Tras 10.000 km...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caduki
Nuevo
Nuevo

#1 Tras 10.000 km...

Mensaje por Caduki »

Ya le he hecho 10.000 km a la V-Strom de 650. Es mi primera moto, estoy limitado y la compré en julio de 2007. La utilizo para ir a trabajar a diario (80 km en total) y para ir a todos los sitios por ciudad. Estoy muy contento. A pesar de la limitación a 34 CV, me sobra con ir a 130 km/h por la autopista.
Es una moto cómoda, versatil, resistente...en fin me resulta 100% práctica y operativa :lol: . Sin duda alguna he acertado en la compra y espero que me dure muuuuuuchossssssss años.

Un saludo.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Me alegro que coincidas con todos los del foro, no he visto ninguno que haya dicho que se equivoco con la compra y mira si somos.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

pues yo puedo decir desde mis humildes "pocos" kilómetros, pues la tengo desde Septiembre de 2007, lo mismo que tú, aunque para mi el tema de las turbulencias es algo que me trae de cabeza, el recien estrenado Madstad ayuda algo pero no ha solucionado el tema del todo. Pero en general estoy contentísimo, incluso con los consumos, siempre había tenido la idea de que las motos 'chupaban' mas.
navarro
Tímido
Tímido

Mensaje por navarro »

Caduki,
seguro que no te has equivocado con la compra .-1
Yo la tengo desde octubre-07 y sin ningún comentario,,,,,,

vssss :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”