Reportaje de MOTEROS en CALLEJEROS!! de Cuatro y COMENTARIOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Alex se puede decir mas alto pero no mas claro, no debes mosquearte tu has actuado de buena fe y con ganas de que se vea la realidad de un colectivo pero cuando se cruzan intereses ocultos..........malo :evil: . Animo :ch)
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

estos de callejeros...¿ a tanto hay que llegar para que luego te den premios/dinero/progrmas/etc...?
por que para todo esto, hace años que ya existían los chupopteros/comepollasalpoderestablecido....
¡ anda y que les den !
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

El reportaje lo veo más bien normal, han tocado todos los palos del mundo de la moto: gilipo**as (los de las pitbikes), infracciones, accidentes y vidas rotas, circuiteros, concentraciones, quedadas domingueras... Podrían haber profundizado más en unos temás, y menos en otros... sí, pero bueno, quizás es por como se nos ve desde fuera.

Espero que a los garrulos de las pitbikes se les caiga el pelo, que los Mossos actúen de oficio al ver el video. Por lo menos, que sirva para algo.

El que me moló un huevo es el zumbao ese asturiano, que vive en una caravana en un circuito, jajaja ya le vale!!! :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

enviado correo
¡ anda y que les den !
hala , ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

He visto varias contestaciones a las que me gustaria dar respuesta

A Ronquido decirle que la limpieza y mantenimiento de viales es, para mi, un frente de batalla tan importante como los guardarrailes, posiblemente una parte importante de los accidentes no se producirian si todo estuviese medianamente bien. Por que pasan de puntillas en el paseo en helocoptero, muy sencillo han salido de caza, un accidente ya atendido no les interesa, ni el helicoptero esta medicalizado con lo que no pueden llevar a un herido, tampoco un accidente por causas de las que ahora no son punibles llama la atencion de la prensa y la mayoria de las veces los atestados se refieren a una imprudencia del conductor por la falta de formacion de los GC.

Tonijins decirle que si los de las Harley son los unicos que parecian normales, es porque son los unicos que se han ceñido a lo que deben hacer, se han dado un par de acelerones en vacio nada mas, por lo demas un comportamiento ejemplar sin llamar la atencion, y supongo que habra sido asi a todo lo largo del tiempo que hayan estado con las camaras, en cambio a los Vespacitos se les ha ido la mano, lo siento Alex pero es asi, dando bocinazos por las calles como si fueran en una manifestacion, con el aceleron de la vespa con la que cierran vuestra parte y todos aplaudiendo, eso no se hace, y menos mal que a vuestro amigo que iba en el escuter no no han exhibido como a una rareza.

A Jorjo aqui casi siempre se ha visto de que pie cojeamos cada uno, politicamnete hablando, no usemos un bodrio como este para deir que si los coloraos son mejores que los verdes, o los azulicos que los rosas o estaremos poniendonos a su nivel, mi opinion si alguien no la conoce que mire mi firma, y la experiencia que tengo es que todos son iguales ninguno va a hcer algo que no beneficie a quien les apoyan, los politicos totalmente honrados no abundan ni los quieren los partidos.

A Gabri decirle que no todos los periodistas son sensacionalistas, los hay muy validos, claro que no siempre pueden ser dueños de los que dicen, detras tienen un sueldo como todo el mundo y mas de una vez se les obliga a hacer el ridiculo...alguien se acuerda del C-C-O-O de Urdaci, de verdad alguien piensa que hizo semejante tonteria de motu propio. Gabri esto es una copia del programa Linea 900 en malo, si quieres saber porque retiron de antena ese programa mirate lo que hay en el youtube de cualquiera de ellos y colocalos en una tele publica.

