Reportaje de MOTEROS en CALLEJEROS!! de Cuatro y COMENTARIOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Si los moteros son eso, yo no soy motero. Habrá que buscar otra definición, pero motero, como esa chusma, NO.
No logro identificarme con ninguno de los personajes que aparecieron en el programa. Un programa amarillo, banal, sensacionalista, superficial que convirtió en general (moteros) lo que es una minoría de descerebrados, borrachos y delincuentes viales...
Definitivamente, parece que ha comenzado la temporada de caza de la buena gente que disfruta con las dos ruedas.
Navarro dimisión, por inútil y por ladrón!!!!!!!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

si alien lo gravo y lo puede colgar entero, se lo agradeceria.

muchas gracias
Imagen
boones
Asiduo
Asiduo

Mensaje por boones »

Pues que decir, como dice mi firma...
Justo en el día que reestreno mi vida motera, encima de una V de segunda mano (me quedo con la de mi cuñado) cuando vuelvo a casa deseando ver el programilla este, me encuentro con una copia mala del Aqui hay Tomate, (Que el dios que sea, le tenga con tanta paz como descanso dejó en la Sagrada Siesta), al menos en formato. Mi mujer no hacia otra cosa que mirarme cada vez que veia a los taraos de las minimotos, diciendome "estos estan gili*****as". O con las infracciones de trafico, diciendome "tu, ¿no iras como esos, no?
Qué imagen más penosa nos han dado esos de "Cuatro". Me parece que se van a quedar "Cuatro" de "share" como sigan por ese camino...
Confieso que veo esta cadena, pero voy a elegir más lo que veo, porque hay un boton en el mando de la tele, de color rojo, para encender y apagarla, y ahora eligo apagarla...
Lo poco que se estaba consiguiendo, a tomar por c***....
No tengo palabras

Me duele volver a participar en el Foro con un tema como este...

:wa) saludos
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

Alex,no te preocupes,la mayoria de los moteros estamos contigo,bueno todos,(los demas no tienen na de moteros).
un motero no sale a jugarse la vida como hacen los capullos esos de las mini motos,que encima se rien e insultan a los enlataos,o se ponen ha hacer el capullo con la moto sin tener el carnet,y encima se rien por que estan saliendo en la tele.
me dio verguenza de que mis padres vean ese reportaje,mas ke na por que luego se piensan que todos somos iguales....no es justo,
VAYA mi*rda DE REPORTEROS LOS DE CUATRO!!!!!!!
perdonad por el toston...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

batistet escribió:si alien lo gravo y lo puede colgar entero, se lo agradeceria.

muchas gracias
Aquí tienes:

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA Y ÚLTIMA PARTE
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
bijicleta
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bijicleta »

Buenas a todos. LLevo algún tiempo viendo vuestro foro desde fuera, pero hoy he decidido a registrarme para opinar sobre el tema del reportaje. La verdad es que no se han lucido, pues la mayoría de moteros no somos como los maromos esos de las pit bike. Por otro lado, no me parece mal lo de las acrobacias en las de cross y quad, pues mientras se hagan en circuito pienso que son otra manera de ver la moto.

Saludos a todos.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Para Alex: Debe ser muy frustrante tu situación. Por lo que te mando muchos ánimos.

Manda narices que estos pseudos periodistas puedan ser tan influyentes. Su profesión les exige buscar la verdad y narrarla, sin embargo se dedican a montar videos sensacionalistas para tener audiencia, eso es lo UNICO importante LA AUDIENCIA.
Es lamentable pero lo vemos todos los días. Basta leer la misma noticia en diferentes periódicos, o escucharla en diferentes emisoras de radio, nada que ver unas con otras.

El correo que le has mandado me parece muy acertado. Se supone que habrá respuesta. Y también confió que Gabilondo les de una buena patada en el culo.

Para Ángel: Aclarando que tus sapiencias, enseñanzas y erudiciones son tuyas en exclusiva y, para NADA, representan la opinión de los responsables de este querido Foro. Y aún respetando y defendiendo a capa y espada el derecho legitimo de la expresión de las ideas. Bien, pues imagínate que estamos tomándonos una caña y tú acabas de decirme los tochos anteriores del tirón, yo, en ese preciso instante te diría: ¿Por qué no te callas?

