YA SABEIS, MAÑANA EN 4 A LAS 11.00 HORAS!!!

-
- Conocido
Jorl y yo no podre verlo!! Enhorabuena chicos/as a ver si poco a poco nos hacen caso. Si alguien tiene un amigo de una amigo o algo que lo publica en youtube, por eso publicad el link, que me encantaria verlo ;-)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Cansino
- Contactar:
Es un reportaje co*onudo!!! al menos a nosotros nos grabaron bastante tiempo y nos dejaron decir todo como lo pensábamos, respecto a la lucha de nuestro colectivo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
El reportaje de Callejeros es a las 22:15. Lo que cree que hay por la mañana es otro reportaje distinto... CREO.
-
- V.I.P.
intentare llegar a tiempo,a ver si lo veo,y a ver si hay suerte y lo ve quien lo tiene que ver...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
que buenooooooo,estoy viendo el programa,oleeee vespaqcitooo,anda que no son nadie los niñatos de de granada... :-3 .....vaya maquinas en barcelona.......las custom....que buen programa¡¡¡ :-1,anda que vaya imagen dan los descerebrados con las de motocross y los de acrobacia ,por las carrteras,se va viendoq ue no todos estamos echos de lo mismo,jod*r como que se me han saltado todo las lagrimas,oleeeeeeeee
Última edición por sharksvq el 15 Feb 2008 23:12, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
- Correcaminos
- V.I.P.
No sabria muy bien explicar que impresion he sacado del reportaje. Mucho desderebardo, que es lo que llama la atencion, y una pasada de puntillas sobre los problemas gordos em este asunt
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- seveyn
- Administrador
Estoy con Correcaminos, de momento me voy a reservar el comentario....siguen llamando la atención los mismos de siempre.
En casa, nuestra hija, de 16 años, está preparando un artículo acerca de los guardarrailes para la revista del instituto, esperando el reportaje con mucho interés...me hubiera gustado grabarle la cara mientras veía como se divierten algunas personas que no son tan jóvenes como para estar tan poco cuerdos, y una pregunta que le ha dejado boquiabierta, ¿Si os sale un coche?, ¿qué?. Respuesta: Pues que se aparte. ¡¡¡Increible!!!.
Un 10 para Javi, que con todo lo que ha pasado aún ha tenido ánimos para hablar.
Espero que al menos, las personas también nos hayan visto a los que disfrutamos de esto, cada vez con mas miedo, todo hay que decirlo.
En casa, nuestra hija, de 16 años, está preparando un artículo acerca de los guardarrailes para la revista del instituto, esperando el reportaje con mucho interés...me hubiera gustado grabarle la cara mientras veía como se divierten algunas personas que no son tan jóvenes como para estar tan poco cuerdos, y una pregunta que le ha dejado boquiabierta, ¿Si os sale un coche?, ¿qué?. Respuesta: Pues que se aparte. ¡¡¡Increible!!!.
Un 10 para Javi, que con todo lo que ha pasado aún ha tenido ánimos para hablar.
Espero que al menos, las personas también nos hayan visto a los que disfrutamos de esto, cada vez con mas miedo, todo hay que decirlo.
Última edición por seveyn el 15 Feb 2008 23:33, editado 2 veces en total.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
Pues corro a hacerme un tatuaje, para con el sin curar del todo hacer unos caballitos, ponerme puo de cerveza mientras veo un striptease y rápidamente coger la moto de nuevo (sin casco), obligar a mis sobrinitos a montar y terminar por matarme con 19 años.
Con dos co*ones.
Alex, creo que antes de prestarnos a aparecer en un programa habría que saber de que va 'globalmente'.
Con dos co*ones.
Alex, creo que antes de prestarnos a aparecer en un programa habría que saber de que va 'globalmente'.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
wenasssssssss
los energumenos de siempre ....... haciendo el tonto,, normal que tengamos la fama que tenemos.
me ha impresionado el compañero de la scooter con las dos protesis en las piernas CON DOS co*ones PARA "ALANTE",, otro compañero que tambien me ha impresionado-emocinado hasta el punto de saltarseme la lagrimas ha sido el que por culpa de las cuchillas ASESINAS se quedó "invalido sencillamente""como dice él (Javi creo recordar)nunca le tenia que pasar.......
jejeje el de la vespa primavera del 77 jejejje casi arranca a la primera
Vssssssss
los energumenos de siempre ....... haciendo el tonto,, normal que tengamos la fama que tenemos.
me ha impresionado el compañero de la scooter con las dos protesis en las piernas CON DOS co*ones PARA "ALANTE",, otro compañero que tambien me ha impresionado-emocinado hasta el punto de saltarseme la lagrimas ha sido el que por culpa de las cuchillas ASESINAS se quedó "invalido sencillamente""como dice él (Javi creo recordar)nunca le tenia que pasar.......
jejeje el de la vespa primavera del 77 jejejje casi arranca a la primera
Vssssssss
-
- Asiduo
En general creo que nos han dejado a la mayoria de moteros a la altura del BETUN.
El programa que emitio la 2 de television española hace unos meses, me parece veinte veces mejor que lo de esta noche en cuatro..Pais.
Es mi impresion...
Saludos...
El programa que emitio la 2 de television española hace unos meses, me parece veinte veces mejor que lo de esta noche en cuatro..Pais.
Es mi impresion...
Saludos...