Y a Alex, pues si eres una persona normal, siempre he pensado que el entusiasmo que le hechas a las cosas es un poco precipitado pero supongo que de lo que te he dicho sacaras alguna cosa para la proxima vez

Por otro lado a los que les sorprende que haya salido los Vespacitos, tambien ha salido parte de la cupula (que palabra mas fea en este caso) de Lucha Motera, Javier, el presidente, es el señor que salio en el lugar que habia tenido un accidente que le habia dejado medio paralizado hacia el final del programa y aunque me ha parecido mal que le hicieran lo que se ve por lo menos han demostrado lo que un guardarrail puede hacerle a una persona, bueno han salido parte de los que organizaron la manifestacion del 10N
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

angel escribió:Tonijins decirle que si los de las Harley son los unicos que parecian normales, es porque son los unicos que se han ceñido a lo que deben hacer, se han dado un par de acelerones en vacio nada mas, por lo demas un comportamiento ejemplar sin llamar la atencion, y supongo que habra sido asi a todo lo largo del tiempo que hayan estado con las camaras, en cambio a los Vespacitos se les ha ido la mano, lo siento Alex pero es asi, dando bocinazos por las calles como si fueran en una manifestacion, con el aceleron de la vespa con la que cierran vuestra parte y todos aplaudiendo, eso no se hace, y menos mal que a vuestro amigo que iba en el escuter no no han exhibido como a una rareza.
Ángel, nos culpas de que hayan sacado los bocinazos y el acelerón (tras arrancar la vespa hiperahogada??? y después dices no-sé-qué de si la cúpula de Lucha Motera?, lo siento tio, en esta ocasión es que no entiendo???
Última edición por alex_malafollá el 16 Feb 2008 13:53, editado 3 veces en total.
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Ángel, vuelvo a releer tu post Y NO LO COMPRENDO!!!

Me encantaría que hubieras estado el dia que nos grabaron... y hubieras visto lo de "pitad o algo, no seáis tan sosos"... también me gustaría que supieras arrancar una vespa ahogada... No se, tal vez soy yo el equivocado... pero no te he visto decir nada de los de las minimotos... por ejemplo.

Un abrzo compañero.
Imagen
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Angel ahí esta la manipulacion de los periodistas solo han sacado la imagen q han kerido dar.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
Malele
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Malele »

Mi correo a Cuatro:

A los redactores del programa "Callejeros".

Despues de haber visto su reportaje titulado "Moteros" emitido el dia 15 de Febrero, quiero manifestar mi mas absoluta repulsa por el tono que se ha querido dar a su reportaje.

Tengo 35 años y Soy motociclista desde hace 10 años:Como la gran mayoria de motociclistas, nunca he circulado sin casco, nunca he hecho caballitos. Utilizo la motocicleta como medio de transporte diariamente. respetando el codigo de circulacion como cualquier otro conductor de cualquier otro vehiculo.Viajo con mi motocicleta, con mi mujer, como hace cualquier otra familia con su coche.

He tenido tres accidentes en moto. En los tres, el culpable fue un conductor de automovil, que se saltó un semaforo, que no miró por el retrovisor antes de efectuar un giro, o que no guardó la correspondiente distancia de seguridad. Afortunadamente, ninguno de ellos fue grave, pero podía haber sido peor.

Su reportaje solo ha mostrado una realidad marginal del mundo de la motocicleta, de manera sensacionalista, pretendiendo englobar a todos los usuarios de motocicleta en lo peor de este mundo. No voy a negar que ese mundo existe. Por supuesto que existe, pero es rechazado por la gran mayoría del colectivo motociclista.

Segun su mismo patrón, si hiceran un reportaje sobre el genero masculino, el 75% de los entrevistados serían maltratadores. Si el reportaje fuera sobre taxistas, todos serian unos timadores. Y si fuera sobre medicos, la mayoria seguro que serian negligentes.

El lunes, gracias a Uds, en la oficina me observaran como si fuera un loco, mis padres se procuparan mas todavía cuando circulo en motocicleta, pero además, ahora si alguna vez tengo un accidente pensaran que seguro ha sido culpa mía, porque seguro que iba como un loco, como esos del reportaje que emitió Cuatro. Deberia de darles las gracias, supongo, no?

Les pediria una rectificación y disculpa pública. Les rogaria que realizaran un nuevo reportaje mostrando la realidad del mundo de las motocicletas, donde la mayoria cuida por su seguridad y la de los demás y rechaza comportaminetos incivicos y peligrosos. Pero eso no vende. Sé que no lo harán. Y por eso no se lo voy a pedir.