Saludos!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
pepo

Mensaje por pepo »

A mi personalmente, no me gustó nada y me explico: los de las motos chiquitinas haciendo el ganso sin casco y con comentarios desafiantes hacias los guardias, los de las R ( aunque estaban en un Poligono Industrial, sigue siendo un lugar abierto al tráfico ) tampoco dejaron una buena imagen y parece que les hacía mucha gracia lo de escapar de los guardias, y los del cicuito de Noreña esquiando con bidones de plástico.

En definitiva para un profano, pensará que salimos a las carreteras a hacer el capullo y luego reclamamos los guardarrailes.

Creo que nos ha hecho más mal que bien.
Un saludo.
pepo

Mensaje por pepo »

Por cierto, espero que la Administarción competente tome buena nota del Reportaje y sancione a los imbéc*les que aparecen en el video sin casco y les quite el carnet de por vida ( a los que lo tengan, que no eran todos )además de la sanción económica correspondiente.

¡ EXIGIMOS UNA RECTIFICACION AL PROGRAMA CALLEJEROS !
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

angel escribió:
A Jorjo aqui casi siempre se ha visto de que pie cojeamos cada uno, politicamnete hablando, no usemos un bodrio como este para deir que si los coloraos son mejores que los verdes, o los azulicos que los rosas o estaremos poniendonos a su nivel, mi opinion si alguien no la conoce que mire mi firma, y la experiencia que tengo es que todos son iguales ninguno va a hcer algo que no beneficie a quien les apoyan, los politicos totalmente honrados no abundan ni los quieren los partidos.
Angel, tio...cual es el que cojeo yo??? Me ahs dejau helau...pero a lo mejor me aclaras tu alguna inclinacion que yo no conocia...anda dimelo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¿estamos todos cojos??? :-:;Z13

pos fale :-

;-)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

estan cofundiendo la velocidad con el tocino me da a mi...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

hay hay hay,estamos desvirtuando ....señores que lo que decia este post era sobre el reportaje de cuatro yde como al club vespacito le tomaron el pelo con todo el buen empeño que pusieron al igual supongo que los otros grupos de MOTEROS y no de niñatos que salian......señores PAZ Y MUCHAS BIRRAS sin alcohol :-)
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

No es por darmelas de listo pero no me sorprendió el enfoque del programa. Como ya se ha dicho, si sacas a un motero o grupo de moteros que no hacen nada "raro" eso no llama la atención del público en general y solo lo verían los aficionados a la moto. Ellos buscan interesar al mayor rango posible de gente, no a moteros. De ahí lo de "que sosos, pitad al menos" que comenta Alex.
Por otro lado la culpa no es del mensajero, a mi no me parece que el 95% de los moteros sean "buenos" y los "malos" son cuatro, no creo que hayan tenido que buscar mucho para encontrar gente que de carnaza (pit bikes) y eso es una realidad que no podemos negar, no podemos decir "señor periodista no enseñe esto que no me gusta y no es representativo" cuando en realidad si que son muchos los que piensan eso de "en el peligro está el aliciente".
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Yo solo digo una cosa...

ESTOY MAS QUE HARTO DE QUE INCLUYAN EN EL MISMO SACO QUE A ''ESTOS''

Jodo ,que cabreo se me puso
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

Que vergünenza de reportaje!!!
Mis calcetines me hablan!!
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Yo solo digo una cosa...

ESTOY MAS QUE HARTO DE QUE INCLUYAN EN EL MISMO SACO QUE A ''ESTOS''

Jodo ,que cabreo se me puso
No es que nos incluyan en el mismo saco, es que estamos aunque nos pese en el mismo saco (el de las dos ruedas). Yo tampoco me siento identificado, pero la gente que no entiende de esto nos ve a todos iguales MOTORISTAS sin distinguir más.
No les expliques que si hay tourings, RRs, custom, enduros... para ellos son motos.
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Para angel, para alex_vespacito, para zukistrom:
Señoreeees, aquí ha caido una bomba y nos estamos quitando el hollín a guantadas. De nadie es la culpa, todos actuaron de buena fe.