-
- V.I.P.
completamente deacuerdoCorrecaminos escribió:No sabria muy bien explicar que impresion he sacado del reportaje. Mucho desderebardo, que es lo que llama la atencion, y una pasada de puntillas sobre los problemas gordos em este asunt
a ver si utilizan estas imagenes para sansionar a estos locos aunque ya han dicho ellos que le suda
impresionante el matrimonio del final,les acompaño en el sentimiento
- pisatxarkos
- V.I.P.
No he visto el principio...pero se puede resumir como...descerebrados al poder.!!
También es vergozoso lo de las colas para la documentación que están dando en estos momentos.
También es vergozoso lo de las colas para la documentación que están dando en estos momentos.
Saludos
-
- Conocido
#48 ME CAGÜEN TÓ !!!!
Queridos compañeros:
aún con lágrimas en los ojos (por nuestro compañero ¿Javier? y por el chaval de 19 años -lo siento, no me he quedado con el nombre-) inicio este post con la intención de reivindicarme en contra de lo que acabo de ver. No digo que no sea real, digo que no es "cotidiano". Conozco y he conocido a mucha, muchísima gente relacionada con las motos, su entorno, su ambiente, su compañerismo, su solidaridad, etc., así que hoy me he plantado a ver el programa (callejeros, premio TP a mi parecer bien otorgado) con mi niña de 8 añitos para que vea y entienda mi aficción y me encuentro a 4 [highlight=red]PAYASOS[/highlight] haciendo el subnormal y diciendo que saltarse las reglas es emocionante y divertido.
No contentos con eso, me sacan a unos niñatos sin carnet haciendo el cabra en un polígono industrial y tirando las motos al suelo como si fueran latas de refresco... ¿Que pasa, que las regalan? ¿ se las pagan, las roban, papa tiene mucha pasta y se las compra? jod*r, con documentos como este el impresentable del Navarro se frota las manos.
Sigo... Como he dicho antes he estado en varios acontecimients moteros y NUNCA he escuchado la canción de "la cabra, la cabra, la pu*a de la cabra, la madre que la parió, yo tenía una cabra y la muy pu*a se murió" en ningún sitio, esto lo escuchaba y en mi pubertad y ya tengo 35.
jod*r, en cualquier concentracion siempre hay alguien dando un poco de color (lease perros, niños, sidecares espectaculares) pero cuando yo leo: CALLEJEROS: MOTEROS, creo que van a tratar cosas tan importantes como las protesis de nuestros compañeros, las flores de nuestras carreteras, las carreteras llenas de arena, pero me encuentro un programa digno de competir con salsa rosa, tombola y demás.
sieno el tocho pero estoy realmente desilusionado con la intención que le han dado al tema.
Por cierto, lo he grabado y se lo pondré hasta la saciedad a mi niño (que ahora tiene 2 añitos) para que vea 1º como nos ven desde fuera y 2º que como se le ocurra hacer alguna barbaridad de las que salen se quedaría sin moto, sin salir y sin oreja.
Saludos, amigos
aún con lágrimas en los ojos (por nuestro compañero ¿Javier? y por el chaval de 19 años -lo siento, no me he quedado con el nombre-) inicio este post con la intención de reivindicarme en contra de lo que acabo de ver. No digo que no sea real, digo que no es "cotidiano". Conozco y he conocido a mucha, muchísima gente relacionada con las motos, su entorno, su ambiente, su compañerismo, su solidaridad, etc., así que hoy me he plantado a ver el programa (callejeros, premio TP a mi parecer bien otorgado) con mi niña de 8 añitos para que vea y entienda mi aficción y me encuentro a 4 [highlight=red]PAYASOS[/highlight] haciendo el subnormal y diciendo que saltarse las reglas es emocionante y divertido.
No contentos con eso, me sacan a unos niñatos sin carnet haciendo el cabra en un polígono industrial y tirando las motos al suelo como si fueran latas de refresco... ¿Que pasa, que las regalan? ¿ se las pagan, las roban, papa tiene mucha pasta y se las compra? jod*r, con documentos como este el impresentable del Navarro se frota las manos.
Sigo... Como he dicho antes he estado en varios acontecimients moteros y NUNCA he escuchado la canción de "la cabra, la cabra, la pu*a de la cabra, la madre que la parió, yo tenía una cabra y la muy pu*a se murió" en ningún sitio, esto lo escuchaba y en mi pubertad y ya tengo 35.
jod*r, en cualquier concentracion siempre hay alguien dando un poco de color (lease perros, niños, sidecares espectaculares) pero cuando yo leo: CALLEJEROS: MOTEROS, creo que van a tratar cosas tan importantes como las protesis de nuestros compañeros, las flores de nuestras carreteras, las carreteras llenas de arena, pero me encuentro un programa digno de competir con salsa rosa, tombola y demás.
sieno el tocho pero estoy realmente desilusionado con la intención que le han dado al tema.
Por cierto, lo he grabado y se lo pondré hasta la saciedad a mi niño (que ahora tiene 2 añitos) para que vea 1º como nos ven desde fuera y 2º que como se le ocurra hacer alguna barbaridad de las que salen se quedaría sin moto, sin salir y sin oreja.
Saludos, amigos
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- seveyn
- Administrador
Vergonzoso???, yo es que no tengo palabras para definirlo, es absolutamente humillante, y luego dicen que no formamos parte del tercer mundo...vaya tela!!!pisatxarkos escribió: También es vergozoso lo de las colas para la documentación que están dando en estos momentos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...