Sin nada mas que añadir, les saluda,

Antonio de la Torre
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Estoy contigo Alex .... creo que casi todo el programa son imágenes sacadas de contexto ... o incitadas por quien graba (que es aún peor)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Alex, digo que , cupula me parece una palabra muy seria, nada mas, parece que hay gente que se sorprende que os hayan sacado, pues se han ido a lo facil, no han querido ir a hablar con otras asociaciones, Moteros de mallorca, Moteros en accion, AMM, PMSV etc ni me gusta lo que han hecho en el tratamiento de la parete que afecta a Javier.

Por otro lado si te dicen que no seais tan sosos, que crees, que a mi no me lo han hacho, me han pedido cortes de encendido, bocinazos, destellos de todo y les hemos dicho que NO, asi de simple prefiero que me digan soso a dar otra imagen, ya se que para arrancar una vespa hiperahogada hay que dar un buen aceleron y mantenerlo, con una vespa y con cualquier vehiculo, pero...hace falta celebrarlo, en mi opinion no.

Los de las minimotos no tienen remedio son tontos, no hay mas, y no todos sino solo alguno, esos van en las minimotos porque ahora chana, pero el dia que sean minicoches con motor de cortacesped pues dejaran las minimotos y se pasaran a estos.

Solo digo que tu, como cabeza visible y el motoclub al que reprersentas ya teneis experiencia suficiente para acordar lo que vais a hacer y decir no si es necesario, nada mas.

Vendo
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

HOla a tod@s

Haceros una idea.
LE digo a mi mujer que van a dar un progama en cuatro sobre nuestro gran problema y accede a verlo muy animada. También avisé a familiares y amigos ...
Empieza más tarde de la hora, como casi todos los programas exceptuando el futbol y los telediarios.
Empieza bien el programa, bastante normal la actitud de los motoristas de Granada, los accidentados con los guardarrailes pero empiezan los "gilipo**as" (perdón por insultarles pero viendo los comentarios que hacian ... vaya buena imagen que nos han puesto) de las mini-enduro y luego sus hermanos de la concentración bebiendo, ... circulando sin cascos ... PENOSO ... y los de las RR´ss sin matrículas, ni carnet, ni VERGUENZA ....

Bueno, no quiero ahondar más en el tema por que me pongo de más mala hostia ... pido perdón si a alguien le han molestado mis palabras.

Como colofón final os diré que tod@s las personas que me conocen y a las que avisé me han comentado lo mismo ... TRAS VER EL PROGRAMA SACAN LA CONCLUSION DE QUE LOS MOTORISTAS SOMOS UNOS DESCEREBRADOS EGOISTAS Y PEDIGUEÑOS ... ahora bien, me conocen, a algunos les he llevado y otros han venido de paseo conmigo en moto y saben que todos no somos así.

W´ss

Acabo de ver ahora mismo unas imágenes en T5 sobre unos "motoristas" que se grababan a más de 300 km/h. La DGT les ha cogido y les deberían de quitar más de ... un montón de puntos.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Correo mandado a cuatro
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Angel cuando sea grande quisiera ser como tu, pues creo que eres la perfeccion andante, Lo digo por tu post:

"Alex, pues si eres una persona normal, siempre he pensado que el entusiasmo que le hechas a las cosas es un poco precipitado pero supongo que de lo que te he dicho sacaras alguna cosa para la proxima vez "

Esto me suena a prepotencia total y como minimo discurso de padre, que igual lo eres y lo desconozco (no te conozco ni a ti ni a Alex)

Es facil saber que es cura cuando vemos la sotana

tambien creo que no es el momento de corregir la actuacion de Alex, bastante tendra ya, yo (no soy tan perfecto) tambien hubiese pecado de inocente (o tolete como se dice por mi tierra), no creo que nada de lo que ha hecho lo hiciera con la intension con la que los periodistas la enfocaron.