Cómo me alegro de no ver televisión, rediós.
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Despues de ver el repotaje alguien me puede decir si lo que tengo que hacer es vender la moto? porque tarde o temprano nos vamos a matar estoy indignado con cuatro
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

A los compañeros administradores: no entiendo que hayan incluido mi post dento de este. Lo acato pero por este camino perderán un forero y una opinión.

Con relación a tema que nos atañe, deciros que, como os comente en el anterior post, vi el programa con mi hija porque mi mujer trabajaba. Cuando llegó y me vió en el ordenador se imaginó lo que había pasado.

Deciros que despues de mucho insistir, por fin la convencí de que viniera conmigo a Jerez, así que el domingo pasado, canguros mediante, la monté en la moto para que probara su nueva equipación y subimos a la presa del Atazar por el Berrueco bajando por Patones. ¿Sabeis que me dijo cuando bajamos?, Jo, cari, que de ramos de flores en las curvas, ten cuidado cuando vayas tu solo.

Ahora esta buscando la cinta del programa...¿se la dejo ver?

P.D.
Angel-Alex: estamos todos en el mismo barco, no nos dividamos porque últimamente leo (bien foros bien revistas especializadas) cierta tendencia a apuntarse a varios grupos moteros que están haciendo cada uno la guerra por su lado.

...desde mi humilde opinión...
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Eragon
No comprendo que perdamos un forero y una opinión por hacer lo que hemos creido mas eficaz.
Esto ha sido "fusionar" los cinco temas que había abiertos acerca del programa que tratamos en cuestión, se estaban repitiendo post y mensajes en los cinco, y pensábamos que sería mejor agruparlos.
Mis disculpas si en algo te has sentido ofendido.

Un saludo

P.D.: Lo que comentas acerca de la division que notas...también lo notamos casi cualquiera que quiera averiguar algo acerca de las diversas asociaciones...en lugar de ir todos por el mismo camino al mismo sitio, vamos al mismo sitio pero por cuarenta caminos diferentes...algo que nunca entenderé.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Disculpas aceptadas, que no está la cosa como para que empecemos a "dividirnos".
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Muy buenas......
Pués me vais a perdonar pero yo no me he leído todo el post, ya que llegado a un punto determinado del mismo, tengo que decir que no os entiendo a ninguna de las partes!

Vamos a ver!
No se supone que la comunidad motera es fuerte y unida? Pués ya lo veo, sí...... Un reportaje en la tele y estalla el debate hasta el punto que me da la sensación que algunos entrais incluso en política! O al menos eso me da la sensación! Joeeeer! Que no estamos aquí para discutir entre nosotros, sino para ayudarnos, apoyarnos y luchar juntos, solo de ese modo mostraremos ser fuerte, no os parece?

Del reportaje, qué decir que ya no se ha dicho?!?
Pués vale! Unos chavales inmaduros haciendo el payaso en carretera abierta con una minimotos, PRESUMIENDO de no tener ya casí puntos del permiso de conducir! Unos moteros muy "Harley macaras" (con todo el respeto a los aficionados a la marca y que no son como los del reportaje, oK? Que no estoy diciendo que todos sean iguales....) que respiran la fantasía USA y que lo viven a su manera, lo cual no me parece mal (tenemos que respetar todas las opiniones y gustos, no?), menos cuando ya hay alcohol, drogas, etc..... y de alguna manera se muestra un reportaje describiendo a los moteros con esos argumentos!!! Pués ya, ahí chocamos.... siento decir que el equipo de ese programa ha conseguido (creo yo, ehhh) levantar polémica y que se hable de ellos. No tienen ni la más mínima idea de lo que realmente es el mundo motero, porque desgraciadamente lo que consiguen con esto es que mostrando un grupo minorista de este mundo.... pués que se nos catalogue a todos por igual, lo cual estoy en total desacuerdo. El mundo motero que yo conozco no es PARA NADA así! Menos mal!
Para mí, el mejor grupo ha sido el de Madrid y las 2 Castilla´s, pero como ese plan es "aburrido televisimamente hablando", pués se les concede poco espacio televisivo.... Por cierto, no conozco de nada a Javi, pero desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo y cariño hacia él....y que sea fuerte.