Conste que no quiero ninguna guerra particular, pero .... como que no...

se modera en el foro no en la vida particular de cada uno.

Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Lucky Strom si digo lo que digo es basandome en lo que vi en el programa y en los comentarios que hacen lo demas foreros y el propio Alex, ni soy cura ni politico ni policia si te sirve de algo

Yo tambien me equivoco, como todo el mundo, Alex se mueve mucho en el tema de los guardarrailes, es muy entusiasta y a veces se precipita, los seudopilotos de las minimotos seguramente si salen en los papeles sera en la seccion de sucesos, asi que si les viene a entrevistar una tele a nivel nacional estan encantados de conocerse, ni se van a preocupar de como quedan delante de los demas. Pero Alex representa a una asociacion, sabe como se comportan los medios y puede poner solucion, te lo digo yo que he estado a ambos lados de la camara, con la prensa y con segun que prensa hay que dejar las cosas muy claras, él lo sabe porque como digo tiene experiencia, y aunque tiene todo el derecho a quejarse del tratamiento que le han dado,no vale la pena lamentarse si no se utiliza para aprender algo, supongo que si comparte con nosotros ese sentimiento de impotencia ante lo que han hecho los de Cuatro, sera para que entre todos podamos ayudarle a sacar conclusiones.

Otra cosa mas es que me digas que modero en su vida, si porque debajo de mi nick ponga moderador en lugar de pesao no me da opcion a decir mis opiniones sea de acuerdo o en contra de otros miembros del foro, pasarian dos cosas. Una que nunca sabriais cuando os damos la razon, si por que la teneis, por quedar bien, por no dar otro punto de vista o por tratar la los miembros del foro como niños y me parece que aqui todos los miembros del foro se merecen que se les trate como personas adultas, es mas me merece el mismo respeto el que lleva tres mensajes como el que lleva 3000 y tanto uno como otro tiene el mismo derecho a dar su opinion siempre que no se insulte y se trate con respeto a los demas lo que me parece que no ha ocurrido. Otra cosa que podria pasar es que si nunca dieramos nuestras opiniones y obraramos sin tener en cuanta las opiniones de los demas, por supuesto me refiero a los administradores, moderadores y gestores de este foro, esto no seria un foro abierto a todos sino lo mas proximo a una dictadura. Piensa cuando me lees si estas leyendo una opinion o el acto de un moderador que suele ser bastante distinto

Vendo
stromtosfera
Conocido
Conocido

Mensaje por stromtosfera »

Siempre estoy orgulloso de ser motero, y presumo de ello, pero hoy he pasado una verguenza terrible delante de mi familia.

:oops: :oops: :oops:
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Angel. he llegado tarde, iba a cargarme la ultima linea de mi post, pues creo que no da lugar, pero no ha podido ser, ya lo habias leido, tambien es cierto que yo no conozco la relacion personal que ambos puedan tener e igual me columpie, solo me puse en la piel de Alex y en lo mal que lo puede estar pasando sin, bajo mi entender, tener culpa alguna, te aseguro que soy el menos indicado en decirte cual es la funcion de moderador y alguno que pase por aqui sabe por que lo digo.

Saludos y dejemos esto en un simple mal entendido y a los de 4 hacerles llegar nuestra disconformidad con lo sucedido
. ;-)
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Alex lo has reflejado perfectamente no le des mas vueltas, como dicen, tu has obrado de buena fe, pero si algo bueno hay que sacar de esta experiencia es que hay periodistas y periodistas.

Salu2.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Yo nunca me lo he tomado a mal, es mas me das la oportunidad para decir algo que todos deberiamos saber, que detras de los moderadores hay gente con una opinion, igual que todos.

No tengo una relacion personal con Alex, si se de sus acciones es porque estamos embarcados en la misma guerra. Tambien podria decir que Alex hace mas que yo, porque tiene el apoyo de un club detras y yo estoy solo, pero no viene al caso.

Pero si los lamentos vienen sin una critica constructiva no hacemos nada.

Vendo
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#145 QUE LE PASARA A LOS INDESEBLES DE CUATRO

Mensaje por cantinacachorro »

solo quiero saber si creeis si a los que han salido haciendo locuras los cuales, ensucian el colectivo motero y nos retrasan nuestros objetivos de igualda en la caretera ,le caera alguna sancion por parte de la arministracion ,yo si fuera un juez lo haria pues no hay derecho que slgan haciendo eso en el mismo programa que ha salido javier y los padres de pablo si hay algun juez en el foro por fabor moveros para que sepan que nos duele y que no son de los nuestro.
si astuaron de oficio en el metro de barcelona,en el puñetaso de los dos portero de fubbol ,creo que en esto tambiem deberian astuar ,una cosa mas que fuerte lo de javier esa cara que se le pone ufffffffffff no se no se ,si merece la pena tengo 30 años ,2 hijos y una mujer .espero que mi pacion no se comvierta nunca en esa mirada la cual lo he grabado y le doy a pausa y me da miedo ,mucho miedo.
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Si el precio que tenemos que pagar los moteros por que saquen nuestras reivindicaciones en televisión es ofrecer carnaza en programas de este tipo, yo prefiero no saber nada.
A PARTIR DE AHORA NO VOY A VER JAMÁS "CALLEJEROS".

Supongo que un tipo que saca su moto un Domingo, da una vuelta tranquila, solo, viendo el paisaje, sentándose en un mirador, mimando a su moto.... no interesa en televisión ni crea espectáculo.
lentorro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lentorro »

Copio aquílo que puse en otro debidamene cerrado (disculpas)
Y a ver si la autoridad incompetente actúa de oficio y empapela al tontolapolla de la minimoto y sus adláteres como hacen con los flipaos del youtube.

Y lo mismo hasta sale de los abismos precampañeros algún opinador despistado y plantea la moral retuerta del programucho éste; si mal está sacar a maltratadores pidiendo perdón no estará mejor lucir a potenciales homicidas imprudentes luciendo palmito y encima mostrando el asunto como "un estilo de vida".

Con lo que me cuestan las revisiones y las ruedas y sólo gano pasar vergüenza.
"De lo que no se puede hablar mejor es callar" L. W.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

En 2 palabras: vaya mi*rda

Y no lo digo por nadie más que por los autores del programa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
navarro
Tímido
Tímido

Mensaje por navarro »

Veo que os ha pasado como a mi,,,,,,el miércoles me ponen un avance del programa diciendo lo que se siente al ser motero,,,,"que es una manera de vivir la vida", "pelos de punta cuando te sube a una moto", "que pasa con los guardarrailes" ,,,,,,,,,,las mismas sensaciones que todavía sigo sintiendo,,,,,,,
Aunque el viernes estaba de viaje,,,,,corrí todo lo posible (velocidad legal, mi viejo coche no da para mas),,,y justo encendí la televisión a las 22:15,,,,aun dejando a mi mujer todavía aparcando el coche......siempre impaciente por ver el programa......
Y la decepción fué total....mi recuerdos del programa:,,,,,cerveza, ruido, juerga, tetas, y me da hasta verguenza hablar de lo de las minimotos....
Mira me gustaba el chico que vivia en una caravana para prácticar su deporte,,ojala pudiera haberlo hecho yo,,,pero el fin de su reportaje,,,sale como un tarao...!!!!!!!
Hoy el comentario, el mismo,,,,,,,no me extraña que os pase lo que os pas a:-3
Así nunca vamos a conseguir el apoyo de nadie......alguien siempre quiere que salgamos como los culpables,,,,y desgraciadamente hay gente (no me atrevo a llamarlos motoristas) que por su poca capacidad cerebral los usan para intentar demostrarlo.

Encuanto a ti Alex,,,,animo,,,,,,,, birr
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Ángel, no entiendo tu lucha contra mi. Sólo te anticiparé que no represento a nadie, más que a mi. Sino haces más por la lucha será porque no te involucras más... tienes a un foro BRUTAL que te respaldaría.

Y, por favor, TE RUEGO que no te dirijas más a mi en este tema. TE LO RUEGO.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”