Otra cosa, no debemos entrar en el debate sobre el canal donde se ha emitido; es un grave error discutir por eso! Si se hubiera emitido en otro canal sería diferente? Creo que no, el daño sería el mismo... Creo que el problema está en un equipo de televisión que no tienen ni idea sobre este mundo, que buscan (desgraciadamente!) audiencia y que para ello, pués han sido capaces de "falsear" la realidad de lo que es este mundo! Pero de ahí a empezar a debatir que si Cuatro, este, el otro..... Con todo el respeto, a mí no me interesa ese debate, oK? No nos aporta nada bueno ese camino. Centrémonos en lo que realmente nos atañe, no nos desviemos que al final van a conseguir dividirnos y eso todos sabemos que no es nada positivo para nosotros....

Ya sabemos todo que en este país las noticias se leen muy distintas según la prensa que compremos, según el canal de TV que veamos, estoy TOTALMENTE de acuerdo con eso (alguién lo mencionó con otras palabras anteriormente) pero no podemos ni debemos entrar en ese tipo de debate aquí y por un reportaje tan desastroso y poco profesional.... Creo que lo mejor es respetar cada forma de pensar sobre las ideas políticas de cada uno y no entrar en debate a ello, ya que para mí eso no tiene nada que ver con este problema, oK? Ya sabeis? RESPETO.

Joeeeer! Que os pasa? No podemos dividirnos de esa forma, creo que al revés! Deberíamos ser mucho más objetivo y ver realmente el problemón que existe con nuestra mayor afición para así unirnos y ser más fuertes aún para combatir este tipo de etiquetas televisivas, social, etc.... que nos ponen, no os parece? Para ello debemos ser capaces de mirar por encima de la política, etc.....

Creo que estamos perdiendo el Norte y eso al final nos pasa factura. Es una pena! Mi concepto del mundo motero es que hasta ahora nunca había visto un mundo tan solidario y unido....sigamos con ese concepto, que falta mucho por recorrer aún en contra de otros problemas como son los guardaraíles.....

Un abrazo familia y que sigamos siendo eso: una familia.....
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Rafastrom escribió:No es por darmelas de listo pero no me sorprendió el enfoque del programa. Como ya se ha dicho, si sacas a un motero o grupo de moteros que no hacen nada "raro" eso no llama la atención del público en general y solo lo verían los aficionados a la moto. Ellos buscan interesar al mayor rango posible de gente, no a moteros. De ahí lo de "que sosos, pitad al menos" que comenta Alex.
Por otro lado la culpa no es del mensajero, a mi no me parece que el 95% de los moteros sean "buenos" y los "malos" son cuatro, no creo que hayan tenido que buscar mucho para encontrar gente que de carnaza (pit bikes) y eso es una realidad que no podemos negar, no podemos decir "señor periodista no enseñe esto que no me gusta y no es representativo" cuando en realidad si que son muchos los que piensan eso de "en el peligro está el aliciente".
Pues que no lo titulen MOTEROS en general. Que digan LOCOS, NIÑATOS O imbéc*les SOBRE DOS RUEDAS, de forma que la inmensa mayoría de nosotros no tengamos que vernos en el mismo saco.
Es como si en un reportaje titulado AUTOMOVILISTAS dedicaran la mayor parte a los pilotos suicidas, los que hacen carreras en los polígonos, los que se cargan a un pobre ciclista y piden una indemnización o los que marcan en los controles a las cinco de la madrugada.
Coger la PARTE POR EL TODO es una manera ruin de manipular. Me huele que, dado que todos sabemos de qué pie cojea el canal que ha perpetrado el reportaje, se ha abierto la veda del buen motorista. Intentan ponernos a la sociedad en contra, y eso es gravísimo.

Estoy seguro de que Cagarro está detrás de todo esto. Una vez más, ¡¡¡¡Cagarro dimisión!!!!
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola de nuevo!

Acabo de encontrar esto:
- http://foros.cuatro.com/index.php?s=02d ... owforum=42
Creo que deberíamos transmitir nuestras opiniones ahí, pero eso sí! Hagamoslo como es debido, con educación y siendo inteligente...que luego nos dan para el pelo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”